Estudia Másters en Jamaica

Programas de Máster en Jamaica 2018

Estudio en Jamaica

¿Por qué estudiar en Jamaica?

Jamaica presenta muchas oportunidades de clase mundial para la educación superior a través de una serie de instituciones que ofrecen profesores dedicados y diversos planes de estudio, así como las asociaciones académicas con las principales universidades internacionales de los Estados Unidos e Inglaterra.

Uno de la mayoría de las instituciones de Jamaica 's conocidos de la educación superior es la Universidad de las Indias Occidentales, que fue fundada como una extensión de la Universidad de Londres; UWI tiene campus en todo el Caribe, y es un campo de entrenamiento de la premier para los futuros médicos y otros profesionales de la salud gracias a su gran prestigio Facultad de Ciencias Médicas. Otras instituciones de renombre son la Universidad de Tecnología, donde se encuentran las escuelas de farmacia, ciencias de la salud, y la arquitectura, y el Colegio de reciente creación del Caribe.Mientras que muchos jóvenes jamaicanos podrían tener en el pasado emigraron fuera de la isla para el trabajo y la educación avanzada, el gobierno ha tenido éxito con su campaña para ampliar su oferta de educación terciaria.

Se necesita un pasaporte para los visitantes, pero no hay obligación de visado para los que se quedan menos de seis meses, a excepción de los ciudadanos de Pakistán, Nigeria, Sri Lanka y Sierra Leona. Los requisitos varían según el país de origen, por lo que los visitantes deben asegurarse de confirmar que todos los documentos necesarios están en orden antes de viajar a Jamaica.

Mientras oportunidad académica está llena, esto de ninguna manera es la única razón para buscar a Jamaica como lugar de estudio. Más bien, rico pasado, la cultura diversa Jamaica 's de la comida y la música, y todas las comodidades modernas, junto con el extraordinario carácter acogedor de sus gentes, ofrece una aventura como ninguna otra para los estudiantes de la vida.Estudiar en el extranjero en Jamaica ofrece a los estudiantes internacionales la oportunidad única de conocer de primera mano cómo es la vida en esta isla fascinante.

Acerca de Jamaica

En tercera posición en la lista de las islas más considerables del Caribe 's, Jamaica sigue siendo relativamente pequeño: sólo abarca 4.411 metros cuadrados con una población cercana a los tres millones. Situado cerca de Cuba y la isla La Española, Jamaica se sitúa en el sureste de los Estados Unidos. La pintoresca isla, originalmente llamado "Xaymaca " o "tierra de madera y agua, " por sus habitantes indígenas, cuenta con 625 kilómetros de costa hermosa. Combinado con un cálido clima tropical y una infraestructura turística bien planificada, Jamaica tiene un lugar como de los lugares de vacaciones más populares del mundo 's para los turistas de todo el mundo.

Geografía Jamaica 's es un estudio de rara belleza, gracias a sus playas de arena blanca, cascadas glorioso y una topografía diversa ofrece una gran variedad de flora y fauna vibrantes. No 's no hay escasez de oportunidades para la explicación al aire libre en esta isla fascinante.

Debido a su inmensa popularidad como destino turístico, Jamaica 's economía se basa en el sector servicios, que representa a la mitad de la isla ' s del PIB. La industria turística está muy animada centrada en la costa de la isla 's al norte, incluyendo las ciudades más populares de Montego Bay, Port Royal, y Kingston, visitado por más de 1,3 millones de turistas extranjeros anualmente. Otros sectores económicos importantes Jamaica 's incluyen servicios de seguro agropecuario, minero, financiero y, mientras que los productos agrícolas son típicamente tropicales: caña de azúcar, ñame, café, cítricos, ron y bananos.

Originalmente fundado por los españoles, Jamaica estaba bajo dominio británico hasta su emancipación en 1834, tras una serie de rebeliones de los esclavos afroamericanos obligados a trabajar en las plantaciones de azúcar. Un miembro de la Commonwealth británica, Jamaica es ahora una monarquía constitucional y una democracia parlamentaria.Administrativamente, la isla se sectored en catorce parroquias diferentes entre tres condados: Surrey, Middlesex y Cornwall.

Cultura dinámica Jamaica 's ha sido fuertemente influenciado por la combinación de sus fuertes raíces en África y el entorno contemporáneo del Caribe. Celebrado como el lugar de nacimiento tanto de la música reggae y rastafari, Jamaica está marcada por su historia rica y agitada; generaciones de luchas han llevado al desarrollo de una identidad cultural que se compromete únicamente a las ideas de esperanza y prevailng. Bob Marley es un icono nacional, y un museo en su honor celebra su vida y su influencia musical. La Galería de Arte Nacional, Castleton Gardens y Rockfort Mineral Bath están todas las atracciones atractivas, por no hablar de la multitud de paisajes, galerías de arte, centros deportivos y museos que abundan en este centro cultural.

 

Hechos Esenciales sobre Jamaica

  • Capital y ciudad más grande de Jamaica 's es Kingston, que cubre 190 millas cuadradas y tiene una población de poco menos de un millón. Otras ciudades importantes en Jamaica incluyen Ocho Ríos, Montego Bay, Port Antonio y Negril.
  • La diversidad de las razas y la cultura de su gente se refleja ampliamente en el lenguaje de Jamaica. Aunque Inglés es el idioma oficial de la isla 's, el idioma Inglés y África del criollo, también conocido como patois, es ampliamente hablado por muchos jamaiquinos. Debido a la inmigración procedente de España, Irlanda y Escocia, también están representadas las lenguas nativas, así como Taino y Arawak, dos idiomas jamaicanos regionales.
  • Ave nacional de Jamaica 's, el colibrí cola de golondrina, sólo se puede encontrar en la isla.
  • Además de ser conocida por su gran tradición reggae, Jamaica también es famoso por su pista y campo de destreza, que suman estrellas como carreras de velocidad Usain Bolt y Veronica Campbell-Brown.
  • La bandera nacional de Jamaica fue adoptada tras su emanipation, y cuenta con los colores africanos comunes de verde, negro, y oro: simboliza la esperanza y la prosperidad verde, el oro representa el sol, y el negro representa el país 's la lucha histórica y la fuerza predominante.

 

Clima

Jamaica es conocida por su idílico clima tropical con clima cálido y húmedo en las regiones del interior, con brisas frescas a lo largo de su costa célebre. Summer se conoce como la temporada de lluvias.

 

Moneda

Moneda oficial de Jamaica 's ha sido el dólar de Jamaica, abreviado como JA $, desde 1969. Sin embargo, el dólar de EE.UU. es también ampliamente aceptado en los destinos turísticos típicos.

 

Religión

El cristianismo es la religión más practicada Jamaica 's, incluyendo un número de diferentes denominaciones tales como pentecostales, bautistas, católicos, adventistas del Séptimo Día y la Iglesia de Dios de la Profecía. Tomando la influencia de la espiritualidad africana, Rastafari es también una de las religiones más practicadas Jamaica 's. Además, los jamaiquinos practican el hinduismo, el budismo, el islam, y un número de otros cultos regionales.

Información sobre Jamaica

Jamaica es un país insular situado en el Mar Caribe, que comprende la tercera isla más grande de las Antillas Mayores. La isla, de 10.990 kilometros cuadrados (4.240 millas cuadradas) de superficie, se encuentra a unos 145 kilómetros (90 millas) al sur de Cuba. Jamaica es una economía mixta con las dos empresas estatales y las empresas del sector privado. Los principales sectores de la economía de Jamaica incluyen la agricultura, la minería, la industria manufacturera, el turismo y los servicios financieros y de seguros. Turismo y la minería son los principales perceptores de divisas.

 

Capital: Kingston
Idiomas oficiales: Inglés
Gobierno: Democracia parlamentaria bajo la monarquía constitucional
Población: 2,889,187
Producto Interno Bruto: $ 24.750000000000
Moneda: Dólar jamaiquino (JMD)
Zona horaria: (GMT-5)