Lee la descripción oficial

La Facultad de Economía y Administración de Empresas es considerada la facultad de economía y negocios más importante de la región occidental de Rumania por la alta calidad de su comunidad académica y por la calidad de sus programas académicos. La oferta educativa es diversa y está diseñada para proporcionar una amplia variedad de oportunidades para sus estudiantes. El departamento más grande de la facultad es el Departamento de Administración, con el objetivo de alentar a los estudiantes a alcanzar la excelencia al ofrecer información de primera clase, oportunidades de capacitación y desarrollo profesional para ser competentes y competitivos, adaptables a cualquier entorno organizacional.

El programa principal de Gestión empresarial en el contexto europeo (MACE) es un programa de estudios de 2 años, en colaboración con la Universidad Lille 1 - Ciencia y Tecnología. Los estudiantes matriculados en este programa de estudio tienen la posibilidad de estudiar durante un semestre en IAE Lille, dentro del programa Master MSG - Gerencia General de Unidades de Negocio. Después de completar con éxito esta movilidad, los estudiantes recibirán un doble diploma en el campo de la gestión.

El programa de estudios de Gestión empresarial en el contexto europeo ofrece una alta formación en el dominio de la gestión empresarial internacional y la gestión intercultural.

Títulos del curso principal

  • Políticas europeas. Mercado único.
  • Gestión de negocios Internacionales.
  • Entorno empresarial y estrategias.
  • Gestión de proyectos europeos.
  • Marketing estratégico y relacional de una PYME.
  • Estrategia financiera e industrial internacional.
  • Comunicación y negociación empresarial.
  • Gestión de la innovación y gestión de riesgos.
  • Emprendimiento y liderazgo.
  • Etapa de prácticas.

Posibles puestos en el mercado laboral después de la graduación

Oportunidades de trabajo: Gerente responsable de las unidades operativas, facilitador de la red de franquicias, gerente de productos, consultor de gestión. Alto grado de empleabilidad en empresas multinacionales y organismos internacionales.

El objetivo del programa MACE de doble diploma en colaboración con el IAE de Lille es formar directivos que tengan un enfoque holístico de la organización para implementar de forma práctica, adaptativa y evolutiva los conocimientos adquiridos.

La Universidad del Oeste de Timisoara es una de las universidades acreditadas en Rumania para organizar el Año Preparatorio del Idioma Rumano. Este curso de idiomas es obligatorio para los estudiantes que desean estudiar en idioma rumano y no tienen un certificado de idioma en este sentido. Durante el año preparatorio los estudiantes también adquieren los conocimientos necesarios de la lengua rumana y los conocimientos específicos se correlacionan con el perfil de la formación futura (anatomía, física, química, dibujo técnico, etc.) si el plan de estudios está organizado en rumano.

El enlace al programa está aquí .

Programa impartido en:
Inglés

Ver 10 otros cursos de Universitatea De Vest Din Timisoara »

Última actualización August 10, 2018
Este curso es En campus
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
2 años
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización