Estudia Másters en Israel

Programas de Máster en Israel 2018

Estudio en Israel

Educación Superior en Israel

Israel cuenta con ocho universidades públicas que son subsidiados por el estado, con la Universidad Hebrea de Jerusalén, clasificada entre las mejores universidades del mundo.La Universidad de Haifa, el Instituto Weizmann de Ciencias y la Universidad de Bar-llan son varios de otras universidades de Israel 's más importantes que se han producido numerosos científicos Nobel de premios en la última década. Sin embargo, antes de que los estudiantes que completen con éxito su educación secundaria en Israel comienzan los estudios de educación superior, la mayoría son reclutados en las fuerzas armadas o las FDI (Fuerzas de Defensa de Israel). Algunos pueden ser capaces de pedir un retraso de entrar en las fuerzas armadas para que puedan inscribirse en un colegio o universidad. Israelíes que eligen esta ruta introducir un programa conocido como atuda, donde el ejército paga la matrícula para un estudiante de grado 's título ' s.

Israel exige que los estudiantes toman un examen de ingreso comparables con el SAT o el ACT da en los EE.UU. que se llama el examen psicométrico. Esta prueba consiste en preguntas relativas Inglés, el razonamiento verbal y razonamiento cuantitativo. La prueba se puede tomar en español, árabe, francés y ruso, así como el idioma nacional del hebreo.Los estudiantes deben recibir buenos a excelentes calificaciones en el PET antes de ser aceptados por una de "las universidades públicas s, que pagan más de un estudiante 's Israel matrícula a través de subsidios emitidos por el estado. Alternativamente, los estudiantes extranjeros deben solicitar becas con suficiente antelación a inscribirse en una universidad israelí para ayudar a compensar los costos de matrícula.

Los estudiantes extranjeros pueden obtener título 's, master ' s y doctorado que son comparables a los ofrecidos en los EE.UU. y la Unión Europea. Muchos estudiantes se aplican a una universidad israelí de aprender el idioma hebreo, religión estudio, especialización en estudios de Oriente Medio o de tomar parte en el país 's excelentes programas de estudios de ciencia y tecnología.

Los estudiantes no israelíes tendrán que obtener una visa de estudiante antes de matricularse oficialmente en una institución de educación superior. Los documentos que se utilizan para obtener su visa de estudiante son los mismos documentos se requieren para solicitar una visa regular después de haber entrado en el país.Estos documentos incluyen un pasaporte que ha sido válido durante dos o más años, carta de aceptación de la universidad en la que se aplica al estudiante, formulario de solicitud completo, dos fotografías tamaño carné y una prueba de fondos suficientes para cubrir los gastos de subsistencia y la matrícula, mientras que en Israel. Los estudiantes pueden vivir en el campus, estancia con una familia de acogida o se aprovechan de albergues juveniles libres ubicadas en la Ciudad Vieja de Jerusalén. Heritage House es uno de estos albergues que le permite mantenerse de forma gratuita siempre que lo desee, siempre y cuando usted está fuera del albergue 09 a.m.-05:00 pm todos los días, excepto Shabat. Además, Jerusalén 's Heritage House ofrece un servicio gratuito de Internet a cualquiera que se aloje en el hostal.

 

¿Por qué estudiar en Israel?

La nación de Israel es un país que históricamente fascinante y culturalmente diverso que contiene una gran cantidad de lugares famosos para ver y explorar.Durante sus estudios en Israel, los estudiantes tendrán la oportunidad de ver el famoso Mar Muerto, tienda en Tel Aviv 's del mercado Carmel, contemplar la belleza de la Baha ' i Jardines de Haifa e investigar muchos sitios religiosos que datan de varios miles de años hace.

 

Conozca Israel

Denominado oficialmente como el Estado de Israel, este país comparte Medio Oriente sus fronteras con Líbano, Siria, Jordania, Egipto, el Mar Mediterráneo y el Rojo y el Golfo de Aqaba. De acuerdo con las Leyes Básicas, Israel describe su condición política a ser un Estado democrático y judío que existe como el único estado de mayoría judía en el mundo. La capital y ciudad más poblada de Israel es Jerusalén, con Tel Aviv representa su centro financiero. Esta democracia representativa es gobernado por un sistema parlamentario en el que el primer ministro actúa como jefe de gobierno y la "Knesset " funciona como la entidad legislativa unicameral. En comparación con todos los demás países en el Medio Oriente, Israel ofrece el más alto nivel de vida dentro de la región y sus ciudadanos disfrutar de una de las más altas tasas de esperanza de vida del mundo 's.

Aunque Israel se involucra en más de 100 misiones diplomáticas y ha establecido relaciones con cerca de 160 países, tiene relaciones normalizadas con sólo tres miembros de la Liga Árabe: Jordania, Egipto y Mauritania. Además, conforme a los estatutos de Israel, los países de Siria, Yemen, Líbano, Iraq, Arabia Saudí, Irán y Sudán son considerados enemigos del Estado de Israel y ningún ciudadano de Israel se le permite visitar estos países sin antes recibir el permiso del Ministerio del Interior. Desacuerdos intensos sobre las creencias religiosas y culturales son los principales responsables de los menos de las relaciones de amistad entre Israel y algunos países musulmanes.

 

Hechos Esenciales sobre Israel

  • Economía de Israel 's es considerada la economía más duradera entre otras naciones desarrolladas y también ha sido el número uno en el desarrollo e investigación de inversiones en los centros.
  • El crecimiento global en los sectores industriales y agrícolas Israel 's han permitido que este país se convierta en su mayor parte autosuficiente en lo que respecta a la producción de alimentos.
  • Israel es líder mundial en el desarrollo de energía solar y también es el líder en la conservación de agua y energía geotérmica.
  • Días de trabajo van de domingo a jueves, con el viernes incluyen en la semana laboral de seis días. Cuando la gente trabaja los viernes, por lo general dejan temprano para observar el Shabat.
  • Los estudiantes que estudian en Israel tendrá que hacer un viaje a Ben-Gurion del Centro Nacional de Energía Solar en el que se encuentra el mundo 's más grande de plato solar parabólica.
  • En la actualidad, casi el 90 por ciento de los hogares en calentar el agua a Israel utilizando paneles de energía solar.
  • Debido a que Israel experimenta habitualmente la escasez de agua. tienen una industria de la tecnología del agua altamente desarrollada que los hace uno de los principales expertos del mundo 's en las técnicas de conservación del agua y el reciclaje de agua hace.

 

Clima Israel 's

Jerusalén y el centro de Israel por lo general reciben una y cincuenta y nueve nevadas cada año, con las ciudades de la costa de Haifa y Tel Aviv que experimentan los veranos calientes típicos e inviernos fríos y húmedos que caracterizan el clima mediterráneo. Norte de Negev y Beerseba tienen climas semiáridos que experimentan mucho menos lluvia que el centro de Israel. El sur de Israel y las zonas de Arava son desértico con veranos largos, calurosos y secos. De hecho, la temperatura más alta jamás registrada en el continente asiático - 128 grados Fahrenheit o 53 grados Celsius - se produjo en Tirat Zvi kibbutz que se encuentra en la parte norte del valle del río Jordán. Los estudiantes pueden esperar ver poco o nada de lluvia entre mayo y septiembre en Israel. Temperatura global promedio Israel 's es un lugar de alta de 65 grados Fahrenheit o 18 grados Celsius.

 

Idiomas en Israel

Los dos idiomas oficiales de Israel son el hebreo y el árabe, el hebreo hablado por la mayoría de los israelíes. Sin embargo, muchas personas hablan Inglés bastante bien y los estudiantes encontrarán que un buen número de programas de televisión se emiten en Inglés. Además, Inglés se enseña a todos los estudiantes que asisten a las escuelas públicas a partir de los grados de primaria.

 

Israel y Religión

La mitad de los Judios de Israel dicen ser Judios tradicionales mientras que la mitad restante del estado de su afiliación religiosa como Judios seculares y "sionistas religiosos ". Aunque los haredim o Judios ultra-ortodoxos, representan menos del cinco por ciento de la población, se espera que este grupo en particular para abarcar una quinta parte de los que practican el judaísmo en Israel en la próxima década.

 

Moneda Israel 's

El nuevo shekel es la moneda nacional de Israel 's, que sustituyó a la "antigua " shekel Hace más de 20 años y consta de 100 agorot. En los billetes y monedas, shekel se escribe "sheqel " o "sheqalim ".

El costo de vida en Israel es una mezcla de los más bajos costos de atención de la salud, pero mayores servicios a precios y mercancías. Es fácil obtener crédito en Israel, con los minoristas y los bancos que permiten a los consumidores a pagar cuotas mensuales de todo, desde préstamos para compras. Desafortunadamente, esta situación deja a muchos israelíes de trabajo por salarios más bajos que los de Europa y los EE.UU., lo que los obliga a depender continuamente de crédito para comprar artículos de primera necesidad.

Información sobre Israel

Israel se encuentra en el extremo oriental del mar Mediterráneo. Hace frontera con Egipto por el oeste, Siria y Jordania en el este, y el Líbano en el norte. Su llanura marítima es muy fértil. La región del Negev del sur, que comprende casi la mitad de la superficie total, es principalmente un desierto.

 

Capital: Jerusalén
Idiomas oficiales: hebreo y árabe
Gobierno: Democracia Parlamentaria
Población: 8,002,300
Producto Interno Bruto: $ 248.719000000000
Moneda: Nuevo Shekel (₪) (ILS)
Zona horaria: (UTC 2)