La ciencia del bienestar animal msc, la ética y la ley

General

Descripción del programa

MSc Ciencia del Bienestar Animal, Ética y Derecho en Winchester refleja críticamente sobre usos contemporáneos de los animales, y proporciona las habilidades académicas y conocimientos necesarios para proteger a los animales y promover su bienestar.

Contenido del programa

Este curso proporciona una sólida base en la ciencia del bienestar animal, la ética y el derecho. Los estudiantes adquieren las habilidades necesarias para desarrollar una evaluación científicamente rigurosa del estado de bienestar de los animales en una amplia variedad de entornos, y dominar las principales teorías éticas relativas a nuestras relaciones con los otros animales. En los últimos años se ha producido una rápida evolución en la situación social de los animales. Los estudios cognitivos y de comportamiento han revelado características hasta ahora desconocidas en muchas especies que ha llevado a un creciente interés en nuestros complejos, relaciones multifacéticas con ellos. Los estudiantes aprenden sobre la diversidad de los entornos en los que los animales viven o se utilizan, incluyendo la agricultura, el transporte y la masacre, laboratorios, viviendas, parques zoológicos y otros lugares de entretenimiento, y sobre el libre alcance animales en ambientes naturales. Todos los estudiantes aprenden habilidades clave transferibles académicas - como el diseño y la realización de un proyecto de investigación y comunicación de los resultados a un nivel académico -, así como el uso de canales de comunicación modernos adaptados a audiencias más generales.

Requisitos de entrada

Normalmente una primera o segunda clase licenciatura incorporación de un tema relacionado en la vida o la salud ciencias o humanidades, o experiencia profesional en el área de estudio.

Tiempo completo: 1 año

Tiempo parcial: 2/3 años

Hecho: para los veterinarios que buscan títulos especializados en bienestar animal, este programa se basa en parte en el programa teórico requerido para las cualificaciones europeas y estadounidenses.

Hecho: Los académicos involucrados en este programa poseen habilidades y conocimientos especializados en cada uno de los ámbitos de la ciencia del bienestar animal, la ética animal y el derecho animal. Fortalezas incluyen una importante experiencia en el examen y la crítica de los usos sociales contemporáneas de los animales, a través de ambos medios académicos y populares, y en el trabajo dentro de las dos organizaciones no gubernamentales y los reinos profesionales, tales como la práctica veterinaria y legal, para avanzar en el bienestar animal dentro de la sociedad más amplia.

Módulos

  • Preparación y Desarrollo de la Investigación
  • Animales y Sociedad
  • Habilidades de animales y las consideraciones éticas
  • Comportamiento animal y psicológica Unidos
  • Animal Cuestiones Bienestar I
  • Animal Cuestiones Bienestar II
  • Disertación

Aprender y enseñar

Los módulos se imparten utilizando notas fundamentales en línea con las lecturas adicionales, videos y notas de lectura proporcionadas. Los estudiantes pueden participar en seminarios en línea, y son guiados en la creación de medios de comunicación como publicaciones académicas y populares, Powerpoint y carteles presentaciones y blogs en línea. Tutoriales y otro tipo de apoyo es ofrecido por académicos altamente cualificados, entusiastas y de renombre internacional en el campo.

Valoración

Las evaluaciones incluyen trabajos escritos, Powerpoint y carteles presentaciones, blogs en línea, participar en las discusiones, y una tesis de 15.000 palabras sobre un tema de interés para el estudiante, elegidos en consulta con un supervisor. En la Universidad de Winchester programas validados pueden adoptar una variedad de medios para evaluar su aprendizaje. Un indicativo, y no necesariamente exhaustiva, lista de los tipos de evaluación que pueden surgir incluye ensayos, carteras, supervisó el trabajo independiente, presentaciones, exámenes escritos o actuaciones prácticas. La Universidad se compromete a garantizar que todos los alumnos tengan igualdad de oportunidades para lograr los resultados de aprendizaje del módulo. Como tal, cuando sea apropiado y necesario, los estudiantes con discapacidades reconocidas pueden tener asignaciones alternativas conjunto que continúan para probar el éxito con que han cumplido con los resultados de aprendizaje del módulo. Para más detalles sobre los tipos de evaluación utilizados en el programa que usted está interesado en se puede encontrar en la página del curso, al asistir a una jornada de puertas abiertas / noche, o ponerse en contacto con nuestro personal docente.

Carreras

Los graduados pueden entrar en carreras dentro de las organizaciones de defensa de los animales, bienestar y conservación; zoológicos, santuarios y otras organizaciones que requieran el conocimiento de la gestión y el bienestar animal; departamentos gubernamentales que trabajan en temas de animales; aseguramiento, de inspección y de aplicación de las agencias; y las organizaciones comerciales que tratan de aplicar y supervisar las normas de bienestar animal de sus proveedores agrícolas.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

The University of Winchester was established in 1840, and it combines this heritage with innovative learning and teaching.

The University of Winchester was established in 1840, and it combines this heritage with innovative learning and teaching. Leer menos