Ingeniería Civil (MS)

General

Descripción del programa

La Maestría en Ingeniería Civil apoya la misión de la Universidad de Texas Rio Grande Valley al preparar a estudiantes que son competitivos a nivel mundial para practicar la ingeniería de manera efectiva con profesionalismo y un compromiso con las responsabilidades étnicas. Los estudiantes tendrán la oportunidad de conocer e interactuar con ingenieros en ejercicio, empresas y agencias gubernamentales, así como de participar en organizaciones profesionales de ingeniería y en investigaciones. El programa prepara a los estudiantes para el empleo local, regional o mundial en la profesión de ingeniería con un programa de grado de 30 horas si el estudiante completa una tesis o un programa de grado de 36 horas sin una tesis. Los estudiantes seleccionarán una de cuatro pistas: Construcción y Estructuras, Geotécnica y Transporte, Energía e Infraestructura de Servicios Públicos y Recursos Ambientales y de Agua.

Thesis Track está diseñado para proporcionar profundidad en una de las áreas de concentración y para promover la investigación transversal basada en la indagación. Los estudiantes en la opción de Tesis deben tomar un mínimo de cuatro cursos electivos de un área de concentración seleccionada. Se requiere que los estudiantes desarrollen y defiendan exitosamente una propuesta de tesis, y posteriormente ejecuten, documenten y defiendan la investigación propuesta para cumplir con los requisitos de graduación.

El programa Non-Thesis Track está diseñado para proporcionar conocimientos avanzados y capacidad técnica en las cuatro áreas de concentración. Se requiere que los estudiantes tomen al menos dos asignaturas optativas únicas de cada área de concentración.

Última actualización Ago 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

New Opportunities for the 21st Century Innovation. Opportunity. Purpose. Careers. That’s what the University of Texas Rio Grande Valley is about. With campuses throughout the Valley, UTRGV empowers su ... Leer más

New Opportunities for the 21st Century Innovation. Opportunity. Purpose. Careers. That’s what the University of Texas Rio Grande Valley is about. With campuses throughout the Valley, UTRGV empowers successful futures, enhances daily life, and lets our region shine as a global innovator in higher education, bilingual education, health education, biomedical research, and emerging technology that inspires positive change. Leer menos