Estudia Másters en Kuwait

Programas de Maestría en Kuwait 2018/2019

Acerca de Kuwait

Kuwait, oficialmente el Estado de Kuwait, es un país árabe en el Asia occidental. Se encuentra en el extremo noreste de la punta del golfo Pérsico. Se trata de 17.820 kilometros cuadrados de ancho. Comparte sus fronteras con Irak al norte y Arabia Saudita al sur. Su población es de 2,8 millones de dólares y su gobierno funciona como una monarquía, pasó de generación en generación a sus hijos. El país ha sido gobernado por la familia Al Sabah desde el siglo 18. Kuwait es uno de los principales distribuidores de petróleo natural y petróleo, debido a sus abundantes reservas en los desiertos de Kuwait.

Hechos Esenciales sobre Kuwait
  • El gobierno se basa en una monarquía hereditaria.
  • Población es de alrededor de 2,8 millones.
  • El país está situado cerca del golfo Pérsico y es conocido por la extracción de petróleo y las reservas naturales.
  • Es uno de los mayores proveedores del mundo 's de petróleo y gas natural.
  • La ciudad capital de Kuwait es Kuwait City.

 

Clima

Kuwait es un país de clima desértico, con temporadas de calor entre julio y octubre predominante, junto con los vientos del sur calurosos y secos en meses de primavera y principios de verano. Shamals frecuentes que causan las tormentas de arena perjudiciales ocurren comúnmente en junio y julio. En la primavera, marzo es generalmente cálido y agradable con una tormenta ocasional. En invierno, frecuentes vientos soplan fríos a través de los desiertos de Kuwait.

 

Moneda

El dinar de Kuwait es la moneda de Kuwait. Se subdivide en 1000 fils. Es equivalente a una libra de la libra esterlina y se sustituye la rupia en 1961.

 

Regligion en Kuwait

Religión en Kuwait es predominantemente musulmana. Hay sólo unos pocos cientos de cristianos en la población de Kuwait. Otras religiones son prácticamente desconocidos en la mayor parte del país.

 

Información sobre Kuwait