Informática forense msc y la seguridad cibernética

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Los estudiantes adquieren el conocimiento de los delitos informáticos, la policía y los métodos forenses y los requisitos legales para la recogida de pruebas.

Al final del programa, los estudiantes son capaces de administrar y configurar aplicaciones distribuidas críticos para el negocio. También obtienen una comprensión de las amenazas a las redes de empresas y servidores.

El programa incluye formación práctica en herramientas forenses actuales usadas por la policía. Los estudiantes, por tanto, pueden contribuir rápidamente al bienestar de TI corporativa y los activos de información.

Aunque nuestra oportunidad centro de curso corto también puede ser proporcionada a estudiar para los siguientes títulos profesionales: Certified Ethical Hacker (EC-Council); EnCase Computer Forensics, pruebas de penetración y evaluación de la vulnerabilidad.

Contenido

  • Proyecto PG (CIS) (60 créditos)
  • Seguridad Cibernética (15 créditos)
  • Auditoría y Seguridad (15 créditos)
  • Administración y Seguridad del sistema (15 créditos)
  • Delitos Informáticos y Forenses (15 créditos)
  • Administración de la seguridad de TI y de Riesgos (15 créditos)
  • La red de Internet y Tecnología y Diseño (15 créditos)
  • MSc inducción
  • Inglés Curso de Soporte de idiomas (para estudiantes graduados en la Facultad de Informática y Ciencias Matemáticas)

La disponibilidad de algunos cursos está sujeta a las limitaciones de la satisfacción de que puedan entrar en vigor en el año de entrada. Además, algunas opciones son negociables, lo que indica que se necesita una selección de cursos para ser aprobado antes de que el estudiante la realización de la opción solicitada.

Los requisitos de ingreso

Los solicitantes deben tener:

Un buen primer grado en ciencias de la computación, sistemas de información u otro asunto de la informática relacionada.

Los solicitantes potenciales que tienen experiencia comercial o industrial sustancial, pero que carecen de cualificaciones formales deben buscar una entrevista con el líder del programa.

Última actualización Abril 2016

Acerca del centro educativo

Greenwich has scooped top spot in the London league table for student satisfaction, for the second year running. In the latest Sunday Times University Guide league table, published on 12 September, th ... Leer más

Greenwich has scooped top spot in the London league table for student satisfaction, for the second year running. In the latest Sunday Times University Guide league table, published on 12 September, the university is ranked 26th for student satisfaction, out of 122 institutions in the UK, putting it ahead of all other universities in the capital. Leer menos