El país de Kenia se encuentra en el continente del norte de África y limita con el Océano Índico, Sudán, Uganda, Somalia y Tanzania. El país es el hogar de muchas especies exóticas de animales y reservas de vida silvestre. Además de la belleza del paisaje y de los animales, más de 39 millones de personas de diferentes culturas también llaman hogar.

Experimentar la vida en Kenia es saber lo que significa trabajar y vivir en la cultura africana. La dinámica capital de África es Nairobi, que es en gran parte un centro técnico para el país. Si quieres experimentar todo lo que África tiene para ofrecer, estudiar en Kenia, donde se establecerán sus experiencias en el precioso entorno de un desierto africano cultural.

Con más de 40 tribus que hablan diferentes idiomas, las culturas de Kenia se fusionan y se convierten en una mezcla única de las personas que no se encuentran en ningún otro continente.Los mayores de seis tribus constituyen más de la mitad de la población de Kenia e influyen en la cultura del país.

Hay una mezcla muy interesante de ropa tradicional, dependiendo de las creencias culturales. Cada tribu en Kenia tiene tradiciones, como las ceremonias de matrimonio, que se hacen en las tribus propio sabor único.

La mayoría de todas las personas en Kenia hablan Swahili e Inglés, por lo que la comunicación fácil. Usted también encontrará muchos que todavía hablan sus propias lenguas tradicionales también.

Kenia es mejor conocido por sus destinos de safari que muchos turistas buscan cada año. No sólo es el país famoso por su fauna, pero muchos estudiantes internacionales están descubriendo excelentes oportunidades educativas que le esperan en el perfecto sistema universitario Kenia 's, que se ha convertido mundialmente reconocido.

Kenia y su ciudad más grande de Nairobi son famosos por su ambiente moderno estudio y las instalaciones deportivas, sociales y culturales.Un centro internacional para los negocios y la tecnología, Nairobi ofrece muchas empresas corporativas que trabajan a nivel mundial, pero llamar a Kenia casa.

 

La vida en Kenia

Hay muchas razones más populares para vivir en Kenia. La razón más positivo es el rey y gente acogedora, junto con el impresionante paisaje. Inglés es el idioma oficial dedicado, pero varios idiomas se hablan aquí. La comunidad de colegios internacionales bien establecidas es donde muchos estudiantes internacionales que se concentran los estudios antes de ingresar a una carrera exitosa.

Con dos hospitales de Kenia, el tratamiento puede ser costoso y la mayoría de las instalaciones que desee el pago por adelantado. Cash normalmente es necesaria y es el preferido de seguro de salud personal. Si usted está bajo tratamiento médico al entrar en el país, usted debe traer todas las recetas y medicamentos con usted.

Usted debe recordar que no beber el agua del grifo o cepillarse los dientes con ella.Asegúrese de que tiene las vacunas necesarias, por lo general el tétanos, la poliomielitis, el sarampión y la difteria. A diferencia de los otros países de África, el cólera y certificados de vacunación contra la fiebre amarilla es obligatoria y se requiere tratamiento de la malaria.