Estudia Másters en Corea del Sur

Programas de Máster en Corea del Sur 2017

Estudio en Corea

Educación Superior en Corea

La enseñanza superior comprende pregrado, postgrado (maestrías) y doctorados. Instituciones de educación superior incluyen universidades, escuelas de posgrado y una amplia variedad de universidades e instituciones especializadas othe incluyendo colegios universitarios. Las universidades pueden ser de carácter nacional (administrado por el gobierno de Corea), público (a cargo de las entidades locales) o privados.

 

¿Por qué estudiar en Corea?

El postgrado en Corea es muy respetado en todo el mundo, particularmente en las áreas técnicas como la ingeniería y la tecnología de la información. Muchos programas de máster se imparten en Inglés. Escuelas coreanas tienen programas de investigación notable, distinguido cuerpo docente y centros de investigación del estado de la técnica. Seis universidades coreanas fueron clasificados en las 400 mejores universidades del mundo, según el 2012-2013uk / mundo-university-rankings / "> Times Higher Education World University Rankings.

Corea cobra a todos los estudiantes, tanto los ciudadanos coreanos o estudiantes internacionales, la misma matrícula. Además de ofrecer maestrías que son más asequibles que los de los países de habla Inglés, el gobierno coreano, universidades coreanas y varias fundaciones privadas ofrecen muchos programas de becas designadas específicamente para estudiantes internacionales. Muchas universidades coreanas también proporcionan ayuda en el empleo para los estudiantes internacionales.

 

Las universidades de Corea

Corea cuenta con cerca de 250 universidades nacionales, públicas y privadas que dan la bienvenida tanto a los estudiantes coreanos e internacionales. Las reformas recientes del gobierno han hecho mucho más fácil para los estudiantes internacionales para dar vida y de trabajo en Corea para asistir a los programas de los institutos de educación superior.

Universidades incluyen 179 universidades tradicionales, 40 escuelas de posgrado, 20 universidades, 11 universidades cibernéticas industriales y 10 universidades de la educación. Las escuelas de postgrado 40 incluyen algunas escuelas que se centran en la investigación académica y otras escuelas que tienen un enfoque especializado y están más orientados a la práctica.

 

Matrícula y Duración del programa

Matrícula anual varía según el programa y la universidad, pero en general los promedios alrededor de $ 4.000 (EE.UU.) a $ 8.000 (EE.UU.), la matrícula en las escuelas nacionales y públicas es aproximadamente la mitad que en las escuelas privadas. Sin embargo, las escuelas privadas son muchas más las escuelas nacionales y públicas.

Cursos de maestría requieren generalmente dos o más años en completarse. Más grados de maestría requieren cursos, un examen y una tesis.

 

Año escolar

El año académico en Corea comienza con el semestre de primavera a finales de febrero hasta principios de marzo. Cada semestre tiene 16 semanas de duración.Semestre de primavera se ejecuta a través de junio y es seguido por un descanso. Semestre de otoño comienza a principios de agosto y se extenderá hasta finales de enero.

 

Oportunidades de Postgrado

Los graduados de los programas de maestría en Corea se encontrarán con que sus diplomas son reconocidos mundialmente por su alta calidad y los estudiantes coreanos serán muy buscados por las empresas coreanas. Corea también aprobó recientemente una ley llamada "tarjeta dorada" que permite a los estudiantes internacionales que se han graduado de una universidad de Corea, en algunos programas se mantengan en Corea para el empleo. Estas carreras incluyen la tecnología de la información, el comercio electrónico, los nuevos materiales, equipos de transporte, electrónica digital, los estudios ambientales y estudios energéticos.

Sin embargo, la mayoría de los estudiantes internacionales que quieren permanecer en Corea y buscar un empleo a tiempo completo deben tener habilidades específicas para trabajar en el país.Estas habilidades específicas incluyen la universidad y la enseñanza de lenguas extranjeras, la investigación, la asistencia técnica, ciertos conocimientos profesionales, y arte y entretenimiento.

 

Requisitos de Visa

Todos los estudiantes internacionales requieren una visa D-2, que se entrega a los estudiantes en programas regulares o de investigación en los colegios, universidades, institutos universitarios o centros de investigación. Una vez que un estudiante ha sido admitido en una escuela coreana cualificado, pueden solicitar un visado en la Embajada o Consulado de Corea en su país de origen. La aplicación requiere el pasaporte del estudiante, una carta de la escuela de la admisión de los estudiantes que confirma, un certificado de la más reciente escuela del estudiante de la graduación o de inscripción y comprobación de que el estudiante tiene el equivalente a $ 10.000 (EE.UU.) o más de una cuenta. Estudiantes chinos también deben presentar un registro de familia.

 

Seguro de Salud

Los estudiantes extranjeros están obligados a tener seguro de salud adquirido en persona de la Corporación Nacional del Seguro de Salud. El seguro cuesta alrededor de $ 40 (EE.UU.) al mes y es efectiva a partir de la fecha en el certificado de registro de extranjero del estudiante.

 

Consejos

Algunas becas requieren dominio del idioma coreano para ser elegibles, donde otros ofrecen becas de formación en coreano (aproximadamente un año), como parte de la beca. También existen becas para los programas de Inglés-didacta.

La lengua escrita coreana utiliza el alfabeto Han-guel, que es fonética en la naturaleza y muy fácil de aprender. El coreano también incorpora palabras más extranjeros directamente en la lengua, por lo que no es raro ver a un carácter chino o una palabra en Inglés incrustado en medio de un párrafo de símbolos Han-guel.

Sobre Corea

Corea se encuentra en una península en el centro de Asia del Nordeste, el Mar Amarillo se encuentra al oeste y el Mar del Este se encuentra al este. Aunque Corea tiene una tradición y una cultura que datan de hace miles de años, en las últimas décadas, Corea se ha transformado de una economía agrícola a uno de los países más industrializados del mundo. Las principales industrias de Corea incluyen automóviles, construcción naval, química y tecnología de la información. La población de Corea es muy educado y tiene una de las tasas más altas de uso de Internet en el mundo.

 

Clima

Corea experimenta las cuatro estaciones del año, incluyendo un verano húmedo y un invierno frío. En Seúl, la capital, la temperatura mínima media en enero es de unos -2 º C y la temperatura máxima promedio en agosto es de 25 grados C. La humedad es relativamente alta durante todo el año, por lo general varía de aproximadamente 70 a 80 por ciento.

 

Cultura

Corea tiene una larga tradición en las artes, en particular, el canto, la danza, las artes plásticas y la cerámica. Existen muchos museos y galerías de arte en el país. Además, la ubicación central de Corea en el noreste de Asia hace que sea fácil para los visitantes a explorar otros países asiáticos como Japón y China. Cocina coreana se centra en platos de arroz y de lado, y muchos alimentos tradicionales utilizan salsas fermentadas. Los platos incluyen carnes, pescados, platos encurtidos, sopas y verduras.


Coste de vida

El costo de vivir en Corea es moderada, alrededor de $ 1.200 (EE.UU.) por mes, con la mayoría de que va para la vivienda y los alimentos. Los estudiantes internacionales que asisten a programas de maestría tienen derecho a trabajar hasta 20 horas a la semana durante su estadía en Corea. Sin permiso de trabajo adicional se requiere, siempre y cuando el estudiante tiene una visa válida.

Información sobre Corea del Sur

Corea del Sur ocupa la parte meridional de la península de Corea, que se extiende unos 680 millas (1.100 km) desde el continente asiático. Esta península montañosa está flanqueada por el Mar Amarillo, al oeste, y el Mar de Japón (Mar del Este) hacia el este. Su extremo sur se encuentra en el estrecho de Corea y el Mar de China Oriental.

 

Capital: Seúl
Idiomas oficiales: Corea
Gobierno: república constitucional unitaria presidencial
Población: 50,00,441
Producto Interno Bruto: $ 1.687000000000000
Moneda: Corea del Sur ganó (₩) (KRW)
Zona horaria: (GMT 9)