AACSB Accredited

La Escuela de Negocios de Cameron (CSB) ayuda a los estudiantes a alcanzar el éxito con programas flexibles. Nos ajustamos a los profesionales que trabajan con nuestras ofertas de clases. El ambiente de la clase pequeña, junto con el acceso a la comunidad de negocios de Houston ofrece un enfoque único de los artes liberales.

El Máster en Negocios Internacionales (MIB) está diseñado para proporcionar a los estudiantes con las habilidades y conocimientos conjuntos para ser eficaces solucionadores de problemas y tomadores de decisiones en un contexto de negocios global. Los estudiantes en este programa serán: - Desarrollar las habilidades técnicas relacionadas con las disciplinas y prácticas de negocios - Comprender y moverse en la economía política en contextos domésticos, bilateral, regional y mundial - Comunicar con éxito en forma escrita y oral y de participar de manera efectiva en la comunicación intercultural - Finalizar el programa con una clase de culminación necesaria que sirve como un programa de estudio internacional

Requisitos de Grado

Estudiantes MIB están obligados a tomar 30 horas de crédito en el programa. Ocho cursos se ofrecen a través de la Escuela de Negocios de Cameron y dos cursos se ofrecerán a través del Centro de Estudios Internacionales. Los estudiantes terminan el programa con un programa de estudio internacional.

Requisitos de Admisión

Se requiere que todos los solicitantes que presenten una solicitud en línea, las transcripciones oficiales de todos los pre y postgrado de trabajo (si es aplicable), una hoja de vida actual, y tres cartas oficiales de recomendación. También se requiere una aplicación de pago en el momento de presentación de solicitudes. El cargo no se aplicará si se ha asistido a una jornada de puertas abiertas organizada por la Escuela de Negocios de Cameron.

Una puntuación de GMAT / GRE puede ser necesaria a menos que el solicitante cumple con ciertos criterios basados ​​en la evaluación del rendimiento académico y la experiencia laboral. No se requerirá que los solicitantes con un título de posgrado a presentar una puntuación en el GMAT / GRE.

Los solicitantes internacionales deben presentar lo siguiente:

1) Prueba del dominio del Inglés: Los solicitantes internacionales (excepto los que provienen de países donde el Inglés es el único idioma oficial, los que han obtenido títulos de instituciones estadounidenses acreditadas regionalmente-, o aquellos que han obtenido títulos en los países donde el Inglés es el idioma oficial de instrucción) están obligados a presentar pruebas de capacitación Inglés. La Universidad de St. Thomas prefiere los siguientes servicios para la determinación de aptitud Inglés: - La puntuación mínima para IELTS - 6,5 - Puntuación mínima para TOEFL IBT - 79 - Inglés Language Center, Houston, TX Nivel 112 - La puntuación mínima para PTE Academic-53 2) Los solicitantes internacionales deben tener todas las transcripciones y diplomas evaluados por un organismo de evaluación acreditado. Los servicios de evaluación preferidos son DEG Consultores Educacionales, Servicios Mundiales de Educación (WES), y SpanTran. Los informes deben incluir evaluaciones Curso por curso y de calificaciones equivalentes a la media.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 2 otros cursos de University Of St. Thomas Houston - Cameron School Of Business »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Abrir matriculación
Duration
2 - 4 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Abrir matriculación
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Abrir matriculación

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización