Lee la descripción oficial

Redes de cadenas de suministro y redes de cadenas de e-abastecimiento pueden ser diseñados por los servicios o de fabricación y ser global o doméstico en escala. Abarcan las funciones de adquisición, producción, distribución y servicio al cliente y tienen una gama diversa de diseño y estructuras.

El mercado de los títulos de postgrado en gestión de la logística y la cadena de suministro (SCM) ha estado creciendo rápidamente. Las empresas están exigiendo que los altos directivos están mejor calificados y mejor preparados para hacer frente a los problemas más profundos que participan en el doble objetivo de reducción de costes y mejora del servicio.

Este programa ofrece un plan de estudios único que incluye muchos ejemplos prácticos de la logística y SCM en acción. Somos uno de los pocos programas universitarios en el Reino Unido que ha sido acreditado tanto por el Instituto Colegiado de Logística y Transporte (CILT) y el Instituto Colegiado de Compras y Abastecimiento (CIPS). Esto significa que los estudiantes son reconocidos por estos organismos profesionales como la celebración de su cualificación profesional completa a nivel de estatus profesional 6 tras la finalización del programa de Maestría. Los estudiantes participan en actividades CILT y CIPS incluyendo la conferencia de estudiantes CILT. Los estudiantes visitarán lugares industriales, tienen seminarios impartidos por ponentes invitados de la industria y colaborar con socios de negocios para proyectos de tesis.

En la etapa final del programa, todos los estudiantes emprender un proyecto de un consultor de semanas organizado por la universidad, que ha sido muy valorado por los estudiantes anteriores.

Los objetivos del programa son:

Para obtener una comprensión sistemática de los conocimientos pertinentes sobre la logística y la gestión de la cadena de suministro Para poder aplicar el conocimiento relevante para una amplia gama de situaciones complejas, teniendo en cuenta las relaciones e interacción con otras áreas de negocio u organizaciones dentro de la logística y las redes de la cadena de suministro Para obtener la conciencia crítica de los problemas actuales en la gestión de la cadena logística y de suministro y gestión de la cadena de suministro de correo al que se informa por el líder en la investigación y la práctica de punta en el campo.

Contenido del curso

Los estudiantes están obligados a estudiar los siguientes cursos obligatorios.

Disertación (SMS) (45 créditos) E-Logística (30 créditos) Liderazgo, desarrollo profesional y la gestión de la carrera (Masters SMC) (15 créditos) Inglés de negocios para fines académicos - Nivel 4 Consultoría de Gestión Logística y Cadena de Suministro (15 créditos) Cadena de Suministro y Gestión Logística: Estrategias y soluciones de sostenibilidad (30 créditos) Internacional de Compras y Contratación Pública (15 créditos) Fundamentos de la Beca y métodos de investigación (15 créditos) Dirección Estratégica y Política de Transporte (15 créditos)

Requisitos de ingreso

Los solicitantes deben tener: Una buena calidad de grado relevante de una universidad reconocida o institución de educación superior (normalmente con un mínimo de un 2,2 o equivalente).

  • Los estudiantes educados en un idioma distinto del Inglés normalmente deberían tener una puntuación de IELTS de 6.5 (con un mínimo de 5.5 en cada habilidad) o su equivalente en una prueba de idioma Inglés Secure. Como alternativa, los estudiantes con un IELTS global de 5 o 5.5 pueden estudiar nuestro programa de idioma Inglés pre- sesión antes de los estudios de grado.

  • Las solicitudes de las personas con experiencia relevante y la cualificación profesional del CILT y CIPS también son bienvenidos.
Programa impartido en:
Inglés

Ver 49 otros cursos de University of Greenwich »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
1 año
Tiempo completo
Precio
12,350 GBP
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización