Estudia Másters en Islandia

Programas de Máster en Islandia 2018/2019

Acerca de Islandia

Muchas personas piensan que si Islandia es una zona remota sin un montón de la vida y la cultura, pero eso es nada más que la verdad. Si va a estudiar en el extranjero en el país, se dará cuenta de que este país insular nórdico es uno de los más singulares. La población del país 's es pequeño, con sólo 320.000 personas llamando a los 40.000 kilómetros cuadrados de la casa de la isla. Reykjavik es la capital y también la ciudad más grande del país. También es el hogar de cerca de 2/3 de la población de la isla 's. A partir de la actividad volcánica a un hotspot geológica intensa, Islandia es un país precioso con mucho que ofrecer al alumno estudiar en el extranjero.

Estudiar en Islandia puede ser un reto para algunos. El país se vio muy afectada durante la crisis financiera de 2008 y, si bien sus condiciones económicas han mejorado, todavía no se encuentra en la misma posición que una vez fue. Las oportunidades existen, sin embargo. La industria del turismo ha crecido aquí. Mucha gente viene a ver el paisaje único que hace de Islandia un tesoro.Sin embargo, en Reikiavik, se encuentra una ciudad más moderna, con su intensa vida nocturna, grandes oportunidades culturales, y el empleo potencial.

 

Clima

Islandia tiene un clima diverso, que no es necesariamente fría todo el tiempo. En los meses de verano, las temperaturas pueden llegar tan alto como 95 grados F, aunque esto no es probable que en los componentes del norte del país. Las temperaturas en invierno pueden descender bajo cero. Va a ver la nieve. Una gran diferencia para muchos estudiantes internacionales es las horas de luz que son casi constante durante todo el día y la noche larga durante los meses de verano. Durante los meses de invierno, hay muy poca luz.

 

Sociedad

Muchas personas que visitan la zona o vienen a estudiar lo hacen en la capital debido a todas las características que ofrece.Usted encontrará una ciudad moderna aquí, con amplias salas, atracciones culturales, y actividades divertidas, como bares, cafeterías, y un montón de restaurantes. Usted también encontrará que la atmósfera general en las comunidades de los alrededores, así como en Akureyri, la segunda ciudad más grande, es urbana, pero más relajado.

 

Coste de vida

El costo de vida en Islandia es similar a la mayoría de las culturas occidentales. Es un lugar asequible para vivir, si usted vive modestamente. Debido a que no es un país grande, sin embargo, nada importado es de alto costo. La ciudad capital es el lugar más caro para vivir, donde se puede contar con precios más altos. De hecho, en comparación con los países europeos, que viven en Reykjavik es más como vivir en Suiza. Los estudiantes no son propensos a necesitar una cantidad significativa de dinero, aunque algunas escuelas recomiendan por lo menos $ 1000 USD por mes para que los estudiantes tengan acceso a alojamiento.

Información sobre Islandia