Máster en Gestión del Patrimonio

Bath Spa University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Máster en Gestión del Patrimonio

Bath Spa University

Gestión MAHeritage

Puede combinar ubicaciones y proyectos con el pensamiento conceptual sólida a través de este curso MA dinámico.

Desarrollado e impartido por profesionales del patrimonio principales.

Una oportunidad de construir conocimientos en áreas que más le interesen.

Las oportunidades de trabajar en colaboración con las principales organizaciones de la herencia, especialistas e investigadores.

Los restos físicos de nuestro pasado - edificios, paisajes, calles, archivos, artefactos y sitios arqueológicos - y las asociaciones intangibles de la tradición, el lenguaje y la memoria siguen dando forma a nuestras vidas. Sin embargo, las formas en que comprender y gestionar 'herencia' están cambiando rápidamente.

Vamos a desafío a pensar acerca de lo que significa el patrimonio, ayudará a establecer la gestión del patrimonio en su contexto social, político y económico, y le damos la oportunidad de aplicar su comprensión a través de una serie de investigaciones y proyectos basados ​​en la práctica con nuestra región, socios nacionales e internacionales.

Visión de conjunto

Explorará cómo se gestionan, presentan y explican los sitios del patrimonio. Te enseñaremos a considerar su valor más allá de algo que ver o un lugar para visitar.

¿A qué retos se enfrentan actualmente órganos encargados del patrimonio? ¿Qué elecciones hacen en el trato con ellos? ¿Cómo va a presiones sobre la financiación pública de la herencia en el Reino Unido - y más allá - dar forma a nuestra experiencia de visitar y trabajar en museos y sitios patrimoniales en el futuro? Y cómo lo hará nuestro entendimiento más amplio de cambio patrimonio como resultado?

Tratando de responder a estas preguntas proporciona un marco para el trabajo práctico en el sector, apoyado en práctica, la enseñanza de apoyo. Queremos que se involucran en una serie de proyectos, trabajando con nuestra amplia gama de socios, y para ganar experiencia en el terreno.

Estructura del curso

Trimestre 1

Proporciona la base para su estudio posterior. Vamos a explorar y cambiar impugnada las ideas acerca de la naturaleza del patrimonio, examinar el contexto social, político y económico en el que se define y gestiona el patrimonio, y considerar la mejor práctica de la corriente a través de una serie de talleres. Estos son dirigidos por algunos de los mejores profesionales del sector, muchos de los cuales seguirán ofrecerle apoyo y asesoramiento.

Trimestre 2

Pruebas de hasta qué punto su pensamiento se ha desarrollado. Va a planear y llevar a cabo un proyecto de investigación independiente, que le permite hacer preguntas clave acerca de un aspecto de la práctica actual que más inspira o preocupación que usted. Paralelamente a esto, se le completar un período de 25 días con uno de nuestros muchos socios en el sector.

Trimestre 3

Marca la culminación de sus estudios, la oportunidad de completar una pieza extendida de la investigación a través de una disertación o para diseñar y ofrecer un nuevo proyecto en colaboración con un grupo de patrimonio, museo, archivo o comunidad, o para trabajar con artistas y profesores, la salud profesionales y desarrolladores.

estudiantes a tiempo parcial siguen la misma secuencia de módulos, pero lo hacen más de dos años, trabajando de la teoría a la práctica y evaluar tanto en relación unos con otros.

Entregamos gran parte del curso a través de talleres intensivos, a menudo dirigidas por líderes en su propio campo en el sector del patrimonio. Estos se complementan con conferencias de invitados, que le ofrece la oportunidad de participar en la reflexión sobre las principales cuestiones de patrimonio a medida que desarrollan, y por las sesiones que se ejecuta para el grupo, a medida que desarrolle su propia experiencia.

Hacemos preguntas desafiantes sobre nuestro pensamiento y práctica, y ofrecer a los estudiantes la oportunidad de explorar a través de una serie de proyectos prácticos, trabajando en colaboración con una amplia gama de organizaciones del patrimonio de Bath, la región, y más allá.

Oportunidades

Estudiar en el extranjero

Ofrecemos una visita de intercambio opcional con la Claremont Graduate University, que comprende el estudio de una semana aquí y en California, por lo general en junio y julio. La visita es una oportunidad para poner a prueba todas sus ideas acerca de cómo funciona la herencia, en un entorno muy diferente, y para explorar algunas áreas importantes de la diferencia y la similitud tal vez sorprendente.

Los viajes de campo

Hacemos un uso extensivo de la extraordinaria herencia de la ciudad y sus alrededores. Hay dos sitios del patrimonio mundial en nuestra puerta - el paisaje icónico de Stonehenge y Avebury y el propio baño - y algunas de las organizaciones más innovadoras en el campo.

prácticas en empresas de la industria, enlaces y prácticas

Trabajamos en estrecha colaboración con organizaciones tales como el baño de confianza de la preservación, el Museo Holburne y Wiltshire y Swindon Centro de Historia, y tenemos vínculos y asociaciones con organismos de toda la región, nacional e internacionalmente.

Nuestros estudiantes han realizado proyectos con, entre otros: Patrimonio Inglés; la confianza nacional; los sitios del patrimonio mundial en Avebury y la ciudad de Bath; Salisbury and South Wiltshire Museum; M Shed en Bristol; HMS Victory; ss Gran Bretaña; el Museo Romano Baños; Iglesias y el Fideicomiso de Conservación. También han trabajado con las organizaciones más pequeñas, más informales, donde gran parte de los más emocionantes se desarrolla la práctica contemporánea.

Carreras

Carreras en el sector del patrimonio incluyen:

  • de colección;
  • la educación y el aprendizaje;
  • exposición de planificación y ejecución;
  • participación de la comunidad y la divulgación;
  • comercialización y recaudación de fondos;
  • gestión operativa;
  • la organización de eventos;
  • servicios de venta al por menor y de los visitantes.

El curso incluye una serie de habilidades genéricas y oportunidades dirigidas a aquellos que buscan interesados ​​en el sector voluntario, las empresas sociales, recaudación de fondos, y una amplia gama de funciones administrativas y de gestión.

Algunos de nuestros graduados van a completar la investigación de postgrado, y tenemos una cohorte creciente de estudiantes de doctorado que trabajan en el campo de los estudios sobre el patrimonio.

Admisión

Normalmente aceptamos personas que tienen un buen primer grado (2: 1 o superior) en cualquier materia académica. Usted puede ser considerado sin un primer grado, si se puede demostrar una considerable experiencia relevante; se le puede pedir a una entrevista.

Si el Inglés no es su lengua materna, entonces tendrá que proporcionar pruebas de suficiencia en Inglés hablado y escrito. Un nivel de idioma mínimo de IELTS 6.5, o su equivalente, no se requiere.

Entrevista y cartera de orientación

Cuéntanos acerca de una increíble visita a un museo de sitio o el patrimonio, y por qué es lo que se movía.

Nos muestran que entiende que el patrimonio no sucede en una burbuja, sino que refleja las presiones y las prioridades del resto del mundo.

Piense en lo que nosotros y sus compañeros de estudio puede ofrecer: cuáles son las ideas, la inspiración y la experiencia puede traer al curso?

Salir adelante

Pensar en unirse a la Asociación de Museos - hay una tarifa de estudiante - para el acceso en línea a las ideas actuales y la información y los detalles de los eventos.

Red de profesionales de la cultura del Guardián es otro gran lugar para ir de actualizaciones y enlaces - y piezas de lo que la gente realmente hacen.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
1 - 2 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Bath, Inglaterra
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Reino Unido - Bath, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto