Irlanda es conocida por sus verdes pastos, los ciudadanos amantes de la diversión y de la diversidad de su cultura. Sin embargo, este país insular situado en Europa es uno de los mejores lugares para estudiar como un estudiante de educación superior. Ubicado justo al este de Gran Bretaña, con una población de 4,6 millones, en la República de Irlanda, y 1,8 millones viven en Irlanda del Norte, el país no es tan grande como algunos. Sin embargo, esto crea el lugar ideal para estudiar.

 

Clima

Las personas en viaje a Irlanda para estudiar por primera vez se encontrará temperaturas suaves. La temperatura promedio es de alrededor de 50 grados F. La lluvia es normal y ocurre casi a diario en muchas áreas. Esto es lo que crea la exuberante vegetación del país es tan bien conocido por tener. La zona más seca está en el sureste, que es también donde se encuentran los días más soleados.Las altas temperaturas durante los meses de verano tienden a llegar a 70 y 80 grados F. En los meses de invierno las temperaturas descienden a unos 40 grados F.

 

Sociedad

Usted encontrará que los irlandeses son gente amable. La religión juega un fuerte rol en la vida diaria aquí. Sin embargo, la zona se separa por diversas diferencias culturales. Dependiendo de donde usted estudia, usted entrará en contacto con una variedad de naciones celtas con opiniones muy fuertes. El país ama a sus amistades, los deportes y las artes.

 

Coste de vida

El costo de vida en Irlanda es muy variado. Dublín es la ciudad con los precios más altos en general, pero se puede encontrar prácticamente todo lo que es asequible aquí en comparación con el Reino Unido o EE.UU.. Los alquileres tienden a ser más alta en Dublín, aunque a lo largo del campo, usted encontrará que son significativamente más bajos.

Universities in Irlanda