Read the Official Description

Ingeniero de Alimentos y Salud

Tenga en cuenta que este programa se imparte totalmente en francés

Este ingeniero tiene el doble de alimentos de especialidad y Salud. Esta formación también destaca las muchas relaciones que tienen entre sí, al igual que en los seres humanos.

Su curso de formación abre múltiples oportunidades en el campo de procesamiento de alimentos, industrias farmacéuticas y cosméticas, la restauración, la salud pública, marketing y comunicación ...

Beneficios especialista en prevención, nutrición y salud

Un ingeniero de la especialidad está formado para afrontar los nuevos retos de alimentos a través del dominio de las herramientas, cada vez más y más innovadora. Es, por ejemplo, capaz de implementar acciones a gran escala para inducir el cambio de comportamiento de los consumidores en el ámbito de la salud pública o verificar las afirmaciones de salud para los nuevos productos alimenticios, con los actores agroindustria mundo.

Especialista de Marketing

Controla cada componente de la connotación de alimentos para la salud, tanto en sus desarrollos tecnológicos en sus la mayoría de los avances científicos actuales. Por lo tanto, es capaz de ofrecer, incluso para conducir las estrategias comerciales de las empresas del sector, desde la salud inicial posicionamiento del producto en relación con la etapa de distribución.

cadenas de comida especialista en la formulación y calidad de los alimentos Este es un ingeniero capaz de establecer un enfoque de calidad o investigación y desarrollo en toda la cadena de producción de alimentos, hasta la etapa de la materia prima agrícola ' en la entrega del producto listo para el consumo. Por lo tanto, se requiere para trabajar en múltiples sectores: la producción de alimentos y suplementos alimenticios; productos farmacéuticos, cosméticos, venta al por menor, hostelería, servicios ...

¿Por qué ser Ingeniero en Alimentos y Salud?

Este es un entrenamiento único, en el que se manipulan los alimentos en términos de sus efectos sobre la salud. En cinco años, a convertirse en un experto contratado, capaz de superar el aspecto científico de su trabajo para analizar los estilos de vida y tendencias relacionadas con la alimentación y la salud. Esta es una nueva dimensión de la nutrición que ofrecemos, donde los problemas de salud de la población están en el centro de su vida diaria. Las clases, impartidas por profesionales y científicos de relaciones dieta-salud, dejan espacio significativo para el trabajo en grupo. Su capacidad de adaptación y la calidad de la educación le permitirá convertirse en un ingeniero capaz de evolucionar en un universo profesional y científico agudo.

Program taught in:
Francés

See 5 more programs offered by UniLaSalle »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
enero 2020
Duration
1 - 5 años
Tiempo completo
Precio
6,240 EUR
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
enero 2020
Fecha de finalización
Application deadline
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

sept. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización
Location
Application deadline
Fecha de finalización

enero 2020

Location
Application deadline
Fecha de finalización