Lee la descripción oficial

El programa ofrece elementos introductorios que exploran métodos históricos y habilidades de investigación, en profundidad módulos basados ​​en tema y la oportunidad de diseñar y desarrollar una tesis especialista.

Los enfoques para el Módulo pasado, que se ejecuta en el primer semestre para todos los nuevos estudiantes, proporciona orientación sobre los diferentes enfoques para el estudio de la historia, incluyendo escalas geográficas de estudio y enfoques disciplinarios.

La formación en investigación para la tesis se presenta en un módulo especializado a través de una mezcla de aprendizaje electrónico y el contacto cara a cara, que ayuda a los estudiantes a través de una serie de tareas de investigación relacionados con el desarrollo de la tesis. Esto conduce a una Conferencia Día (Independiente Presentación Estudio), en la que los estudiantes muestren sus planes de tesis y su desarrollo, y los temas de debate en el estudio de la historia con los altavoces externos.

Durante el verano final de estudios los estudiantes completan un 20.000 tesis palabra, con la supervisión de un especialista

Programa impartido en:
Inglés

Ver 20 otros cursos de University of Winchester »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
1 - 2 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
10,900
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización