Interpretación MA

General

Descripción del programa

Esta maestría en interpretación está diseñada para proporcionar a los estudiantes:

  • Conocimiento y comprensión profundos de los contextos y prácticas de la interpretación profesional, lo que permite a los estudiantes desarrollar las habilidades sobre las que se basa la competencia del intérprete profesional;
  • Experiencia avanzada en sus pares de idiomas;
  • Conocimiento profundo del mercado de servicios lingüísticos;
  • Oportunidades adecuadas en la práctica profesional.

Reflejos

Expertos de renombre internacional

Una parte integral del programa es el Certificado de Queen en Tecnologías de Traducción. Research in Modern Languages en Queen's ocupó el tercer lugar en REF 2014 por intensidad de investigación y el quinto por grado promedio, con fortalezas particulares en estudios literarios, lingüística, traducción e interpretación, estudios poscoloniales, culturas visuales, humanidades digitales y humanidades médicas. La escuela alberga varios grandes proyectos de investigación en todas las áreas del lenguaje, financiados por AHRC, Leverhulme Trust y Horizon 2020.

Taller Bloc

Estructura del curso

El programa presenta a los estudiantes los contextos y entornos en los que trabajan los intérpretes profesionales y las técnicas de investigación y los modos de práctica requeridos por estos contextos. Impartido a través de una combinación de seminarios, talleres, estudio privado guiado, un programa de oradores visitantes y una práctica profesional adecuada, la estructura del programa permite a los estudiantes trabajar al más alto nivel profesional. Tenga en cuenta que solo se ofrecerá el par de idiomas chino-inglés para la entrada de 2019.

Semestre 1

  • Interpretación consecutiva (20 CATS)
  • Interpretación simultánea (20 GATOS)

Semestre 1 y 2

Principios y prácticas de interpretación (40 CATS)

Semestre 2

  • Interpretación comercial (20 GATOS)
  • Interpretación de servicio público (20 CATS)

Disertación

La disertación será una monografía sobre un aspecto de la interpretación de la teoría y la práctica; o un estudio de caso que documente un compromiso de interpretación extendido.

Tiempos de enseñanza

Tarde y noche. Sesiones de entrenamiento de fin de semana opcionales ocasionales.

Perspectivas de carrera

La industria de la traducción y la interpretación, las políticas públicas, los negocios y el comercio y el periodismo.

Evaluación

Las evaluaciones asociadas con el curso se describen a continuación:

  • Tareas prácticas de interpretación
  • Ensayos
  • Proyectos de investigación

Requisitos de entrada

Graduado

Normalmente un título de 2.1 Honores o una calificación equivalente aceptable para la Universidad en una materia relevante.

Un título de 2.2 Honores o una calificación equivalente aceptable para la Universidad puede ser aceptable con experiencia profesional relevante. Los solicitantes con calificaciones por debajo de 2.2 estándar de grado con honores pueden ser considerados si pueden demostrar un mínimo de tres años de experiencia profesional relevante. La Política de Reconocimiento del Aprendizaje Previo de la Universidad proporciona orientación sobre la evaluación del aprendizaje experiencial (RPEL). Visite http://go.qub.ac.uk/RPLpolicy para obtener más información. Si desea recibir más asesoramiento informal, comuníquese con el coordinador del curso, el Dr. Piotr Blumczynski, en p.blumczynski@qub.ac.uk.

Tenga en cuenta que solo se ofrecerá el par de idiomas mandarín-inglés para la entrada de 2020. Los estudiantes deben demostrar un alto nivel de competencia en ambos idiomas.

Estudiantes internacionales

Para obtener información sobre los equivalentes de calificación internacional, verifique la información específica de su país.

Requisitos del idioma inglés

Se requiere evidencia de un puntaje IELTS * de 6.5, con no menos de 5.5 en cualquier componente, o una calificación equivalente aceptable para la Universidad. * Tomada en los últimos 2 años.

Los estudiantes internacionales que desean postularse a Queen's University Belfast (y para quienes el inglés no es su primer idioma), deben poder demostrar su dominio del inglés para poder beneficiarse plenamente de su curso de estudio o investigación. Los ciudadanos no pertenecientes al EEE también deben cumplir con los requisitos de inmigración del Reino Unido para Visas e Inmigración (UKVI) para el idioma inglés con fines de visa.

Para obtener más información sobre los requisitos del idioma inglés para ciudadanos del EEE y no pertenecientes al EEE, consulte: www.qub.ac.uk/EnglishLanguageReqs.

Si necesita mejorar sus conocimientos de inglés antes de ingresar a este programa de grado, INTO Queen's University Belfast ofrece una variedad de cursos de inglés. Estos cursos intensivos y flexibles están diseñados para mejorar su capacidad de admisión en este grado.

Como resultado de la pandemia de COVID-19, ofreceremos cursos de inglés académico y cursos preliminares en línea solo de junio a septiembre de 2020.

  • Inglés Académico: un curso intensivo de inglés y habilidades de estudio para un exitoso estudio universitario a nivel de grado
  • Inglés previo al período de sesiones: un breve curso intensivo de inglés académico para estudiantes que comienzan un programa de grado en Queen's University Belfast y que necesitan mejorar su inglés.

Tasas de matrícula

Irlanda del Norte (NI) 6.140 £
Inglaterra, Escocia o Gales (GB) 6900 £
Otro (fuera del Reino Unido) UE 6.140 £
Internacional £ 16,900

Todas las tasas de matrícula citadas son para el año académico 2020-21. Las tasas de matrícula estarán sujetas a un aumento inflacionario anual a menos que se indique explícitamente lo contrario.

Costo adicional del curso.

Todos los estudiantes

Dependiendo del programa de estudio, puede haber costos adicionales que no están cubiertos por las tasas de matrícula, que los estudiantes deberán considerar al planificar sus estudios.

Los estudiantes pueden tomar prestados libros y acceder a recursos de aprendizaje en línea de cualquier biblioteca de Queen. Si los estudiantes desean comprar textos recomendados, en lugar de tomarlos prestados de la biblioteca de la universidad, los precios por texto pueden oscilar entre £ 30 y £ 100. Los estudiantes también deben presupuestar entre £ 30 y £ 75 por año para fotocopias, tarjetas de memoria e impresión.

Los estudiantes que realicen un período de prácticas o estudios en el extranjero, ya sea como parte obligatoria u opcional de su programa, deben ser conscientes de que tendrán que financiar gastos de viaje y de vida adicionales.

Si un programa incluye un proyecto importante o una disertación, puede haber costos asociados con el transporte, el alojamiento y / o los materiales. El monto dependerá del proyecto elegido. También puede haber costos adicionales de impresión y encuadernación.

Los estudiantes pueden considerar comprar un dispositivo electrónico; los costos variarán dependiendo de la especificación del modelo elegido.

También se cobran cargos adicionales por ceremonias de graduación, exámenes repetidos y multas de biblioteca.

Costos de interpretación

No hay costos de curso adicionales específicos asociados con este programa.

¿Cómo financio mi estudio?

El Departamento de Economía proporcionará un préstamo de matrícula de hasta £ 5,500 por estudiante de NI / UE para estudios de posgrado.

Un sistema de préstamos de posgrado en el Reino Unido ofrece préstamos para estudiantes respaldados por el gobierno de hasta £ 10.609 para cursos de maestría impartidos e investigados en todas las áreas temáticas. La información sobre criterios, elegibilidad, reembolso y solicitud están disponibles en el sitio web del gobierno del Reino Unido.

Última actualización Ago 2020

Acerca del centro educativo

Founded in 1845 as Queen's College Belfast, we became an independent university in 1908. Today, we are ranked in the top 173 universities in the world (QS World Rankings 2020) in the top 140 in the wo ... Leer más

Founded in 1845 as Queen's College Belfast, we became an independent university in 1908. Today, we are ranked in the top 173 universities in the world (QS World Rankings 2020) in the top 140 in the world for graduate prospects (QS Graduate Employability Rankings 2020), and a member of the Russell Group of UK research-intensive universities, combining excellence in research and education with a student-centred ethos. Leer menos