Ingeniería de software msc

General

Descripción del programa

Elegir el software de Maestría de Ingeniería de Kingston

Algunos de los problemas más difíciles en la industria y el comercio están asociados con el desarrollo de software. Este curso dotará a los profesionales de la informática con conocimientos avanzados de los últimos métodos y herramientas de ingeniería de software, así como habilidades prácticas en el desarrollo de software.

Puede combinar este curso con Estudios de Gestión, que le permitirán desarrollar las habilidades para conducir con éxito equipos y gestionar la innovación.

Características principales

  • Este curso está acreditado por BCS, El Instituto Colegiado de TI.
  • El conocimiento y las habilidades aprendidas en este curso le permitirá hacer una contribución efectiva como parte de un sistema de software de trabajo en equipo, la obtención de resultados óptimos en términos de costo, tiempo y calidad del software.
  • La tesis / proyecto le da la oportunidad de estudiar un área de interés con mayor profundidad. Se puede llevar a cabo en la industria, que le da una valiosa experiencia industrial y un excelente punto en el que está buscando un trabajo o promoción de conversación.

¿Qué vas a estudiar?

Usted va a estudiar conceptos del estado de la técnica en la ingeniería de software y se centrará en los conceptos y principios de análisis de sistemas, diseño, implementación y pruebas fundamentales. El curso se centra en el desarrollo rentable de software de alta calidad. También tendrá la oportunidad de mejorar sus habilidades prácticas para que pueda planificar y llevar a cabo proyectos de desarrollo de sistemas complejos para satisfacer las necesidades del cliente e integrar soluciones de software en un entorno empresarial cambiante.

El curso de Ingeniería de Software se puede combinar con estudios de gestión que le permite configurar su conocimiento técnico en un contexto de gestión y le permiten trabajar eficazmente con los gerentes de empresas para desarrollar sistemas para obtener una ventaja comercial. La comprensión del contexto empresarial y la gestión es una habilidad clave de los empleadores buscan y esencial para aquellos que quieran crear su propio negocio.

Valoración

Cursos y / o exámenes, proyecto de investigación / tesis.

estructura de los estudios

El curso de Maestría completa consiste en un programa de inducción, cuatro módulos de enseñanza, y la disertación proyecto. Tenga en cuenta que se trata de una lista indicativa de los módulos y no pretende ser una lista definitiva.

módulos de Ingeniería de Software de maestría

  • Modelización de la empresa Arquitecturas
  • Las arquitecturas de software y modelos de programación
  • proyecto de Tesis
  • Ingeniería de Software de Calidad o la aplicación Web y Desarrollo de la Infraestructura
  • Una opción módulo

Aprende un idioma

Tendrá la oportunidad de estudiar un idioma extranjero, de forma gratuita, durante su estancia en la Universidad como parte del programa del idioma Kingston. Actualmente opciones incluyen: árabe, francés, alemán, italiano, japonés, mandarín, portugués, ruso y español.

Última actualización Octubre 2016

Acerca del centro educativo

What we do is straightforward. We help undergraduates, postgraduate and research students, organisations and others to learn; promote scholarship; advance professional practice; disseminate new ideas ... Leer más

What we do is straightforward. We help undergraduates, postgraduate and research students, organisations and others to learn; promote scholarship; advance professional practice; disseminate new ideas and discoveries through our research and knowledge transfer; and support learning within the region in which we are located. As a community of scholars, students and staff dedicated to learning we share responsibility for developing the full potential of ourselves and others. Leer menos