Corea se encuentra en una península en el centro de Asia del Nordeste, el Mar Amarillo se encuentra al oeste y el Mar del Este se encuentra al este. Aunque Corea tiene una tradición y una cultura que datan de hace miles de años, en las últimas décadas, Corea se ha transformado de una economía agrícola a uno de los países más industrializados del mundo. Las principales industrias de Corea incluyen automóviles, construcción naval, química y tecnología de la información. La población de Corea es muy educado y tiene una de las tasas más altas de uso de Internet en el mundo.

 

Clima

Corea experimenta las cuatro estaciones del año, incluyendo un verano húmedo y un invierno frío. En Seúl, la capital, la temperatura mínima media en enero es de unos -2 º C y la temperatura máxima promedio en agosto es de 25 grados C. La humedad es relativamente alta durante todo el año, por lo general varía de aproximadamente 70 a 80 por ciento.

 

Cultura

Corea tiene una larga tradición en las artes, en particular, el canto, la danza, las artes plásticas y la cerámica. Existen muchos museos y galerías de arte en el país. Además, la ubicación central de Corea en el noreste de Asia hace que sea fácil para los visitantes a explorar otros países asiáticos como Japón y China. Cocina coreana se centra en platos de arroz y de lado, y muchos alimentos tradicionales utilizan salsas fermentadas. Los platos incluyen carnes, pescados, platos encurtidos, sopas y verduras.


Coste de vida

El costo de vivir en Corea es moderada, alrededor de $ 1.200 (EE.UU.) por mes, con la mayoría de que va para la vivienda y los alimentos. Los estudiantes internacionales que asisten a programas de maestría tienen derecho a trabajar hasta 20 horas a la semana durante su estadía en Corea. Sin permiso de trabajo adicional se requiere, siempre y cuando el estudiante tiene una visa válida.