Las Islas Vírgenes de EE.UU. se compone de un grupo de islas del Caribe que forman parte de los Estados Unidos de las islas America 's insular. Ellos 're ubicados al este de Puerto Rico y al oeste de las Islas Vírgenes Británicas. Las Islas Vírgenes se encuentra en una zona tropical y es famosa por sus playas de arena blanca, aguas turquesas y resorts. Las temperaturas durante el día son casi siempre en los años 90, con temperaturas nocturnas rara vez se sumerge por debajo de 60. El área experimenta estaciones de lluvias, los ciclones y huracanes que probablemente durante el verano y el otoño. Los terremotos también son posibles, el terremoto que azotó a Haití en 2010 es un sobrio recordatorio de que el Caribe, mientras que tranquilo y hermoso, también es propensa a las vicisitudes de la naturaleza.

El área estaba bajo control danés hasta 1917, cuando Estados Unidos compró las islas de Dinamarca para su uso como una base estratégica de posibles guerra submarina durante la Primera Guerra Mundial I.Desde entonces, la isla se ha mantenido tranquilo y bajo control estadounidense.

Inglés es la lengua hablada, tanto en el sistema educativo y en los negocios, y el dólar de EE.UU. es la moneda utilizada en todas las islas. Las islas principales consisten en St. Croix, St. John, St. Thomas y la isla de agua, junto con algunas islas más pequeñas. La capital, Charlotte Amalie, es también el hogar de la Universidad de las Islas Vírgenes. Un segundo campus que también forma parte del sistema universitario se encuentra en la isla de St. Croix.