Licenciado En Ingeniería De Telecomunicaciones

University of Cagliari

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciado En Ingeniería De Telecomunicaciones

University of Cagliari

Acceso a otros estudios.

Cursos de Tercer Ciclo

Situación profesional del título.

Los graduados en Ingeniería de Telecomunicaciones encuentra su lugar natural dentro de las empresas, agencias gubernamentales e instituciones financieras y centros de investigación en los que hay investigación y desarrollo, diseño, producción y gestión de los sistemas informáticos y transportar información y redes de transmisión de telecomunicaciones fijas y móviles.

Características tesis.

El examen final consiste en la discusión de un informe sobre un trabajo individual realizado por el estudiante bajo la supervisión de al menos un profesor de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Cagliari, en cuanto a la información técnica y / o científica a la zona de ' ingeniería de la información.

El trabajo consistirá en un análisis crítico del estado de la técnica, o la preparación de un proyecto o por lo menos en principio, el desarrollo de métodos y técnicas con un grado de originalidad o de una transferencia de métodos y técnicas de diferentes campos en las áreas de ' ingeniería de la información.

La discusión se llevará a cabo frente a una Comisión y podrá señalar a los medios de comunicación y gráficos por ordenador.

Habilidades necesarias para el acceso.

Pueden acceder al Maestría en Ciencias en Ingeniería de Telecomunicaciones estudiantes con un título universitario de primer nivel. El título universitario de primer nivel puede haber sido obtenida en el mismo lugar o en otro lugar, incluso en el extranjero. La aceptación de la inscripción está sujeta a la celebración de los requisitos del plan de estudios y la preparación personal. Los requisitos deben ser completados antes de la inscripción en el Máster, ya que la legislación vigente no prevé la posibilidad de tener "débitos" para ser llenado durante la Maestría. Los requisitos del plan de estudios y preparación personal se especificarán en el Reglamento de Estudios de la Maestría en Ciencias. Verificación de la preparación personal del estudiante se denomina Master de una Comisión específica de Ciencias en Ingeniería de Telecomunicaciones, que llevará a cabo su propia evaluación sobre la base de la documentación pertinente que demuestre el plan de estudios anterior.

Objetivos educativos específicos.

La Maestría en Ciencias en Ingeniería de Telecomunicaciones tiene como objetivo formar a los graduados con habilidades avanzadas en el campo de los sistemas informáticos y de transmisión de información y en el diseño de dispositivos y sistemas electrónicos.

Grado otorgado.

Maestría en Ciencias en Ingeniería de Telecomunicaciones

Dublín Descriptores:

I - El conocimiento y la comprensión

Los graduados en Ingeniería de Telecomunicaciones habrán adquirido una capacidad de análisis en profundidad en las áreas que caracterizan a la carrera, con especial referencia al desarrollo y la transmisión de información y el diseño de sistemas electrónicos. Esta capacidad se consigue proporcionando los futuros ingenieros herramientas maestras datos matemáticos / científicos necesarios para una comprensión completa del sujeto tratado, así como la aplicación de estas herramientas para el análisis y diseño de avanzada y tecnológicamente compleja. En comparación con el primer curso de grado, se le dará mayor importancia a la profundización de los materiales para equipar a los graduados con un enfoque proactivo fuerte que le pondrá en condiciones de contribuir a los procesos de innovación tecnológica en las áreas cubiertas por el curso de Grado. Con esto en mente, los conocimientos adquiridos al final del curso incluirá los principales campos de las telecomunicaciones, incluyendo el procesamiento de señales, sistemas de transmisión digital, las redes de telecomunicaciones, las antenas, el análisis y diseño de sistemas electrónicos. La adquisición de esos conocimientos se verificará a través de ejercicios, exámenes, escritos y testimonios orales de la ganancia, la discusión de los proyectos asignados por el profesor.

II - La aplicación de los conocimientos y la comprensión

El título de grado en Ingeniería de Telecomunicaciones habrá desarrollado la capacidad de aplicar los conocimientos de matemáticas y otras ciencias básicas para interpretar y describir, de una forma original, los problemas de la ingeniería de la información y las telecomunicaciones en particular. Esta capacidad se complementará con la capacidad de diseñar experimentos y pruebas en ambos sistemas complejos virtuales y reales y comprender los resultados con el fin de proponer soluciones, incluso innovadoras a los problemas que ellos mismos, presentándose como un agente activo en el proceso de desarrollo y transferencia de tecnología en diferentes áreas en el que va a operar, con referencia tanto a la escena nacional tanto a nivel internacional. También será capaz de adaptar su bagaje cultural que responda a las necesidades diversas de su carrera. La capacidad de aplicar los conocimientos adquiridos serán verificados en el curso de los estudios con los proyectos y pruebas prácticas, también, que se celebrará en grupos, para las clases individuales y en la tesis del teórico / experimental en el que se le pedirá al estudiante para hacer frente a los problemas tecnológicos También compleja. La capacidad de entender y de auto-actualización también se verificará, dejando al estudiante la tarea de profundizar en la literatura científica evaluar las soluciones propuestas pueden ser aplicadas a los problemas que le sean asignadas.

III - Hacer juicios

El Postgrado será capaz de hacer su propia evaluación y / o juicio basado en la interpretación de los datos disponibles y modelos abstractos, e identificar maneras, también colección original e innovador de los datos adicionales necesarios para lograr una mayor certeza sobre problemas complejos de ingeniería de la información y las telecomunicaciones en particular. Esto se expresa por la capacidad de saber hacer, saber cómo tomar iniciativas y decisiones en el conocimiento de los riesgos, teniendo en cuenta tanto la evolución y el desarrollo de la técnica de las decisiones económicas y sociales. Así como por las enseñanzas específicas en el aprendizaje de las técnicas de desarrollo de modelos formales y de adquisición de datos y el procesamiento de datos y señales, estas capacidades se desarrollarán a lo largo del curso de estudio a través de la integración de las enseñanzas. La evaluación de la madurez y la independencia de juicio se lleva a cabo de forma continua por los profesores durante la formación a través de controles periódicos y final. En particular, las enseñanzas que proporcionan componente importante del proyecto, a través de tutoriales, presentaciones, actividades papeles plazo, el trabajo de laboratorio, y la prueba final, basado en un trabajo original, para evaluar la capacidad de juicio independiente del estudiante.

Habilidades de comunicación - IV

Los graduados en Ingeniería de Telecomunicaciones usarán sus habilidades técnicas y el diálogo básico y comunicar sus ideas a una amplia gama de profesionales, con un estilo exposición adecuada y rigurosa. También será capaz de interactuar con el mundo de la investigación para presentar con rigor los problemas que requieren soluciones innovadoras y transferir estas soluciones en el mundo de la producción. Este tipo de habilidad es esencial para el desarrollo y coordinación de proyectos complejos. Por otra parte, además de italiano, usted será capaz de utilizar el idioma Inglés con fluidez en forma escrita y oral, especialmente en relación con los expertos en el diccionario. Estas habilidades se pueden adquirir ya sea a través de la preparación de documentos técnicos para proyectos específicos, tanto con las presentaciones, tanto con una introducción adecuada al lenguaje técnico utilizado en la literatura científica de la industria (sobre todo en Inglés). En particular, la prueba final será proporcionar al estudiante la oportunidad de estudiar y verificar la capacidad de análisis, procesamiento y comunicación de los trabajos realizados. Prevé la discusión, ante un comité, un producto desarrollado por el estudiante en un área temática cruzado en sus estudios. Que se mide en este caso no sólo el contenido del documento, sino también la capacidad de síntesis, la comunicación y la exposición del candidato, la justificación, también dialéctica, las decisiones tomadas.

Idioma / oficiales y la enseñanza y la evaluación de la preparación.

ITALIANO

V - Aprender habilidades

Los graduados en Ingeniería de Telecomunicaciones desarrollarán sus habilidades de aprendizaje con el fin de continuar el estudio y actualización, para el funcionamiento eficaz en varias áreas de trabajo en el que van a operar, incluso con nuevas situaciones y nunca abordado antes. Tendrá la capacidad de auto-aprendizaje requerido para llevar a cabo más estudios, como los cursos de segundo nivel de Maestría y Doctorado en el campo de la ingeniería de la información, así como para llevar a cabo el trabajo en los centros de investigación y diseño avanzado. Por esta razón, los graduados tendrán una visión amplia del panorama metodológico, punto de referencia para el estudio técnico y científico y hacer frente a problemas complejos e innovadores. En particular, muchas enseñanzas y sobre todo el trabajo de tesis se esperaría la necesidad de puntos de vista personales para proporcionar la capacidad de buscar y seleccionar la literatura relevante y estudiar y aprender el estado de las soluciones de la técnica. La división de las horas de trabajo previsto para el estudiante dará un fuerte énfasis en las horas de trabajo para el personal ofrece a los estudiantes la oportunidad de probar y mejorar sus habilidades de aprendizaje. Otras herramientas útiles para lograr esta hazaña son prácticas llevadas a cabo tanto en Italia como en el extranjero.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Italiano


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2018
Duration
Duración
2 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Italia - Cagliari
Fecha de inicio: oct. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2018
Italia - Cagliari
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto