Estudia Másters en Islandia

Programas de Máster en Islandia 2018

Estudio en Islandia

Educación Superior en Islandia

Para aquellos estudiantes que planean estudiar en el país, la primera cosa a considerar es donde asistir. Con una población pequeña, no hay muchas escuelas para elegir la educación superior. La universidad más grande de la actualidad es la Universidad de Islandia. Una segunda opción es la Universidad de Reykjavik. Ambos se encuentran en la ciudad capital y ofrecen una amplia gama de opciones de estudio incluyendo las artes y las humanidades, negocios y economía, ciencias, y estudios de salud. Otra opción es la Universidad de Akureyri. Se encuentra en Akureyri, una ciudad al norte. Otras escuelas incluyen la Universidad Agrícola de Islandia y la Universidad Bifrost.

Estudiar en Islandia no es algo nuevo para los estudiantes extranjeros. De hecho, alrededor de un cinco por ciento de todos los estudiantes aquí son de destinos internacionales en todo el mundo.La mayoría de las universidades están dispuestos a permitir que los estudiantes vengan a estudiar, sobre todo porque esto ayuda a ampliar la gama de conocimientos y ofrece las escuelas de clases más grandes. Como resultado de estos grandes grupos de estudiantes extranjeros, muchos de los cursos se imparten actualmente en Inglés. En comparación con otros países, el sistema educativo Islandia 's se ubica como excelente, con el Programa para la Evaluación Internacional de Alumnos ocupando el país la mejor 16a.

 

Visas de Estudiante

Los estudiantes tendrán que tener un visado para asistir a cursos de nivel universitario en Islandia. Los ciudadanos canadienses no necesitan mantener estos si están viajando al país por menos de tres meses. Los estudiantes que desean estudiar en el país deben trabajar directamente con la Dirección General de Inmigración. Una solicitud formal para una visa debe ser solicitada.Esto requerirá una solicitud de permiso de residencia, pasaporte activa, una carta de aceptación de una escuela ubicada en Islandia, las reservas del plan, así como la prueba de la capacidad financiera para mantener las necesidades de salud y durante el tiempo que el estudiante 's en el país.

Un aspecto importante a destacar es que Islandia necesita, como un componente de la solicitud de una visa de estudiante, para que los estudiantes tienen un seguro de salud con el fin de asistir a la escuela aquí. Eso significa que el estudiante debe obtener un seguro de salud de una compañía con licencia para operar en Islandia.

 

Solicitud de Oportunidades Educativas

Para comenzar el proceso, los estudiantes tendrán que dirigirse directamente a la universidad de su elección. Los plazos son en su lugar, pero éstos varían mucho de una escuela a otra. En términos de costos, los estudiantes que asisten a una escuela pública no tendrán que pagar una cuota. Más bien, estas escuelas cobran una cuota de inscripción. Esta cantidad varía.Sin embargo, si va a matricularse en la Universidad de Islandia, el más grande de los estudiantes que viajan internacionales, el costo de este importe de la matrícula es de aproximadamente 60.000 ISK. Esto es alrededor de $ 500 USD. Se trata de una tasa pagada anualmente por la asistencia a la escuela. Los estudiantes también tendrán que pagar por todos los alojamientos de su bolsillo. Esto no es proporcionado por la escuela.

 

¿Por qué estudiar en Islandia?

Hay muchas razones para estudiar en este país más remoto. Se ofrece a los individuos la posibilidad de estudiar los glaciares y volcanes upclose. Las largas horas de luz del día durante los meses de verano también puede ser apasionante, ya que brinda la oportunidad a los estudiantes para llevar a cabo diversos estudios de investigación. La comunidad en su conjunto da la bienvenida a los estudiantes internacionales, la vida nocturna si es vibrante, y la cultura en general es que vale la pena explorar.

Acerca de Islandia

Muchas personas piensan que si Islandia es una zona remota sin un montón de la vida y la cultura, pero eso es nada más que la verdad. Si va a estudiar en el extranjero en el país, se dará cuenta de que este país insular nórdico es uno de los más singulares. La población del país 's es pequeño, con sólo 320.000 personas llamando a los 40.000 kilómetros cuadrados de la casa de la isla. Reykjavik es la capital y también la ciudad más grande del país. También es el hogar de cerca de 2/3 de la población de la isla 's. A partir de la actividad volcánica a un hotspot geológica intensa, Islandia es un país precioso con mucho que ofrecer al alumno estudiar en el extranjero.

Estudiar en Islandia puede ser un reto para algunos. El país se vio muy afectada durante la crisis financiera de 2008 y, si bien sus condiciones económicas han mejorado, todavía no se encuentra en la misma posición que una vez fue. Las oportunidades existen, sin embargo. La industria del turismo ha crecido aquí. Mucha gente viene a ver el paisaje único que hace de Islandia un tesoro.Sin embargo, en Reikiavik, se encuentra una ciudad más moderna, con su intensa vida nocturna, grandes oportunidades culturales, y el empleo potencial.

 

Clima

Islandia tiene un clima diverso, que no es necesariamente fría todo el tiempo. En los meses de verano, las temperaturas pueden llegar tan alto como 95 grados F, aunque esto no es probable que en los componentes del norte del país. Las temperaturas en invierno pueden descender bajo cero. Va a ver la nieve. Una gran diferencia para muchos estudiantes internacionales es las horas de luz que son casi constante durante todo el día y la noche larga durante los meses de verano. Durante los meses de invierno, hay muy poca luz.

 

Sociedad

Muchas personas que visitan la zona o vienen a estudiar lo hacen en la capital debido a todas las características que ofrece.Usted encontrará una ciudad moderna aquí, con amplias salas, atracciones culturales, y actividades divertidas, como bares, cafeterías, y un montón de restaurantes. Usted también encontrará que la atmósfera general en las comunidades de los alrededores, así como en Akureyri, la segunda ciudad más grande, es urbana, pero más relajado.

 

Coste de vida

El costo de vida en Islandia es similar a la mayoría de las culturas occidentales. Es un lugar asequible para vivir, si usted vive modestamente. Debido a que no es un país grande, sin embargo, nada importado es de alto costo. La ciudad capital es el lugar más caro para vivir, donde se puede contar con precios más altos. De hecho, en comparación con los países europeos, que viven en Reykjavik es más como vivir en Suiza. Los estudiantes no son propensos a necesitar una cantidad significativa de dinero, aunque algunas escuelas recomiendan por lo menos $ 1000 USD por mes para que los estudiantes tengan acceso a alojamiento.

Información sobre Islandia

Islandia se encuentra en el norte del Océano Atlántico al este de Groenlandia y sólo toca el Círculo Polar Ártico. Es una de las regiones más volcánicos del mundo. Más del 13% está cubierto por campos de nieve y glaciares, y la mayoría de la gente vive en el 7% de la isla que se compone de costa fértil. Islandia tiene una economía de libre mercado con relativamente bajos impuestos a las empresas en comparación con otros países de la OCDE, mientras que el mantenimiento de un sistema de bienestar nórdico que proporciona atención sanitaria universal y educación superior para sus ciudadanos. En 2013, fue clasificado como el 13 º país más desarrollado del mundo por el "Índice de Desarrollo Humano Naciones Unidas.


Capital: Reykjavík
Idiomas oficiales: Islandia
Gobierno: república constitucional parlamentaria Unitario
Población: 321,857
Producto Interno Bruto: $ 12.831000000000
Moneda: Corona Icelandid (ISK)
Zona horaria: (UTC 0)

Encuentra tu programa de estudio en Islandia