MAHeritage Management

Combine ubicaciones y proyectos con un pensamiento conceptual sólido a través de este curso dinámico de maestría.

Desarrollado y enseñado por destacados profesionales del patrimonio.

Una oportunidad de adquirir experiencia en las áreas que más te interesan.

Oportunidades para trabajar en asociación con las principales organizaciones de patrimonio, especialistas e investigadores.

Los restos físicos de nuestro pasado (edificios, paisajes, calles de ciudades, archivos, artefactos y sitios arqueológicos) y las asociaciones intangibles de tradición, lenguaje y memoria continúan moldeando nuestras vidas. Sin embargo, las formas en que entendemos y gestionamos el "patrimonio" están cambiando rápidamente.

Lo desafiaremos a que piense qué significa patrimonio, lo ayudaremos a establecer la gestión del patrimonio en su contexto social, político y económico, y le daremos la oportunidad de aplicar su comprensión a través de una gama de proyectos de investigación y basados en la práctica con nuestros regionales, Socios nacionales e internacionales.

Visión de conjunto

Explorarás cómo se gestionan, presentan y explican los sitios del patrimonio. Le enseñaremos a considerar su valor más allá de algo que ver o un lugar para visitar.

¿A qué retos se enfrentan los organismos patrimoniales actualmente? ¿Qué elecciones hacen al tratar con ellos? ¿De qué manera las presiones sobre la financiación pública para el patrimonio en el Reino Unido, y más allá, darán forma a nuestra experiencia de visitar y trabajar en museos y sitios del patrimonio en el futuro? ¿Y cómo va a cambiar nuestra comprensión más amplia del patrimonio como resultado?

Tratar de responder a estas preguntas proporciona un marco para el trabajo práctico en el sector, respaldado por la enseñanza práctica y de apoyo. Queremos que se involucre en una variedad de proyectos, que trabaje con nuestra amplia gama de socios, y que adquiera experiencia sobre el terreno.

Estructura del curso

El primer trimestre proporciona la base para su estudio posterior. Exploraremos ideas cambiantes e impugnadas sobre la naturaleza del patrimonio, examinaremos el contexto social, político y económico en el que se define y gestiona el patrimonio, y consideraremos lo mejor de la práctica actual a través de una serie de talleres. Estos son dirigidos por algunos de los mejores profesionales del sector, muchos de los cuales continuarán ofreciéndole apoyo y asesoramiento.

Trimestre dos pruebas de cuánto se ha desarrollado tu pensamiento. Planificará y emprenderá un proyecto de investigación independiente, que le permitirá formular preguntas clave sobre un aspecto de la práctica actual que más le inspire o le preocupe. Paralelamente, completará una colocación de 25 días con uno de nuestros muchos socios en el sector.

El tercer trimestre marca la culminación de sus estudios, la oportunidad de completar una investigación extendida a través de una disertación o de diseñar y entregar un nuevo proyecto en colaboración con un sitio de patrimonio, museo, archivo o grupo comunitario, o para trabajar con artistas y maestros. , profesionales de la salud y desarrolladores.

Los estudiantes a tiempo parcial siguen la misma secuencia de módulos, pero lo hacen durante dos años, trabajando de la teoría a la práctica y evaluando ambos en relación unos con otros.

Módulos del curso

Este curso incluye u ofrece los siguientes módulos.

  • Introducción a los métodos de investigación en ciencias sociales
  • Habilidades Académicas y Empresariales Avanzadas
  • Ambiente de negocios internacional
  • Práctica comercial internacional
  • Dirección de marketing
  • Comunicaciones de marketing
  • Contabilidad financiera y de gestión
  • Gestión financiera internacional
  • Emprendimiento
  • Empresa creativa: una nueva aventura empresarial
  • La gestión de personas
  • Gobernanza, ética y gestión de riesgos
  • Proyecto de Disertación / Consultoría

¿Cómo me evaluarán?

Se evaluará mediante una combinación de trabajo de proyecto, ensayos formales, informes y una tesis o proyecto final. Para un proyecto final, podría producir una película, desarrollar un sitio web o preparar materiales de aprendizaje. Alternativamente, una disertación más tradicional podría llevarlo a una mayor investigación y un doctorado.

¿Cómo voy a ser enseñado?

Realizamos gran parte del curso a través de talleres intensivos, a menudo dirigidos por líderes en su propio campo en el sector del patrimonio. Estas se complementan con conferencias invitadas, que le ofrecen la oportunidad de involucrarse en pensar en los principales problemas del patrimonio a medida que se desarrollan, y en las sesiones que organiza para el grupo, a medida que desarrolla su propia experiencia.

Planteamos preguntas desafiantes sobre nuestro pensamiento y práctica, y ofrecemos a los estudiantes la oportunidad de explorar esto a través de una serie de proyectos prácticos, trabajando en asociación con una amplia gama de organizaciones de patrimonio en Bath, la región y más allá.

Oportunidades

Estudiar en el extranjero

Ofrecemos una visita de intercambio opcional con Claremont Graduate University, que comprende una semana de estudio aquí y en California, generalmente en junio y julio. La visita es una oportunidad para probar todas sus ideas acerca de cómo funciona el patrimonio, en un entorno muy diferente, y para explorar algunas áreas importantes de diferencia y tal vez sorprendente similitud.

Viajes al campo

Hacemos un uso extensivo del extraordinario patrimonio de la ciudad de Bath y sus alrededores. Hay dos sitios del Patrimonio Mundial en nuestra puerta, el paisaje icónico de Stonehenge y Avebury, y Bath en sí, y algunas de las organizaciones más innovadoras en el campo.

Prácticas laborales, enlaces de la industria y pasantías.

Trabajamos estrechamente con organizaciones como Bath Preservation Trust, Holburne Museum y Wiltshire and Swindon History Center, y tenemos vínculos y asociaciones con organismos de toda la región, nacional e internacionalmente.

Nuestros estudiantes han completado proyectos con, entre otros, English Heritage, National Trust, Patrimonio de la Humanidad en Avebury y la Ciudad de Bath, Salisbury y South Wiltshire Museum, M Shed en Bristol, HMS Victory, SS Gran Bretaña, los baños romanos Museo y el Fideicomiso de Conservación de Iglesias. También han trabajado con organizaciones más pequeñas e informales, donde se desarrolla gran parte de la práctica contemporánea más emocionante.

Carreras

Las carreras en el sector del patrimonio incluyen:

  • Gestión de colecciones
  • Educación y aprendizaje
  • Planificación e implementación de la exposición.
  • Compromiso con la comunidad y divulgación
  • Marketing y recaudación de fondos.
  • Gestión operativa
  • Planificación de eventos
  • Servicios de venta minorista y de visitantes.

El curso incluye una gama de habilidades y oportunidades dirigidas a aquellos interesados en el sector voluntario, empresas sociales, recaudación de fondos y una amplia gama de funciones administrativas y de gestión.

Algunos de nuestros graduados continúan la investigación de posgrado, y tenemos una creciente cohorte de estudiantes de doctorado que trabajan en el campo de los estudios de patrimonio.

Costo

  • Estudiantes de Reino Unido / UE a tiempo completo - entrada 2019/20 £ 7,395
  • Estudiantes de Reino Unido / UE a tiempo parcial - entrada 2019/20 £ 3,700
  • Estudiantes internacionales a tiempo completo - entrada 2019/20 £ 14,300
Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 28 otros cursos de Bath Spa University »

Última actualización Mayo 13, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
1 - 2 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
14,300 GBP
Reino Unido / UE Tiempo completo: £ 7,395 | Reino Unido / UE Tiempo parcial: £ 3,700 | Tiempo completo internacional: £ 14,300
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización