Máster en Economía

General

Descripción del programa

PRESENTACIÓN

El curso Master en Economía tiene como objetivo proporcionar esencialmente un conjunto de conocimientos en el campo Economía para permitir la formación completa del primer ciclo, mejorando así las perspectivas de empleo y futuro profesional de sus estudiantes. El curso está estructurado en tres ramas: Análisis Económico, Economía Regional y de Desarrollo Local y internacionalización y la competitividad. La Subdirección de Análisis Económico tiene como objetivo proporcionar conocimientos generales de la economía, fomentar la actividad de investigación más directa y la progresión de graduarse a través de una estrecha colaboración con el plan de estudio de doctorado en Economía. También destaca la flexibilidad del plan de estudios de esta rama, donde tres de los ocho cursos de componente letiva son la naturaleza opcional. Las ramas de la economía regional y el desarrollo local y la internacionalización y la competitividad tienen por objeto conferir poderes que se centran principalmente en las áreas de la economía por medio de la transmisión de conocimientos eminentemente aplicado junto con un componente teórico sólido. Estas ramas se dirigen principalmente a los graduados que realizan o tienen la intención de llevar a cabo tareas profesionales en estas áreas, el objetivo de profundizar en su teórica y / o actualizar sus conocimientos en la formación académica y técnica. En las tres ramas destinadas principalmente a: - contribuir al desarrollo de habilidades que ayudan a la identificación, análisis y resolución de problemas de naturaleza económica; - para estimular y desarrollar un interés en cuestiones económicas de investigación y, por lo tanto, comprometer a los candidatos en los proyectos de investigación desarrollados en el centro de estudios de la UE-CEFAGE y promover su progresión a los programas de doctorado.

Carreras

El Master en Economía de la Universidad de Évora está dirigido a todos los interesados ​​en la adquisición de conocimientos especializados y profesionales con arreglo a las tres ramas que lo componen. Prepara a los estudiantes para el ejercicio de sus funciones profesionales como economistas, investigadores, profesores y empresas de alto nivel y las organizaciones públicas locales, nacionales e internacionales. El curso ha sido recientemente sometido a reconocimiento por parte del Ministerio de Educación a efectos de progresión en la carrera de enseñanza en virtud del Decreto 344/2008 de 30 de abril.

Última actualización Abr 2017

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

A Universidade de Évora é uma das universidades do sistema de ensino superior público português e, por conseguinte, tem por missão.

A Universidade de Évora é uma das universidades do sistema de ensino superior público português e, por conseguinte, tem por missão. Leer menos