Licenciado En Ingeniería Eléctrica

University of Cagliari

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciado En Ingeniería Eléctrica

University of Cagliari

Acceso a otros estudios.

Cursos de Tercer Ciclo

Situación profesional del título.

Sector público y privado.

Características tesis.

El examen final consiste en la discusión de un informe sobre un trabajo individual realizado por el estudiante bajo la supervisión de al menos un profesor de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Cagliari, en cuanto a la información técnica y / o científica a la zona de ' ingeniería de la información.

El trabajo consistirá en un análisis crítico del estado de la técnica, o la preparación de un proyecto o por lo menos en principio, el desarrollo de métodos y técnicas con un grado de originalidad o de una transferencia de métodos y técnicas de diferentes campos en las áreas de ' ingeniería de la información.

La discusión se llevará a cabo frente a una Comisión y podrá señalar a los medios de comunicación y gráficos por ordenador.

Habilidades necesarias para el acceso.

Sin perjuicio de la posesión de los estudios universitarios de primer nivel a lo dispuesto por la ley, para la admisión a título de laura en ingeniería eléctrica requiere el conocimiento y las habilidades siguientes: - Capacidad para comprender el lenguaje hablado y escrito tales como la identificación de los aspectos fundamentales de los problemas de ingeniería. Capacidad de expresión en el lenguaje hablado y escrito italiano como para permitir la presentación de informes sobre temas relevantes técnicos y de ingeniería en forma de tanto coloquial y formal y redacción de los documentos del proyecto.

  • Capacidad para comprender el idioma Inglés, hablado y escrito, al menos en el nivel B1.

  • Capacidad de abstracción lógica para permitir este tipo de aspectos fundamentales de los problemas de ingeniería y para identificar las relaciones causa-efecto de los fenómenos físicos.

  • El conocimiento y la capacidad de utilizar algunas herramientas avanzadas de matemáticas: ) cálculo diferencial e integral en una y varias variables; ) Ecuaciones diferenciales ordinarias; ) Álgebra y análisis vectorial; ) Las matrices, sistemas de ecuaciones lineales, valores y vectores propios; *) Transformadas de Laplace y de Fourier.

  • El conocimiento y la capacidad de comprender y describir los principales fenómenos de la física: ) mecánica; ) Oscilaciones y ondas; ) Termodinámica y energéticos principios; ) Electrostática y electrodinámica; *) Electromagnetismo.

  • El conocimiento y la capacidad de comprender y describir los principales fenómenos de la química: ) estructura y estado de la materia; ) Las reacciones químicas; *) Orgánica y compuestos químicos inorgánicos.

  • Conocimientos, habilidades y capacidades de aplicación en áreas clave de la ingeniería de la información: ) teoría y aplicaciones de ingeniería de circuitos eléctricos y electrónicos; ) Estructura de la materia y características de los dispositivos electrónicos; ) Los sistemas electrónicos para el analógico y el procesamiento digital de señales eléctricas; ) Análisis y control de la regeneración de los sistemas dinámicos lineales; ) Procesamiento de datos, codificación y transmisión de señales eléctricas; ) Estructura de los sistemas informáticos y los lenguajes de programación modernos; ) Emisión, transmisión y recepción de ondas electromagnéticas; ) Medida teoría y métodos operacionales para medidas eléctricas y electrónicas.

La posesión de los requisitos antes mencionados se verificará sobre la base del plan de estudios y los exámenes de admisión para la verificación de la preparación personal, en la forma prevista por la normativa académica de la asignatura.

Objetivos educativos específicos.

La Maestría en Ciencias en Ingeniería Eléctrica promueve el desarrollo de conocimientos y habilidades multifuncionales all'acquisire dominio de las técnicas de la ingeniería electrónica y sus aplicaciones en diferentes campos de la ingeniería de la información.

Grado otorgado.

Grado en Ingeniería Electrónica

Dublín Descriptores:

I - El conocimiento y la comprensión

Los graduados en Ingeniería Electrónica habrán adquirido los conocimientos: 1) los aspectos metodológicos y operativos de las matemáticas y las ciencias naturales relacionadas con la ingeniería electrónica y de información en general; 2) los aspectos metodológicos y base de operaciones y avanzado de los siguientes temas específicos para la ingeniería eléctrica: medidas electrónicos, eléctricos y electrónicos, los campos electromagnéticos, a un nivel que pueda comprender y promover la innovación tecnológica en el sector; 3) los aspectos metodológicos y disciplinas avanzadas operacionales del tipo de ingeniería de particular interés para la ingeniería de la información, y la electrónica, en particular, con referencia específica a: los sistemas de procesamiento de la información, telecomunicaciones, automática, a un nivel permitiendo la transferencia de tecnología; 4) de los principales aspectos de la economía relacionada sociales / a la profesión de ingeniero; 5) las características específicas de las aplicaciones avanzadas de la electrónica en al menos un área de ingeniería de la información, útil para aplicaciones avanzadas e innovadoras.

El conocimiento sobre el punto 1) se cumplen en función de cumplimiento de los requisitos para la entrada y se fortalecen en los dos años del curso es a través de su uso para la formalización de los fenómenos en estudio y desarrollo de técnicas avanzadas de ingeniería en la ingeniería varias enseñanzas ya través de cursos electivos y específica relacionada.

El conocimiento específico indicado en los puntos 2) y 3) están controladas sobre la base del cumplimiento de los requisitos en la entrada, en cuanto a los básicos, y por lo tanto, en cuanto a los avanzados, desarrollado y adquirido a través obligatoria opcional refiriéndose a sectores específicos ingeniería de la información.

El conocimiento se refiere el punto 4) se desarrollará tanto a través de la enseñanza y / o actividades de formación en el contexto de la parte profesional específica enseñanza opcional de ingeniería eléctrica.

El conocimiento se define en el párrafo 5) se adquieren ya sea por profesionalización obligatoria y opcional a través de actividades relacionadas con el trabajo individual que será el tema de la tesis.

Así como a través de los exámenes para las distintas enseñanzas, la adquisición de conocimientos y la comprensión también puede ser verificada a través de informes y / o entrevistas durante las prácticas técnicas /.

II - La aplicación de los conocimientos y la comprensión de Graduados en Ingeniería Electrónica se desarrollará: 1) la capacidad de aplicar los conocimientos de matemáticas y otras ciencias básicas para interpretar y describir, de una forma original, los problemas de la ingeniería de la información , y la electrónica en particular; 2) la capacidad de diseñar experimentos y pruebas en ambos sistemas complejos virtuales y reales y comprender los resultados con el fin de desarrollar soluciones innovadoras a los problemas típicos de ingeniería en el campo de la información, especialmente en la electrónica; 3) la capacidad de aplicar sus habilidades y para identificar soluciones a problemas complejos de ingeniería es justificar, apoyar y defender sus opciones técnicas, también innovadoras, como parte de la información profesión de ingeniería.

Estas habilidades se desarrollan principalmente en el núcleo de la enseñanza y la relación obligatoria a través de la discusión y el examen de los estudios de casos, así como durante cualquier / prácticas técnicas diseñadas para la integración en el trabajo.

III - Hacer juicios

El Postgrado será capaz de hacer su propia evaluación y / o juicio basado en la interpretación de los datos disponibles y modelos abstractos, e identificar maneras, también colección original e innovador de los datos adicionales necesarios para lograr una mayor certeza sobre problemas complejos de ingeniería de la información, y la electrónica, en particular. Esto se expresa por la capacidad de saber hacer, saber cómo tomar iniciativas y decisiones en el conocimiento de los riesgos, teniendo en cuenta tanto la evolución y el desarrollo de la técnica de las decisiones económicas y sociales.

Así como por las enseñanzas específicas en el aprendizaje de las técnicas de desarrollo de modelos formales y de adquisición de datos y el procesamiento de datos y señales, estas capacidades se desarrollarán a lo largo del curso de estudio a través de la integración de las enseñanzas.

La evaluación de la madurez y la independencia de juicio se lleva a cabo de forma continua por los profesores durante la formación a través de controles periódicos y final. En particular, las enseñanzas que proporcionan componente importante del proyecto, a través de tutoriales, documentos y / o trabajo de laboratorio, y la prueba final, basado en un trabajo original, para evaluar la capacidad de juicio independiente del estudiante.

Habilidades de comunicación - IV

El Postgrado debe saber para comunicarse de manera efectiva a las ideas del partido y propuestas de soluciones, incluyendo innovadores y de alta complejidad, clarificar su razón de ser y la información, tanto técnica y general. Elegirá la forma y los medios de comunicación interlocutor adecuado, tanto especialista que no es un especialista. Esto se expresa a través de la capacidad de usar adecuadamente la lengua tanto en lo técnico y lo formal y ser capaz de ilustrar en unos conceptos claros y sencillos y temas propios de ingeniería de la información, y la electrónica, en particular.

Él será capaz de comunicarse de manera efectiva por escrito y oralmente, en Inglés, así como en italiano. Entrada de las habilidades de comunicación, que se considera el certificado de nivel mínimo después de la graduación de los estudios universitarios de primer nivel, se desarrolla a través de la enseñanza de los profesores que, utilizando diversas formas de comunicación, son un ejemplo de una comunicación efectiva.

Los exámenes, que proporciona en general, tanto escritos y testimonios orales, constituyen tanto un incentivo para desarrollar los dos principales formas de expresión que la oportunidad de verificar la consecución de la misma.

Se valorará la adquisición de nuevas habilidades lingüísticas a través del reconocimiento de créditos para la obtención de certificados de competencia en idiomas extranjeros al menos al nivel B1, y B2 en relación con el idioma Inglés.

Idioma / oficiales y la enseñanza y la evaluación de la preparación.

ITALIANO

V - Aprender habilidades

El Grado en Ingeniería Electrónica ha desarrollado la capacidad de auto-formación que son necesarios para un ingeniero para actualizar continuamente la evolución de la ciencia y la tecnología en el campo de la ingeniería de la información. Ha desarrollado la capacidad de aprovechar las diferentes fuentes bibliográficas, tanto en italiano y en Inglés, con el fin de adquirir nuevas habilidades.

El Grado en Ingeniería Electrónica tendrá la capacidad de auto-aprendizaje requerido para llevar a cabo más estudios, como los cursos de segundo nivel de Maestría y Doctorado en el campo de la ingeniería de la información, y la electrónica, en particular, así como para llevar a cabo el negocio que trabaja en centros de investigación y diseño avanzado.

Adquirido por dar un importante aprendizaje de habilidades certificadas por la graduación de los estudios universitarios de primer nivel, su desarrollo sobre cuestiones avanzó e información innovadora ingeniería se obtiene por la continua referencia a diferentes fuentes bibliográficas, también en Inglés, la preparación de los exámenes y el examen final. Además, para facilitar este objetivo, el Programa podrá organizar seminarios sobre temas específicos de interés para un ingeniero de la información.

La verificación de la capacidad de aprender es contextual a la evaluación de habilidades durante los exámenes, incluso mediante el uso, para algunos cursos, mecanismos de vigilancia para proporcionar para la preparación de un documento sobre los casos no tratados durante los cursos.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Italiano


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2018
Duration
Duración
2 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Italia - Cagliari
Fecha de inicio: oct. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2018
Italia - Cagliari
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto