Investigación de Mecánica de Sólidos

General

Descripción del programa

La mecánica de los sólidos es una ciencia de la ingeniería fundamental para la práctica de la ingeniería mecánica, civil, estructural y aeronáutica; también es directamente relevante para la ingeniería de materiales, nanotecnología, biología, geofísica y otras ramas de la ingeniería y las ciencias aplicadas. El Grupo de Mecánica de Sólidos de la Universidad de Brown fomenta un programa equilibrado de investigación e instrucción que integra las perspectivas de la mecánica del continuo, la estructura de la materia y la ciencia de los materiales. El programa tiene una larga tradición de liderazgo a través de innovaciones en los conceptos y metodologías analíticos, computacionales y experimentales que forman el núcleo del campo.

Algunas de las investigaciones actuales en el grupo de Mecánica de Sólidos incluyen:

  • El comportamiento a micro y nanoescala de materiales avanzados
  • El comportamiento mecánico de la materia blanda (p. Ej., Geles, polímeros)
  • La mecánica de las células y los sistemas biológicos (p. Ej., Adhesión celular, endocitosis, lesión cerebral traumática)
  • Modelado de materiales multiescala, deformación y falla de películas delgadas y sistemas microelectromecánicos (MEMS)
  • La mecánica y el comportamiento de falla de las baterías y los sistemas de almacenamiento de energía

Muchas de estas actividades de investigación son parte del Centro de Ciencia e Ingeniería de Investigación de Materiales de NSF (MRSEC) sobre Micro y Nanomecánica de Materiales Electrónicos y Estructurales y el Laboratorio de Investigación Colaborativa de General Motors (CRL) para la Investigación de Materiales Computacionales.

El Grupo también opera y mantiene el Centro de Investigación de Mecánica Computacional de última generación para uso de sus estudiantes graduados y profesores. Nuestra facultad utiliza enfoques teóricos, numéricos y experimentales, y mantenemos una estrecha interacción con colegas en matemáticas aplicadas, física, ciencia de materiales, ingeniería biomédica y la Escuela de Medicina Brown Alpert.

Última actualización Sep 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

The mission of Brown University is to serve the community, the nation, and the world by discovering, communicating, and preserving knowledge and understanding in a spirit of free inquiry, and by educa ... Leer más

The mission of Brown University is to serve the community, the nation, and the world by discovering, communicating, and preserving knowledge and understanding in a spirit of free inquiry, and by educating and preparing students to discharge the offices of life with usefulness and reputation. Leer menos