Launchpad (con maestría en emprendimiento)

General

Descripción del programa

Esta es su oportunidad de forjar una nueva empresa tecnológica con un estipendio de £ 16,000 mientras perfecciona sus habilidades comerciales y técnicas. Launchpad le ofrece oportunidades pagas para impulsar el desarrollo de un inicio de tecnología de alto potencial de crecimiento mientras obtiene una maestría en emprendimiento sin tarifas adjuntas.

Introducción

Launchpad reúne a equipos de ingenieros de software, creativos digitales y gente de negocios para resolver los desafíos de la industria, recibiendo resúmenes de compañías como Sony e Hitachi. Se beneficiará del apoyo comercial, la tutoría y la capacitación. A través del MA obtendrá conocimiento en emprendimiento, gobernanza empresarial, gestión y negociación, coordinado con la fase de desarrollo de su negocio. Esto significa que aplicará sus habilidades recién adquiridas en el momento preciso en que las necesita, dejando como director de una empresa viable con un título de maestría completo.

Launchpad es un innovador programa de incubación y aceleración de posgrado. Está parcialmente financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional e Research England.

128607_rsz_mimi-thian-lp1akiuv3yo-unsplash.jpg

Lo que aprenderás

No solo obtendrá una maestría en Emprendimiento, sino que también recibirá apoyo para emerger como fundador de un negocio digital de alto crecimiento. Launchpad es un programa de incubación y desarrollo empresarial, que le ayuda a aumentar su experiencia en mercados, clientes, inversores y cómo funciona un negocio.

Pondrá en práctica los conocimientos empresariales y de gestión relevantes, incluidas finanzas, ventas y marketing. Utilizando la práctica reflexiva, explorarás técnicas de gestión de proyectos y desarrollarás tus habilidades de liderazgo. Y al buscar estrategias de comunicación en diferentes medios, obtendrá una mejor idea de su papel en un equipo y desarrollará sus habilidades interpersonales.

Respaldando su experiencia, investigará cuestiones y prácticas modernas de administración y negocios, y evaluará información, áreas de negocios y métodos de trabajo. Finalmente, analizará, evaluará y aplicará ideas creativas, para que pueda encontrar soluciones originales a problemas complejos.

Módulos

  • Descubriendo
  • Investigando 1
  • Desarrollando
  • Investigando 2
  • Ejecutando

Los módulos anteriores son aquellos que están siendo estudiados por nuestros estudiantes o propuestos nuevos. Las estructuras y módulos del programa pueden cambiar como parte de nuestros procesos de mejora y revisión del plan de estudios. Si un determinado módulo es importante para usted, discútalo con el líder del curso.

Cómo vas a aprender

Asistirá a sesiones de estudio y tendrá acceso total a nuestros recursos de apoyo académico. También habrá oportunidades para apoyar y desarrollar su negocio trabajando con otros departamentos, como la Academia de Juegos y la Escuela de Diseño de Comunicación.

Métodos de evaluación

Tendrá que completar una serie de evaluaciones académicas directamente aplicadas a su negocio. Estos incluyen estudios de mercado, un plan de proyecto y un plan de negocios.

Cómo aplicar

Requisitos de entrada

Un primer grado con un mínimo de 2: 1 o experiencia equivalente en la industria.

Las startups de Launchpad requieren una serie de conjuntos de habilidades, por lo que damos la bienvenida a las solicitudes de personas con diversos antecedentes de posgrado y profesionales que poseen ambición empresarial. Típicamente, estos incluyen:

  • Programadores
  • Desarrolladores de negocios
  • Emprendedores
  • Diseñadores digitales, por ejemplo, UI / UX
  • Artistas 3D y animadores
  • Diseñadores y desarrolladores de juegos.
  • desarrolladores de sitios de Internet

Como este curso implica establecer una empresa en el Reino Unido, lamentamos que no esté disponible para solicitantes internacionales (no pertenecientes a la UE) que requieran una visa de estudiante de nivel 4.

Los solicitantes de APL que utilicen su experiencia para postularse deben tener en cuenta que hay una tarifa de solicitud de £ 200 para la entrada con calificación avanzada o con exención de módulos o créditos específicos.

Requisitos de idioma

Si el inglés no es su primer idioma, deberá demostrar habilidades en el idioma inglés que estén suficientemente desarrolladas para completar con éxito sus estudios. Aceptamos una gama de calificaciones reconocidas del idioma inglés que son equivalentes al puntaje académico mínimo del Sistema Internacional de Evaluación del Idioma Inglés (IELTS) de 6.5 en general, con un mínimo de 6.0 en lectura, escritura, expresión oral y comprensión auditiva.

Tarifas, costos y financiación

Año 1

Recibirá £ 16k libre de impuestos, dividido en cuotas mensuales. Se cubren los costos de su negocio y no se aplican las tarifas de MA.

Año 2

Recibirá fondos a través de la inversión que recaude hacia el final del año 1.

Última actualización Ago 2020

Acerca del centro educativo

Established in 1902 as Falmouth School of Art, it has grown over a century to become a digital innovation hub. Today, its portfolio of undergraduate and postgraduate courses represents the breadth of ... Leer más

Established in 1902 as Falmouth School of Art, it has grown over a century to become a digital innovation hub. Today, its portfolio of undergraduate and postgraduate courses represents the breadth of the Creative Industries, the fastest growing sector in the UK economy. Now, as we face the fourth industrial revolution; as technology provides great opportunities as well as challenges, it’s clear that Falmouth’s specialisms of creative innovation; creative thinking, problem-solving, communication and storytelling, will be key to future economic and cultural success both at a local and global level. Leer menos