El Máster en Logística Integral tiene una carga lectiva de 60 créditos ECTS, de los cuales se dividen en: 350 horas de clases on-line, 490 horas de tutorías on-line, 840 horas de trabajo y estudio y 70 horas de evaluación. Los alumnos que hayan superado satisfactoriamente el curso, obtendrán el Título de Master en Logística Integral expedido por el Departamento de Gestión Académica de la Escuela de Postgrado de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Conocerás la logística con una visión integral, como un campo heterogéneo, dinámico y con un espléndido futuro.

Entenderás el proceso de evolución del mercado en el que en otras áreas está ganando peso la logística en detrimento de la manufactura.

Aprenderás el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, omnipresentes en los entornos logísticos, que están experimentando un avance espectacular en los últimos años.

Desarrollarás las capacidades necesarias para tomar decisiones en el área de operaciones teniendo en consideración sus repercusiones en la estrategia empresarial global, en escenarios cada vez más complejos, dinámicos e internacionales.

Desarrollará en ti una visión empresarial global y una comprensión profunda de las interrelaciones existentes entre las diversas actividades operativas, sus repercusiones mutuas y a su impacto en las finanzas y la estrategia empresarial en general.

Recibirás un conocimiento actualizado de las múltiples áreas que hoy integran las disciplinas logísticas, desde la gestión de compras, stocks, producción, pasando por el almacenaje y la distribución entre otras.

Serás un profesional formado y polivalente, con criterios bien asentados y capacidad de decisión, como es la demanda de las compañías en la actualidad.

También tendrás la oportunidad de formarte en el campus de excelencia de la UAB y compartir experiencias con otros alumnos internacionales que anualmente seleccionan nuestros programas para completar su formación profesional.

Nos avala una sólida trayectoria de programas de Dirección de Empresas y Marketing Internacional de 15 años. Realizarás un Master organizado por los Masters en Marketing, Comercio y Distribución, de la UAB que ostenta la certificación de calidad ISO 9001: 2008 y la UNE 66181 de formación virtual. Los masters en Marketing, Comercio y Distribución, de la UAB están situados entre los primeros de España, en el prestigioso Ranking del periódico “El Mundo”.

La UAB se sitúa como 1ª universidad española y entre las 200 primeras universidades del mundo, en los resultados del QS World University.

Impartir conocimiento logístico de alto nivel, actualizado y que permita su aplicación a la realidad del día a día en las empresas.

Ofrecer una visión amplia del mundo empresarial que abarca al máximo todas las disciplinas que componen el ámbito logístico, en aras de promover su comprensión como un todo interrelacionado.

Proveer continuamente un enfoque práctico y puntos de vista diversos y enriquecedores de la estrategia empresarial y la integración de la logística en ella. Desarrollar habilidades directivas, analíticas y estratégicas para la toma oportuna de decisiones.

Los alumnos del Master reciben clases presenciales en el Campus de Excelencia de la UAB, la dinámica de clase consta de una parte teórica y otra práctica. Se desarrolla el método del caso lo que permite a los estudiantes desarrollar sus criterios de decisión. Todo ello se ve reforzado por el amplio conocimiento y experiencia de docentes, tanto del mundo académico como del mundo empresarial.

También a través de juegos de simulación, los alumnos se enfrentan a situaciones (problemáticas) empresariales, en las que es muy importante el trabajo en equipo. Toda la docencia es tutorizada, desde el inicio hasta el desarrollo del proyecto de tesis. El estudiante cuenta con herramientas de alta tecnología, como la plataforma Moodle, en la que a través del campus virtual tiene acceso a módulos de armonización de conocimientos que refuerzan sus bases teóricas y le permiten un mayor aprovechamiento de los contenidos vistos en el Master.

Las clases presenciales se refuerzan con módulos online a través de nuestra metodología propia 4-learning y en algunos casos el alumno puede acceder a través de la Mediateca a sesiones grabadas mediante sistemas de tecnología punta.

Programa impartido en:
Inglés
Español

Ver 2 otros cursos de Universitat Autònoma de Barcelona »

Este curso es En línea, En campus
Fecha de inicio
Duration
9 meses
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
5,300 EUR
Inglés. € 4980 online.
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización