La concentración de liderazgo de educación superior - de master de educación

DeVry University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

La concentración de liderazgo de educación superior - de master de educación

DeVry University

Con un centro de atención nacional sobre la educación, existe una demanda de líderes que poseen tanto experiencia en la enseñanza y las habilidades para dar forma y un impacto en el futuro del campo de manera efectiva. Es por eso que hemos desarrollado nuestro programa de grado de Maestría en Educación, con especialización en Liderazgo plan de estudios, el liderazgo educativo y de liderazgo Superior Educación - para ayudar a los educadores avanzan en sus carreras y se convierten en los líderes del mañana.

Al obtener una Maestría en Educación, que tendrá una mejor comprensión de la teoría del aprendizaje, la investigación y la evaluación, el desarrollo curricular y la tecnología educativa. Esta combinación de habilidades puede proporcionar una base sólida para una serie de carreras de liderazgo educativos.

Programa de Cursos

de nuestra Maestría en Educación puede incluir estos cursos:

Cuestiones de actualidad en la Educación: Evaluar los puntos de vista sobre temas de actualidad y las tendencias en la teoría y la práctica de la educación, tanto desde la escuela y la perspectiva de la educación nacional.

Tecnología Educativa y Medios Emergentes: Explorar cómo las computadoras, se utilizan los recursos basados ​​en la web y multimedia para participar K-12 estudiantes de la escuela en la resolución de problemas, la investigación creativa y el aprendizaje colaborativo.

Investigacion Educativa: Aprender las habilidades necesarias para una revisión crítica, analizar y evaluar la investigación educativa utilizando enfoques cuantitativos y cualitativos.

Medición y evaluación educativa: Examinar las teorías y técnicas de medición educativa y la evaluación de la planificación curricular, el desarrollo, la entrega, la retroalimentación y mejora.

Muchas formas de aprender

DeVry ofrece clases de varias maneras diferentes:

  • En un lugar del campus de DeVry
  • En línea
  • A través de aulas extendidos de colaboración

Tenga en cuenta que el programa, cursos, y la disponibilidad adicionales de clase varía por ubicación.

Máster en Educación Carrera Descripción general

A medida que el campo de la educación sigue evolucionando, habrá no sólo nuevas y diversas carreras en la educación, sino también una creciente necesidad de encontrar líderes que entiendan el paisaje de este campo. La obtención de su título de Maestría en Educación con especialidad en Liderazgo Educativo Curriculum del liderazgo tecnológico podría darle las credenciales que necesita para tomar ventaja de estas oportunidades de carrera y posicionarse para ser un líder de gran valor en este campo.

Responsabilidades profesionales

Cuando usted gana su título de maestría en Educación, que podría estar preparado para avanzar en su carrera en varios puestos de liderazgo educativos. Carreras en la educación podrían incluir las siguientes funciones:

  • La supervisión de los educadores, personal y estudiantes de los niveles K-12
  • La planificación para el desarrollo académico a través de la mejora continua y acumulativa plan de estudios
  • El diseño de programas de estudios y de formación para los individuos y grupos en el campo de la educación
  • La integración de recursos digitales y tecnologías emergentes en los planes de lecciones para facilitar la experiencia de aprendizaje
  • Asesorar sobre los métodos y estrategias de comunicación a través de diversos medios de comunicación
  • La realización de investigaciones para integrar metodologías educativas clásicas y actuales prácticas en el aula

Oportunidades de Empleo

graduados de la Universidad DeVry en Educación podrían estar preparados para entrar en uno de los muchos campos de la carrera:

  • Educational Consulting
  • La educación a distancia
  • Servicios académicos
  • Formación y desarrollo

recursos

Guía de programas
Matrícula

MAYOR CONCENTRACIÓN DE EDUCACIÓN DE LIDERAZGO

Con el avance y la aplicación de iniciativas educativas en curso, el campo de la educación superior está cambiando rápidamente. La industria está en transición hacia una cultura de trabajo basada en el rendimiento en el que se anima a los educadores y administradores escolares a adoptar el comportamiento empresarial y gestión de las universidades como un negocio. Si usted busca el conocimiento y la capacidad de influir positivamente en el desarrollo de la educación superior, un grado de Master en Educación con una mayor concentración de Liderazgo La educación puede ayudar a lograr el éxito. Usted aprenderá cómo analizar la clase y de toda la escuela las necesidades educativas, y evaluar los principales problemas y propuestas y reformas de los profesores que tienen experiencia en el campo de la educación superior.

Programa de Cursos

Programa Universitario de nuestra Maestría en Educación con especialidad en Liderazgo de Educación Superior puede incluir estos cursos:

Superior Liderazgo en la Educación: Este curso examina las teorías de liderazgo de la educación superior a través de casos contemporáneas basadas en la historia y la práctica y enmarcadas en los enfoques de "teorías de la acción."

Asuntos Estudiantiles de la Educación Superior: Este curso introduce a la profesión de asuntos estudiantiles, desde su fundación histórica y filosófica, a los aspectos prácticos de la organización y administración de los servicios y programas de apoyo a los estudiantes de post-secundaria.

Gestión financiera en la Educación Superior: Este curso introduce a la gestión del flujo de caja y la responsabilidad fiscal en los entornos de post-secundaria. La planificación financiera a largo plazo (capital), a corto plazo (en funcionamiento) y (auxiliares) la asignación de recursos autoportantes que se obtienen.

Desarrollo de la Facultad de Educación Superior: Este curso examina los aspectos críticos del desarrollo de la facultad durante toda su carrera en la educación superior. Los temas incluyen el diseño y el proceso de establecimiento de los programas de desarrollo de la facultad sostenibles a través de tipos institucionales.

Problemas en la Educación Superior: Este curso introduce a los temas y problemas de la educación superior, con las prácticas actuales y los desafíos considerados desde sus orígenes históricos y sociales.

Liderazgo Superior Descripción de la carrera de Educación

Nuestra concentración en Liderazgo de Educación Superior puede ayudarle a convertirse en uno de los favoritos en una variedad de carreras emocionantes, incluyendo Director de Servicios Académicos, Decano de Servicios Estudiantiles o el presidente de la escuela. Con la ayuda de las herramientas fundamentales y la comprensión se puede obtener mediante la obtención de este grado, se puede dar forma de manera efectiva el futuro del liderazgo de educación superior.

Carreras en la educación de liderazgo están creciendo rápidamente y se paran a aumentar en los próximos años. De hecho, la Oficina de Estadísticas Laborales de los proyectos de empleo de los administradores de la educación post-secundaria crecerá un 9% por ciento desde 2014 a 2024. 1

1 "Manual de Perspectivas Ocupacionales; administradores de educación post-secundaria", Bureau of Labor Statistics, procedente julio de 2016, http://www.bls.gov/ooh/management/postsecondary-education-administrators.htm

Responsabilidades profesionales
La obtención de la Maestría en Ciencias en grado de educación puede preparar a enseñar en una variedad de áreas de educación no certificada superiores o en administración de educación superior o cargos relacionados. Sus responsabilidades profesionales pueden incluir:

  • El desarrollo y la gestión de todos los aspectos de la inscripción, el mantenimiento de registros, transcripciones, manual del estudiante, catálogo (s) del campus, calendarios, horarios, la funcionalidad del sistema de software y otras herramientas de funcionamiento académico.
  • Facilitar las admisiones, desarrollo de carrera, y servicios de asesoramiento. La organización de reuniones para revisar y políticas de la escuela directos, procedimientos de prueba, y garantiza el cumplimiento de las leyes y normas estatales. Presidir y participar en los comités de un colegio.
  • Diseñar, desarrollar y realizar programas de presidentes de colegios y universidades y otros directores de universidades de alto nivel. La organización de grupos de discusión y mesas redondas periódicas de los directores de universidades, representantes de asociaciones, personal de la fundación y académicos de educación superior para identificar las nuevas tendencias y problemas que afectan la gobernabilidad institucional, la gestión y la eficacia.
  • Proporcionar liderazgo y dirección estratégica para una universidad, supervisando los esfuerzos de política y promoción críticos. Responsable de crear una visión para las operaciones del día a día, trabajando con la junta ejecutiva sobre el esfuerzo fiscal, y la promoción de la reputación de una universidad a nivel local, estatal y nacional.

Oportunidades de Empleo

Universidad DeVry se gradúa con esta concentración podría prepararse para carreras tales como:

  • Director de Servicios Académicos, que desarrolla y gestiona todos los aspectos de la inscripción, el mantenimiento de registros, transcripciones, manual del estudiante, catálogo (s) del campus, calendarios, horarios, la funcionalidad del sistema de software y otras herramientas de funcionamiento académico. *
  • Decano de Servicios Estudiantiles, que sirve una variedad de funciones, incluyendo las admisiones, desarrollo de carrera, y servicios de asesoramiento. Facilitan reuniones para revisar y políticas de la escuela directa, procedimientos de prueba, y garantizar el cumplimiento de las leyes y normas estatales. Pueden silla y participar en los comités de un colegio.
  • El presidente de la escuela, que proporciona liderazgo y dirección estratégica para una universidad, supervisando sus esfuerzos de política y promoción críticos. Ellos son responsables de crear una visión para las operaciones del día a día y el trabajo con la junta ejecutiva para asegurar que una universidad sigue siendo fiscalmente sonido. *

* El empleo en esta ocupación puede requerir años de experiencia relevante.




Información importante sobre la deuda, ganancias y las tasas de terminación de educación de los estudiantes que asistieron a DeVry se puede encontrar en devry.edu/degree-programs/ge.html

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es
En línea
En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
36 semestres
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
495 USD
$ 495 por hora crédito semestre, 36 hrs.
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - Los Ángeles, California
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Estados Unidos de América - Fremont, California
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Estados Unidos de América - Chicago, Illinois
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Estados Unidos de América - Nueva York, Nueva York
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Estados Unidos de América - Pomona, California
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Estados Unidos de América - Chicago, Illinois
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Estados Unidos de América - Nueva York, Nueva York
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Estados Unidos de América - Pomona, California
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Estados Unidos de América - Los Ángeles, California
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Estados Unidos de América - Fremont, California
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto