Lenguaje y gestión a China

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Único en Italia, el programa Language and Management to China te prepara para trabajar en contextos profesionales conectados con la China moderna. Mientras perfecciona sus habilidades en chino, también adquiere un amplio conocimiento relacionado con el marketing, la gestión y el derecho con un fuerte énfasis en la sociedad china contemporánea. Si bien el aprendizaje de idiomas se centra particularmente en la terminología específica del sector relacionada con la esfera económica y legal, el resto del programa de estudio explora las prácticas y procesos de gestión, así como el contexto cada vez más global en el que deben operar las empresas e instituciones de hoy. A pesar de tener una base teórica sólida, las habilidades económicas, legales y de gestión están estrictamente ligadas a los escenarios de gestión y mercado en China.

139663_44976304235_30e2c781f5_k.jpg

Estructura del programa

El programa de estudios de dos años incluye trabajos de curso, una tesis y una pasantía curricular, que se pueden realizar en Italia o en el extranjero. También se le anima a solicitar un período de estudios en el extranjero en China, que es posible gracias a los numerosos acuerdos de intercambio de Ca 'Foscari con prestigiosas universidades chinas y que puede durar hasta un año.

Lanzando tu carrera

Como egresado del programa, estará preparado de manera única para trabajar en puestos de alta responsabilidad en empresas, instituciones financieras y entidades públicas que operan en relación con China gracias a la combinación estratégica de estudios lingüísticos con un sólido conocimiento de la cultura china. y economía.

139670_edward-he-uKyzXEc2k_s-unsplash.jpg

Requisitos de ingreso y admisión

Para ser elegible para la admisión, debe cumplir con ciertos requisitos curriculares. Por lo tanto, debe haber completado:

  • 36 ECTS en lenguas y literatura china y del sur de Asia
  • 6 ECTS en áreas específicas de Historia, Ciencias Políticas o Ciencias Sociales

Para obtener información más específica, consulte la página web oficial del programa o contáctenos.

Necesita un conocimiento certificado de inglés de nivel B2, así como un conocimiento avanzado de chino (mandarín) y un conocimiento básico de italiano.

PARA APLICAR, VISITE NUESTRA PLATAFORMA DE APLICACIÓN EN LÍNEA APPLY.UNIVE.IT !

106726_28435437906_de41e0600f_o.jpg¡Ven y gradúate en Piazza San Marco con nosotros!

Tasas y Financiamiento

Dependiendo de su nacionalidad, las tarifas oscilan entre 700 y 2100 euros. Para saber cuánto sería su tarifa, ¡contáctenos!

Para estudiantes internacionales de alto rendimiento, Ca 'Foscari ofrece:

  • exenciones de tarifas renovables
  • becas únicas de 5.000 €

El gobierno regional también ofrece ayuda financiera para estudiantes internacionales de familias de bajos ingresos.

Experiencia del estudiante

La vida en Ca 'Foscari es gratificante y estimulante gracias a una amplia gama de actividades y eventos organizados tanto por la universidad como por los propios estudiantes. Puede participar en clubes de estudiantes y deportes, así como aprovechar todo lo que la ciudad tiene para ofrecer, desde eventos culturales internacionales hasta algunas de las obras de arte y arquitectura más bellas del mundo. Además, si elige vivir en el centro histórico de Venecia, seguramente disfrutará de la vida local y sostenible gracias al hecho de que las distancias son manejables y no hay autos ni tráfico con los que competir.

Para obtener una perspectiva privilegiada, ¿por qué no reservar un chat en línea con un estudiante internacional actual?

¡También asegúrese de visitar nuestra cuenta de Instagram de estudiantes internacionales, @studentlifeinvenice , para tener una ventana a la vida en Ca 'Foscari!

Ca' Foscari main building - grand Canal

Última actualización Nov 2020

Acerca del centro educativo

Originally established as Italy’s first business school in 1868, Ca’ Foscari University of Venice is now a multidisciplinary institution offering a wide range of study programs in economics and manage ... Leer más

Originally established as Italy’s first business school in 1868, Ca’ Foscari University of Venice is now a multidisciplinary institution offering a wide range of study programs in economics and management, modern languages, the humanities and the sciences. Globally, the QS World University Rankings place Ca’ Foscari among the top 100 universities for Modern Languages, the top 150 for History, the best 200 for Linguistics and Geography, and the top 250 for Economics and Econometrics as well as Accounting and Finance. Leer menos
Venecia , Venecia , Venecia , Venecia , Venecia , Treviso , Roncade + 6 Más Menos