Máster En Inteligencia Artificial

Vrije Universiteit Amsterdam

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Máster En Inteligencia Artificial

Vrije Universiteit Amsterdam

Master en Inteligencia Artificial

Como estudiante de maestría, usted aprenderá a realizar una investigación independiente en el campo de la inteligencia artificial (IA). Usted explorará la adquisición de conocimientos y la modelización, sistemas multi-agente y técnicas para hacer búsquedas en Internet más eficiente y eficaz. La inteligencia artificial es sobre todos los entornos inteligentes que soportan los seres humanos de una manera muy dedicado. Porque la inteligencia es algo más que simplemente el pensamiento lógico, va a depender de los conocimientos de todo el espectro académico; desde la filosofía, la lógica y la psicología, a la ciencia de la información, el análisis lingüístico y las matemáticas.

El programa en pocas palabras

El programa de Maestría en Inteligencia Artificial tiene una duración de dos años y consta de 120 créditos ECTS. Cualquiera que sea la especialidad que elija, que complete su programa escribiendo una tesis.
Se puede elegir entre dos programas:

  • Computación Socialmente Consciente (Especializaciones: Ciencia Cognitiva y Computación Socialmente Consciente)
  • Técnica (Programa Conjunto de VU-UVA)


El programa de Maestría en Inteligencia Artificial de un vistazo:

  • Usted trabaja en grupos de estudio y asistir a conferencias de apoyo
  • Usted estudia los métodos y técnicas de investigación
  • Usted conduce su propia investigación
  • Se escribe una tesis de maestría
  • Asignaturas obligatorias y optativas

Cómo su programa se estructura depende de la especialización que usted elija. Cada uno consta de dos asignaturas obligatorias y optativas. Un ejemplo típico de un componente obligatorio es Ingeniería del Conocimiento, que abarca aspectos de organización de la gestión del conocimiento y le enseña cómo el conocimiento puede ser descrito utilizando modernas técnicas de modelado de información. Otros cursos incluyen técnicas de minería de datos, aplicaciones web inteligentes, Computación Evolutiva o Entornos Inteligentes basados ​​en Modelo.

Salidas profesionales


En la actualidad, casi todos AI graduados encontrar un trabajo relevante para su grado dentro de unos pocos meses de salir de la universidad. Pueden encontrar trabajo en una amplia gama de profesiones, tanto técnica y de gestión. El tipo de trabajo que es probable que vaya a depende mucho de su especialidad elegida. Si usted ha tomado la dinámica de organización y auto-organización, por ejemplo, entonces consultoría organizacional podría ser para usted. La Ciencia Cognitiva especialización podría llevar a una carrera en diseño de factor humano o aplicada interacción humano-computadora. Un inteligente Aplicaciones de Internet especialización significa que usted probablemente no tendrá que esperar mucho tiempo antes de ser arrebatado por los negocios o el sector público.

Otros ejemplos de puestos de trabajo:

  • gestor del conocimiento y la información
  • analista de información
  • Desarrollador de aplicaciones
  • constructor de sitio web
  • desarrollador de software
  • diseñador web
  • Carreras académicas


Un máster en Inteligencia Artificial es también un trampolín Está justo delante de promover trabajos de investigación como estudiante de doctorado en una universidad o instituto especializado.

Requisitos de admisión

Los requisitos se dividen en requisitos específicos de especialización de máster y requisitos generales.


Requisitos específicos del programa de maestría

  • Los estudiantes con una educación preliminar holandés
  • Para los programas de Máster en Inteligencia Artificial, los estudiantes pueden inscribirse quienes tienen una licenciatura o diploma de doctores en Inteligencia Artificial obtenidos en una universidad holandesa (Utrecht, Nijmegen, Amsterdam (VU, UVA), Groningen, Maastricht). Algunos de los programas están abiertos a los estudiantes que tienen una licenciatura, los doctores o diploma de Máster en Ciencias de la Computación, Psicología, Biología, o Leyes obtenido en un instituto o universidad holandesa de calidad reconocida por la Universidad VU de Amsterdam. Algunos de los programas también están abiertos a personas con otros diplomas, Universidad o HBO, que son invitados, póngase en contacto con nosotros si está interesado en el seguimiento de un programa de maestría en la sección de.
  • Los estudiantes con una educación preliminar internacional
  • La admisión a este programa Máster está abierto a los estudiantes con una licenciatura en Inteligencia Artificial o estudiantes de Ciencias de la Computación con especialidad correspondiente. El estudiante se supone que esté familiarizado con la programación en Java y Prolog, para tener un conocimiento general de la Inteligencia Artificial y un conocimiento básico de la informática, la lógica, las matemáticas, la psicología y el procesamiento del lenguaje natural. En circunstancias específicas otros estudiantes también pueden ser admisible.


Requisitos de competencia lingüística general

VU University Amsterdam requiere que los solicitantes internacionales a tomar una prueba de Inglés y presentar su puntuación como parte de la aplicación. Se hacen excepciones para los estudiantes que han completado su educación en Canadá, EE.UU., Reino Unido, Irlanda, Nueva Zelanda o Australia o que hayan obtenido un diploma de Bachillerato Internacional o europeo Bachillerato.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
2 años
Tiempo completo
Price
Precio
2,006 EUR
Information
Deadline
Locations
Países Bajos - Amsterdam
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Países Bajos - Amsterdam
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
para los estudiantes del EEE; € 13,400 por fuera del EEE