ingeniería industrial en la ingeniería de plásticos - estudios de maestría

Johannes Kepler University Linz - JKU

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

ingeniería industrial en la ingeniería de plásticos - estudios de maestría

Johannes Kepler University Linz - JKU

Ingeniería Industrial en Plásticos de Ingeniería - Máster


Un estudio sobre el pulso


Las crecientes demandas de la industria y la economía requerirá bien entrenados ingenieros y científicos en el campo de la tecnología de los plásticos. JKU respondido a esta tendencia y los especialistas en los trenes de la nueva industria de alta tecnología del futuro.

&nbsp


El tema

Ofertas de plásticos con la exploración y utilización de las propiedades físicas, químicas y técnicas de materiales plásticos. El objetivo es el desarrollo de algunos tipos de plástico, que son necesarios para otras aplicaciones o producciones.Técnicos altamente capacitados y un impulso nuevo plástico en la fabricación y diseño de componentes de plástico, así como en la transformación de plásticos son esenciales para la industria del plástico para ser competitivos a nivel internacional. Capacitación como parte de los estudios de artes plásticas en la Universidad Johannes Kepler se reunirán las distintas necesidades de los profesionales de los diferentes plásticos.

&nbsp


El estudio

Las disciplinas de plásticos de ingeniería, química de polímeros, ingeniería mecánica y mecatrónica son las piedras angulares de los estudios de plásticos de nueva tecnología. La formación práctica durante el estudio se pone en contacto con empresas nacionales e internacionales. Además de la formación plástica pura, una combinación de la economía y el contenido técnico se ofrece, que es también una gran demanda.Modernos equipos técnicos de las instituciones de reciente creación, y un plan de estudios innovador permite un estudio sobre el pulso.

El máster en ingeniería industrial en la tecnología de los plásticos se basa en estudios como Licenciado en plásticos de ingeniería, ingeniería química, electrónica de información, mecatrónica, matemáticas técnicas, y de otros estudios equivalentes.

Para cumplir con los requisitos internacionales, un título de maestría en ingeniería industrial la tecnología de plásticos se ofrece sólo en Inglés.

&nbsp


Áreas

técnicos de los plásticos son de la demanda en el mercado laboral, las perspectivas de trabajo excelente. Los graduados están empleados en el desarrollo y la fabricación de productos plásticos y nuevos materiales y la construcción de máquinas nuevas e innovadoras de procesamiento de plástico.Las actividades se basan en la ingeniería de investigación y desarrollo de aplicaciones, ventas, administración, construcción, en el sector del embalaje en la industria aeroespacial, en la de artículos deportivos, las industrias automotriz y eléctrica.


Principales: Maestría en Ingeniería en Tecnologías Industriales de Plásticos - Gestión en Tecnología de Polímeros


Grado: Maestría en Ciencias grado (maestría o maestría (JKU))


Duración: 4 semestres

Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2018
Duration
Duración
4 semestres
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Austria - Linz, Alta Austria
Fecha de inicio : oct. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2018
Austria - Linz, Alta Austria
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto