Ley de Propiedad Intelectual

General

Descripción del programa

La "ley de propiedad intelectual" engloba las patentes, los derechos de autor y las marcas registradas como temas centrales, junto con los cuerpos legales especializados para diseños, plantas e indicaciones geográficas, entre otras cosas. La "ley de innovación" está destinada a abordar ampliamente cuestiones de propiedad intelectual y cuestiones relacionadas con el derecho comercial, el derecho laboral, el derecho tecnológico, el derecho comercial y la ley de libertad de expresión, entre muchas otras, para individuos, empresas y gobiernos en las artes, el entretenimiento, privacidad y seguridad, software y redes de computadoras, ciencias de la vida y desarrollo y comercialización de tecnología. Estos campos relacionados se encuentran entre las áreas más emocionantes y desafiantes de la práctica legal contemporánea. Pitt Law hoy se basa en su distinguida tradición de erudición y enseñanza en estas disciplinas .

La Concentración en Derecho de Innovación y Propiedad Intelectual está diseñada para permitir que los estudiantes obtengan una introducción enfocada a estos cuerpos de leyes y prácticas, mientras que simultáneamente obtienen una base amplia en la práctica legal moderna en general. No se requieren antecedentes científicos o técnicos para seguir el Área de Concentración o para ejercer la abogacía en cualquiera de los campos relacionados, aunque los estudiantes que deseen ejercer la abogacía como fiscales de patentes deben tener un título de ingeniería u otra calificación técnica similar.

Los estudiantes pueden seguir esta concentración tomando cursos fundamentales en derecho de propiedad intelectual, 5-6 créditos de electivos y 4-6 créditos basados en habilidades.

Se espera que los estudiantes que completen la Concentración en Derecho de Innovación y Propiedad Intelectual aprendan derecho sustantivo y procesal en diversas áreas del derecho de propiedad intelectual y derecho relacionado con el derecho y la tecnología, y el derecho y los negocios, y que adquieran la capacidad de aplicar su materia. experiencia en la materia en entornos experimentales como pasantías, prácticas, programas de defensa y simulaciones en el aula.

Muchos de los cursos incluidos en el diseño del Área de Concentración son impartidos por y / o están alineados en su contenido y objetivos docentes con profesores asociados con el Instituto de Prácticas de Innovación (IPI) de Pitt Law. El IPI en sí no es un programa curricular y no ofrece ningún curso para obtener créditos, certificación o títulos. En cambio, los objetivos académicos y relacionados con el curso del IPI, que son preparar a los nuevos licenciados en derecho para trabajar con industrias de innovación y ser abogados innovadores, se expresan en el aula a través de esta Área de Concentración. Además, el IPI ofrece una amplia gama de programación extracurricular para estudiantes de derecho y facilita la colocación de estudiantes en pasantías y pasantías locales relacionadas con la tecnología y el espíritu empresarial.

Última actualización Ago 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

One of the Nation's Great Universities The University of Pittsburgh is a state-related research university, founded as the Pittsburgh Academy in 1787. Pitt is a member of the Association of American U ... Leer más

One of the Nation's Great Universities The University of Pittsburgh is a state-related research university, founded as the Pittsburgh Academy in 1787. Pitt is a member of the Association of American Universities (AAU), which comprises 63 preeminent doctorate-granting research institutions in North America. Pitt students, alumni, and faculty members have won Nobel and Pulitzer Prizes, Rhodes Scholarships, and NCAA championships, among many other honors. Pitt researchers led by Jonas Salk developed the first polio vaccine in 1955 Leer menos