Máster En Diseño De Interiores Para Paseos De Lujo (yate, Jet Privado Y Helicóptero)

Haute Future Fashion Academy

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Máster En Diseño De Interiores Para Paseos De Lujo (yate, Jet Privado Y Helicóptero)

Haute Future Fashion Academy

maestría en el diseño de interiores para los paseos de lujo (yates, jets privados y helicópteros)

El diseñador de interiores es la mente creativa que es responsable del diseño de los espacios interiores de una miríada de diferentes entornos: boutiques de prestigio, seleccione clubes exclusivos resorts, residencias privadas o yates de lujo. Se considera a todos los efectos un diseñador de interiores y su experiencia debe abarcar necesariamente una amplia gama de áreas como la arquitectura, diseño, moda y arte. Es una profesión que requiere habilidades de diseño, sentido estético y la capacidad de innovar, a fin de proponer las ideas de excelente calidad que son capaces de atraer y satisfacer a las élites más exigentes.

Los más famosos diseñadores de interiores, como cuestión de hecho, son a menudo comparado con artistas reales y sus nombres aparecen en revistas y periódicos de todo el mundo. Ellos son muy codiciados personalidades y hacer frente a las personas que son muy prominentes y de alta posición social sobre una base diaria.

El objetivo del Máster es formar profesionales especializados en el sector del lujo, para desarrollar sus habilidades para diseñar el espacio interior de los elementos más lujosos "Yacht- privada jet-helicóptero". Ellos serán capaces de combinar su propio estilo creativo con las necesidades de los diferentes clientes, prestando especial atención a los aspectos estéticos, sino también a los prácticos y funcionales, y al mismo tiempo respetando los más altos estándares.

El programa del curso está estructurado de tal manera como para proporcionar a los estudiantes tanto con habilidades prácticas, con una amplia experiencia en los espacios de planificación y diseño 3D y CAD, y con el conocimiento teórico, prestando especial atención al estudio de los materiales y en la búsqueda de nuevo tendencias, basándose en el panorama de Arquitectura, Diseño, Arte y aprender las últimas técnicas relacionadas con el diseño de exposiciones, a Diseño de iluminación y diseño de sonido.

Al final del Máster, los estudiantes han desarrollado un profundo conocimiento de Arquitectura y Diseño, habrán adquirido un perfecto dominio de los temas relacionados con el sistema-producto de lujo y habrán adquirido las habilidades necesarias para el desarrollo de un interior proyectan a través de sus diferentes etapas: desde su concepción hasta su diseño, hasta el control de la ejecución real del proyecto.

Este curso está dirigido a:

  • Los estudiantes que ya han adquirido una buena preparación en Diseño.
  • Los profesionales del sector que deseen perfeccionar sus habilidades.
  • Los estudiantes que no tienen un fondo relevante, pero que pueden llenar sus carencias culturales y operativos atendiendo los Cursos de Extensión.

Plan de Estudios

  • Historia del Diseño
  • Interior de Diseño de Proyecto: Diseño del estilo de vida de lujo
  • Espacios interiores de Yacht- privada azabache Helicóptero
  • Presentación digital: Representación 3D Avanzada
  • Tendencia de Inteligencia para paseos de lujo
  • Contemporáneo interior: Materiales y Tecnologías
  • Cultura visual y arte contemporáneo
  • diseño de sonido
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización November 22, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Italia - Milán
Fecha de inicio: oct. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2018
Italia - Milán
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto