La Tecnología De Gestión De Mba (tmmba)

University of Washington Foster School of Business

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

La Tecnología De Gestión De Mba (tmmba)

University of Washington Foster School of Business

Descripción del programa

Los 18 meses de gestión de la tecnología MBA te prepara para el liderazgo en el sector de las tecnologías en rápida evolución, con una vista de nivel ejecutivo de la empresa y las habilidades para gestionar eficazmente las personas, la innovación, las operaciones y activos financieros.

Plan de Estudios para el negocio de la tecnología
La gestión de la tecnología currículo MBA hace hincapié en el conocimiento y las habilidades que necesitan para llevar en el ritmo rápido, el medio ambiente dinámico, el trabajo impulsado por la tecnología. Los casos, conferencias y discusiones en clase giran en torno a las empresas de tecnología e innovaciones reales. Los conocimientos y habilidades adquiridos en el aula se pueden aplicar a los desafíos actuales de su organización y objetivos.

El aprendizaje colaborativo y las conexiones de toda la vida
Además de los cursos, los estudiantes aprenden de los conocimientos colectivos de los compañeros que tienen cinco a veinte años de experiencia laboral y representan una gama de organizaciones y funciones de trabajo. El ambiente del equipo orientado proporciona estímulo intelectual y el apoyo mutuo. Las conexiones que se hacen en el aula, y como parte de la comunidad de antiguos alumnos se traducirá en una fuerte red profesional después de graduarse.

Diseñado para profesionales que trabajan
Los estudiantes obtienen su MBA en tan sólo 18 meses o seis trimestres consecutivos con un descanso de un mes en septiembre. El horario de clases de una noche por semana y cada sábado es particularmente atractivo para los profesionales que trabajan.

Integral de apoyo al estudiante
Equilibrio de un trabajo de tiempo completo, escuela y la familia puede ser un reto. Para apoyar su éxito en el programa y para asegurar que usted pueda centrarse en el aprendizaje, el programa proporciona requiere libros, material didáctico y servicios de registro. La cena se ofrece en las noches de clase, así como desayuno y almuerzo durante las sesiones de sábado. La instalación está equipada con redes inalámbricas, una sala de estar y aulas niveles diseñados para la enseñanza eficaz. La ubicación Kirkland ofrece aparcamiento gratuito y es fácilmente accesible desde la carretera interestatal 405 y la autopista 520.

Plan de estudios

El conocimiento se puede utilizar - desde el primer día
Diseñado para profesionales que trabajan, la gestión de la tecnología currículo MBA se centra en principios y técnicas que se pueden aplicar a medida que aprende. Para darle una vista de nivel superior, el programa ofrece los cursos pertinentes de gestión general que proporcionan una visión amplia en la interdependencia entre las funciones de negocios y tecnología. Para prepararse para convertirse en un líder efectivo, el plan de estudios hace hincapié en el trabajo en equipo y la gestión de la vez que proporciona herramientas útiles para la toma de decisiones.

Internacional de Viaje de estudio

Mejore su visión global de los negocios
Las fuerzas gemelas de la tecnología y la globalización traen enormes desafíos y oportunidades sin explotar para las empresas. Aprende a navegar en un mundo cada vez más plana mediante el examen de otro punto de vista global. Temas de la globalización, la estrategia internacional, macroeconomía y la comunicación intercultural se infunden a través del currículo TMMBA.

Explorar las organizaciones mundiales
Usted tendrá la oportunidad de ver de primera mano la globalización en un viaje opcional Internacional de Estudio. Con más las empresas que compiten en un mercado global, es importante entender cómo las innovaciones operativas, prácticas comerciales y las cuestiones económicas afectan y son afectados por las empresas en otros países. El viaje de estudios le da la oportunidad de ampliar su base de conocimiento del negocio y sumergirse en una cultura diferente. Visite las empresas, recorrido por las instalaciones de fabricación e interactuar con los líderes de negocios locales y funcionarios gubernamentales.

Ayudar a seleccionar un destino
Este viaje opcional tiene lugar durante las vacaciones de primavera del segundo año. viajes de estudios previos son Francia, Japón y China. El destino y la duración están determinados tanto por el programa y los estudiantes.

Destinatarios


profesionales de la tecnología que quieren jugar un papel más amplio en la gestión.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
This course is En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2017
Duration
Duración
18 meses
Tiempo Parcial
Price
Precio
Information
Deadline
Fecha de inicio sept. 2017
Lugar
Estados Unidos de América Seattle, Washington
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Duración 18 meses
Precio Contacto