Máster En Curso De Diseño Para La Innovación Con Beijing Instituto De La Moda Y La Tecnología De Beijing (bift) / China

University of Campania "Luigi Vanvitelli"

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Máster En Curso De Diseño Para La Innovación Con Beijing Instituto De La Moda Y La Tecnología De Beijing (bift) / China

University of Campania "Luigi Vanvitelli"

El Departamento de Ingeniería Civil, Diseño, Construcción, Medio ambiente (DICDEA), AA 2015-16 ha activado un nuevo curso de estudio integrado con el Instituto de Beijing de la Moda y Tecnología (BIFT) en Beijing. El curso ofrece a los estudiantes la oportunidad de obtener una doble titulación, es decir, un doble estudios de Maestría en Diseño de Moda. Más precisamente, el curso dura Bienal; Se ofrece un programa de entrenamiento diseñado junto a su universidad extranjera y un período de movilidad en el extranjero (1 ½ años); implica la liberación, al final del período de estudio, dos títulos de postgrado en Diseño de Moda (doble titulación), uno de los cuales será válido en Italia y los otros socios de la universidad en el país. Por lo tanto, para los estudiantes que el nuevo curso es una oportunidad para enriquecer su plan de estudios y que se presenten en el mundo laboral con un perfil educativo completo e internacional.

El Instituto de Moda y Tecnología de Beijing (BIFT) Beijing es una de las universidades más importantes de China, en la moda, que se especializa principalmente en la tecnología aplicada. Formación de BIFT combina el arte, la tecnología, la economía, la administración y otras disciplinas que puedan tener interacciones con éxito. Fundada en 1959, el instituto está afiliado al Ministerio de Industria textil. En los últimos años, el lema del instituto es "innovación allana el camino para aplicaciones realistas y creativas en el campo de la educación", una filosofía visionaria que combina la enseñanza del arte y la ciencia, se integra la cultura de la moda étnica con la filosofía de diseño contemporáneo . La institución cuenta con 7000 estudiantes y 700 miembros del personal académico, se hace ahora por cinco escuelas (Escuela de Arte y Empresa de ropa, de la Facultad de Arte y Diseño de la Facultad de Ciencias de los Materiales e Ingeniería, Escuela de Negocios, y la Escuela de Diseño industriales y de ingeniería); dos departamentos (Departamento de Idiomas Extranjeros y el Departamento de Artes Plásticas); dos divisiones de enseñanza (División de Ciencias Sociales y de la División de Cursos Básicos); un centro educativo (Centro de Ciencias de la Computación Enseñanza); un Colegio Internacional; una escuela de Educación Continua; un Departamento de formación profesional superior y una Escuela de Graduados. Hay 20 especializaciones: Ciencias Textiles e Ingeniería; Los materiales para la moda de I + D y Evaluación de laboratorio; cultura de la moda y la investigación en la industria; Transferencia de Tecnología prendas de vestir; Museo del Traje, uno de los diez museos más especializados en China.

OBJETIVOS EDUCATIVOS

El nuevo Programa de Estudio Internacional en colaboración con el Instituto de Moda y Tecnología de Beijing (BIFT) Beijing permite a los miembros para alcanzar, al final del curso, una doble titulación que es un Master de doble grado de estudio de diseño de moda. SI es decir, un dos títulos de grado (doble titulación), uno de los cuales será válido en Italia como una Maestría en Diseño de Planes de Estudio de Innovación de la manera diseño ecológico y el otro en China como un Master en Diseño de vestuario. Ambos títulos se destinarán a escala internacional en el área de la UE o de la UE extra.

El Curso de Master Internacional de Estudios tiene como objetivo formar profesionales que puedan utilizar su red de empresas de Europa y Asia, la internacionalización de los sistemas de producción, especialmente en el campo de la moda y los textiles, ve a China y Asia, más en general, los socios privilegiada productiva. El máster incluye un período de estudios en el extranjero y una pasantía en el país de origen.

DESTINATARIOS Y DONACIONES

El nuevo Curso de Master Internacional de Estudios en Diseño de Moda activados en colaboración con el Instituto de Beijing de la Moda y Tecnología (BIFT) en Beijing, puede tener acceso a los estudiantes interesados ​​tuti: los que ya están inscritos en el Departamento de Innovación SUN DICDEA diseño principal plan de estudios de la moda el diseño ecológico y todos los demás cursos de Masters; los procedentes de otra universidad.

Para los estudiantes que ya están inscritos en otras carreras que deciden cambiar a la nueva Programa Internacional CDL en colaboración con el Instituto de Beijing de la Moda y Tecnología (BIFT) en Beijing, se activarán los procedimientos personalizados para el reconocimiento y validación de los exámenes ya adoptadas; esto con el fin de evitar que el trabajo ya realizado se pierde.

Los que decidan inscribirse en CDL en Diseño de Planes de Estudio Internacional de Innovación de la manera diseño ecológico en asociación con el Instituto de Beijing de la Moda y Tecnología (BIFT) en Beijing, tratará de hacer uso de becas anuales asignados por SOL. Algunas de estas becas están reservadas para estudiantes extranjeros.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
oct. 2018
Duration
Duración
2 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
China - Beijing
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Italia - Caserta
Fecha de inicio: oct. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
China - Beijing
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
oct. 2018
Italia - Caserta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto