Historia pública ma

Ruskin College

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Historia pública ma

Ruskin College

Este es un tiempo completo de un año, o dos años de curso de postgrado a tiempo parcial.

Está dirigido a estudiantes con una pasión por la historia, pero no necesariamente requiere un título universitario en la materia.

El curso cubre el papel de la historia en el espacio público: museos, monumentos, documentales, conferencias, visitas guiadas y eventos de la comunidad son sólo algunas de las cosas que constituyen la historia pública. También examina la relación entre la historia y la política, y la poderosa influencia de la historia en la sociedad contemporánea.

¿Qué voy a ESTUDIAR EN EL CURSO?

Se hace énfasis en los estudiantes que usan los conceptos del curso a desarrollar sus propios intereses. Los estudiantes escriben una cartera de nueve piezas de trabajo (incluyendo piezas de la historia pública) y una tesis, o producen un pedazo más grande de la historia pública como una alternativa. A lo largo de los estudiantes se les anima a perseguir sus propios intereses y preparar su trabajo para su publicación y presentación.

Disertación / Tesis alternativo

El último módulo proporciona a los estudiantes la oportunidad de reunir a todo lo que han aprendido hasta ahora, ya sea en un 12.000 palabra disertación sobre un tema de su elección hecha en consulta con su tutor o para producir una pieza importante de la historia pública, de nuevo sobre un tema de su elección hizo en consulta con su tutor.

Este curso está dirigido a:

  • Desarrollar la comprensión sistemática de los estudiantes de la andpractice teoría de la Historia Pública a nivel de postgrado
  • Conciencia crítica estudiantes Foster 'de los últimos acontecimientos en la historia pública, incluyendo la evaluación crítica de los diferentes enfoques
  • Proveer a los estudiantes con amplias oportunidades para practicar las técnicas y conceptos de la historia pública
  • Anime a la originalidad de los alumnos en la adquisición y aplicación de la investigación histórica y la investigación
  • Desarrollar habilidades de los estudiantes en la evaluación crítica de la investigación actual y debatir en la historia pública
  • Permitir a los alumnos a pensar con imaginación y creatividad de la naturaleza de la historia
  • Basarse en entusiasmos existentes de los estudiantes y el conocimiento histórico para desarrollar nuevos enfoques de la investigación histórica

Los resultados para los estudiantes

Conocimiento y comprensión

Después de completar con éxito el curso, los alumnos serán capaces de:

  • Sistemática y crítica frente a historiográfico compleja e ideas metodológicas
  • Críticamente comprometerse con los debates dentro y alrededor de la historia pública
  • Aplicar sus conocimientos y comprensión crítica de la historia (público) en un nivel alto

Habilidades cognitivas

Después de completar con éxito el curso, los alumnos serán capaces de:

  • Demostrar la autodirección, conocimiento y originalidad al abordar y resolver problemas
  • Pensar con imaginación y creatividad de la naturaleza de la historia (público)
  • Evaluar críticamente la investigación actual, la práctica y el debate en la historia (público)

Las habilidades prácticas y profesionales

Después de completar con éxito el curso, los alumnos serán capaces de:

  • La investigación histórica actual a audiencias especializadas
  • La investigación histórica actual para el público no especializado
  • Actuar con autonomía en la planificación y ejecución de la investigación y la escritura
  • Continuar para avanzar en su conocimiento a través del trabajo y la práctica independiente
  • Actuar como parte de un equipo en la planificación y ejecución de la investigación y la escritura

Las habilidades transferibles

Después de completar con éxito el curso, los alumnos serán capaces de:

  • Demostrar iniciativa, la responsabilidad personal y la toma de decisiones en situaciones complejas e impredecibles
  • Demostrar originalidad en la adquisición y aplicación de ideas a contenido específico / práctica
  • Confianza compartir ideas verbalmente o por escrito
  • Desarrollar contenido apropiado para un foro en línea

¿CÓMO APRENDER Y SER ENSEÑADO EN EL CURSO?

Los módulos del programa se basan en una estrategia de aprendizaje y la enseñanza de adoptar una serie de enfoques que incluye presentaciones, seminarios, y uno a uno tutoriales. Dentro de las clases se hace hincapié en la enseñanza interactiva y el aprendizaje. Se espera que los estudiantes a participar personalmente, en pequeños grupos y clases más grandes, con una gama de materiales e ideas. Los estudiantes participarán crítica y analíticamente con material escrito, visual, oral y audiovisual, incluido el material de TI y su propio material.

Uno a uno los tutoriales ofrecen a los estudiantes la oportunidad para discusiones individuales o en grupos pequeños en el trabajo presentadas tanto en lo conceptual y las etapas de redacción. Junto con el equipo de Aprendizaje para el Desarrollo de la Escuela, la enseñanza a través de tutorías permite relaciones fuertes a desarrollar entre el personal y los estudiantes y entre los propios estudiantes, por lo tanto creando además un ambiente de aprendizaje.

Se presta atención a través de los módulos tanto la investigación de una serie de materiales y reflexionar sobre los procesos historiográficos. Se prestará especial atención también se le dará a los debates actuales en la historia pública.

La evaluación es variada, incluyendo algunos ensayos más tradicionales académicos de historia y los comentarios, junto a los proyectos más creativos que permitan a los estudiantes para producir piezas de la historia pública o comprometerse con el sector de otras maneras. Al exigir a los estudiantes a completar nueve piezas de trabajo antes de empezar el módulo disertación estamos alentando a desarrollar una variedad de habilidades.

Animamos a los estudiantes, y requieren en dos módulos, para producir un trabajo práctico en diferentes formatos. Esto puede incluir nuevos materiales para un curso que enseñan; una caminata guiada y la crítica; una crítica de una exposición; una nueva guía para un museo; un video con análisis crítico; entrevistas de historia oral; o un análisis detallado de un objeto o imagen visual. La tesis o disertación alternativo son vistos como una oportunidad para que los estudiantes reúnen todo lo que han aprendido en tanto una forma académica y uno más accesible a los no especialistas.

La colocación se ha diseñado para permitir que los estudiantes adquieren experiencia y reflexionar sobre el sector público, mientras que la historia también producir trabajo académico. La colocación forma parte del lento y módulo de Producción Historia público y como tal ofrece una nueva oportunidad para el compromiso profundo con la historia pública. Los estudiantes y el personal trabajarán juntos para encontrar una adecuada colocación-estudiantes que ya están trabajando o de voluntariado en el sector de la historia pública puede usar eso como su colocación.

REQUISITOS DE ADMISIÓN

Se trata de un curso de postgrado. Tenemos más de esperar, aunque no necesariamente todos, los candidatos tengan grados primero en un tema relevante. Los solicitantes no deben tener una licenciatura en Historia, pero que tienen que ser capaces de demostrar su capacidad para estudiar a nivel de postgrado. Estudiantes recientes han tenido experiencia en Arte, Ingeniería, Ciencias de la Información, Diseño, Ciencia, Literatura, Idiomas, obras clásicas, así como Historia. Se han incluido maestros, profesores, artistas, guías de casas señoriales, archivistas, guías turísticos locales, arqueólogos, los trabajadores de museos, historiadores orales, activistas sindicales, periodistas, historiadores de la familia y los educadores de adultos. Dr. Ruth Percy es muy felices de discutir los requisitos del curso y admisión con los solicitantes potenciales antes de la aplicación formal y entrevista

CURSO DE APLICACIÓN Y FECHAS

Este curso comienza en septiembre y aplicaciones de cierre el 15 de agosto. Para cualquier consulta, póngase en contacto con Hannah Jones, el Secretario Académico en 01865 759604 o Programa Coordinador, Dr. Ruth Percy en 01865 759631.

CARRERAS

Una historia Masters público no sólo es una preparación útil para el trabajo en el patrimonio, museos y archivos, pero, ya que combina la atención al detalle con un análisis amplio, también es muy valorada en una gama de carreras, incluyendo el desarrollo de políticas, administración pública.

Matrícula 2015/16

El acceso a los programas de HE, Nivel 3, Tiempo Completo: £ 3358

Certificado de Educación Superior Nivel Tiempo completo Tiempo Parcial
Negocios y Empresa Social Nivel 4 £ 6,000 £ 3,000
Estudios Ingleses: Escritura creativa y práctica crítica Nivel 4 £ 9,000 £ 4,500
historia Nivel 4 £ 9,000 £ 4,500
Estudios Sindicales Internacional del Trabajo y Nivel 4 £ 9,000 £ 6,750
ley Nivel 4 £ 9,000 £ 4,500
Estudios Sociales y Políticos Nivel 4 £ 9,000 £ 4,500
Escribir para Rendimiento Nivel 4 £ 9,000 £ 4,500
Licenciatura Nivel Tiempo completo Tiempo Parcial
Trabajo Social Nivel 4 £ 9,000 £ 6,750
Juventud y Comunidad Nivel 4 £ 9,000 £ 6,750
Programas MA Nivel Tiempo completo Tiempo Parcial
Historia Pública Nivel 7 £ 5,100 £ 2,550
Residentes de estudio Dormitorio tarifas 2014/15 40wks por sem
Norma Dormitorio Estudio Y £ 4000 £ 100
Estudio dormitorio en suite £ 4,840 £ 121
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
1 - 2 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Oxford, Inglaterra
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Reino Unido - Oxford, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto