IMPM

International Masters Program for Managers

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

IMPM

International Masters Program for Managers


El IMPM es un Programa Internacional para Gerentes que conduce a una Maestría. El programa principal es un conjunto de cinco módulos de 10 días cada uno que tienen lugar durante más de 18 meses, organizados por mentalidades gerenciales.

Acompañan a estos módulos todo tipo de actividades intrigantes , dentro y fuera de la clase: Co-coaching, Friendly Consulting, Dedicated Tables, Managers Exchanges y Impact Teams. Asistir a los cinco módulos y completar satisfactoriamente los documentos y el intercambio administrativo resultará en la adjudicación del Certificado IMPM.

Aquellos que deseen recibir el título de Maestría en Administración de la Universidad McGill o un Máster Internacional en Administración Ejecutiva de la Universidad de Lancaster, más allá del Certificado IMPM, escriban un Documento Final que les permita profundizar en un tema que les preocupa.

LOS CINCO MENTALIDADES

MÓDULO 1 GESTIÓN DEL SER: LA MENTALIDAD REFLEXIVA

La región de los lagos del norte de Inglaterra, lejos de la vida agitada de la gestión, es el escenario perfecto para la reflexión pensativa en sí mismo y sus experiencias como gerente. Los participantes experimentan una sesión sobre La naturaleza de la gestión comprometida ( Henry Mintzberg ), Ética y virtud dentro de la organización ( Lucas Introna ), y una caminata en los pasos de Wordsworth antes de realizar una auditoría cultural de una empresa británica. El módulo está desarrollado y entregado por una facultad líder de la Facultad de Administración de la Universidad de Lancaster, clasificada constantemente entre las mejores escuelas de investigación del Reino Unido.

MÓDULO 2 GESTIÓN DE ORGANIZACIONES: LA MENTALIDAD ANALÍTICA

Nos movemos a Montreal, una de las ciudades más atractivas de América del Norte, donde la universidad más importante de Canadá, McGill, alberga el segundo módulo, en la mentalidad analítica. Sesiones sobre big data, finanzas y marketing, etc. enfóquese en desarrollar una comprensión del análisis más allá de las técnicas, y lejos de "extinción por instinto" y "parálisis por análisis". Estelle Metayer lleva la clase a la web oculta, y Henry Mintzberg contrasta las adhocracias con las burocracias y las estrategias emergentes con deliberadas.

MÓDULO 3 GESTIÓN DE RELACIONES: LA MENTALIDAD COLABORATIVA

En Renmin, una de las universidades más prestigiosas de China, la clase explora la colaboración en todos sus aspectos: en equipos, alianzas comerciales y con gobiernos. Los participantes exploran una perspectiva única de China en el mundo de los negocios, aprovechando el proceso tradicional de Guanxi para entender la importancia de la armonía y el equilibrio. También están expuestos al desarrollo urbano y rural y la sostenibilidad en China (Wen Tiejun).

MÓDULO 4 GESTIÓN DEL CAMBIO: LA ACCIÓN MENTAL

En Río de Janeiro, en la reconocida escuela de administración EPABE / FGV de Brasil, la clase considera no solo gestionar el cambio, sino también gestionar la continuidad. No hay mejor lugar que Río para contrastar el "¿Por qué no?" mentalidad de las personas que crean el cambio con el más común "¿Por qué?" mentalidad de aquellos que se resisten al cambio. Las visitas a organizaciones y empresas locales ilustran cómo la cultura y el poder afectan la confianza y los valores en el lugar de trabajo.

MÓDULO 5 GESTIÓN DEL CONTEXTO: LA MENTALIDAD MUNDIAL

India es el mejor lugar para aprender sobre los mundos de otras personas a fin de comprender mejor el nuestro. Este módulo, organizado por el Instituto Indio de Gestión de Bangalore (clasificado como la mejor escuela de negocios de Asia Central), se adentra en todos los ámbitos del mundo: desde los mercados financieros y el comportamiento del consumidor hasta la promoción y el crecimiento empresarial (S. Raghunath), a las partes interesadas las relaciones y diferencias culturales. La experiencia cobra vida a través de visitas a diferentes lugares que ilustran la diversidad de la India, de un mercado de alimentos a un campus de software, separadas por sólo unos pocos kilómetros y varios siglos.

CANDIDATOS CON EXPERIENCIA DE BIENVENIDA

Si busca un enfoque internacional en su carrera profesional y tiene más de 10 años de experiencia laboral con experiencia gerencial sustancial y relevante, entonces el IMPM es para usted. Toda la premisa IMPM se basa en el intercambio de experiencias y puntos de vista con sus pares; los participantes son por lo general de 35-55 años de edad.

Los participantes de IMPM son patrocinados por su compañía; (corporaciones como Lufthansa, BNDES y LG han estado enviando gerentes por años), o son personas que han decidido que la filosofía y los resultados del programa son lo que necesitan para avanzar en su carrera u organización.

Mesas dedicadas están disponibles para individuos o equipos que quieran unirse a otros del mismo tipo de organizaciones. Los empresarios, miembros de empresas familiares y profesionales de diferentes campos pasarán tiempo con sus compañeros y aprenderán de aquellos que enfrentan desafíos similares.

Asistir como parte de un equipo de la compañía, permite a los gerentes aprender sobre la diversidad que existe dentro de su propia organización. Mediante el intercambio de experiencias, los miembros de este equipo adquieren una comprensión más profunda de cómo funciona toda la organización y, por lo tanto, están en una buena posición para implementar cambios.

REQUISITOS DE GRADO DE MASTERS

Todas las actividades y requisitos serán idénticos para los participantes de grado y sin título, excepto que los candidatos a título presentarán un trabajo importante después del quinto módulo.

Los títulos de maestría se ofrecen en Lancaster University (MSc International Masters en Executive Management) y McGill University (Master of Management). Los solicitantes pueden aplicar a cualquiera de las escuelas. Se proporcionará una lista completa de requisitos cuando los solicitantes sean aceptados en IMPM, e incluirá lo siguiente:

  • Los solicitantes de maestrías normalmente deben tener un título universitario de una universidad reconocida; un título de postgrado es, por supuesto, bienvenido.
  • Los solicitantes con un MBA o EMBA encontrarán IMPM bastante diferente y están invitados a aplicar.
  • Los candidatos sin título pero que tengan otras calificaciones relevantes pueden ser elegibles.

Los solicitantes normalmente habrán obtenido un mínimo equivalente de promedio de calificaciones de 3.0 en el sistema de América del Norte, una División Superior de Honores de Segunda Clase en el sistema del Reino Unido, o el equivalente en otro lugar. Se requieren dos copias oficiales de todas las transcripciones que muestren la concesión de un título y las calificaciones obtenidas en los cursos individuales.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización November 12, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
mayo 2018
sept. 2018
Duration
Duración
16 meses
Tiempo Parcial
Price
Precio
45,000 USD
Information
Deadline
Locations
Canadá - Montreal, Quebec
Fecha de inicio: enero 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
China - Beijing
Fecha de inicio: mayo 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
India - Bangalore, Karnataka
Fecha de inicio: dic. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Reino Unido - Lancaster, Inglaterra
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
mayo 2018
China - Beijing
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
sept. 2018
Reino Unido - Lancaster, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
dic. 2018
India - Bangalore, Karnataka
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
enero 2019
Canadá - Montreal, Quebec
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Vídeos

IMPM - International Masters in Practicing Management

The Impact of the IMPM