Máster en Tecnologías de pulpa y papel (ppt)

General

Descripción del programa

Máster en Tecnologías de la Pulpa y el Papel (PPT)

&nbsp

Debido al impacto de la globalización y la importancia de la expansión de la tecnología, se hizo imperativo para preparar a los estudiantes en la tecnología de pulpa y papel en el sudeste de Asia (SEA) región. Esto es especialmente importante debido a la fuerte presencia de las industrias de la celulosa y el papel dentro de esta región. El gobierno de Finlandia se reunió con generosidad a esta necesidad dando lugar a la creación en 1996 de la Pulpa y el Programa de Tecnología Del Papel (PPT) en el prestigioso AIT. El programa de PPT ofrece programas académicos y profesionales con pulpa, papel, secado y especializaciones bio bio refinación para los candidatos con formación en ciencias e ingeniería en la investigación multidisciplinaria y el medio ambiente de la educación AIT.El programa de PPT, junto con el continuo desarrollo de la industria y el supuesto beneficio de la cooperación con América del Norte y europeos de investigación y centros educativos tiene como objetivo canalizar la información sobre los logros académicos relevantes en todo el mundo en pulpa y papel SEA y de las industrias conexas. Estas industrias así obtener formas innovadoras para competir con éxito en el mercado global.

El programa de PPT SERD ofrece a los estudiantes la comprensión global de la industria de la pulpa y el papel, los procesos unitarios, los aspectos medioambientales y la sostenibilidad de los procesos y productos. PTT ofrece dos opciones de grado master 's y ocho programas de certificación, con especial énfasis en las áreas centrales de la pulpa y la tecnología del papel.

&nbsp

&nbsp

Comodidades


El programa de PPT AIT cuenta con las instalaciones de los laboratorios más avanzados y amplia para uso docente y estudiante, incluyendo un laboratorio húmedo completo.Parte del estado de la técnica de equipo en esta área incluye un batidor Valley, molino PFI, Escher Wyss refinador cónico, pantalla de presión, pantalla plana, Bauer McNett clasificador, jar drenaje dinámico, unidad de destintado, Pulper MC, molde inglés, finlandés molde equipado con un sistema de circulación de agua blanca, probador de potencial Zeta, medidor de densidad de carga, pulse Tappi, calendario secador de cilindro, y el equipo de recubrimiento. El cuarto estado tiene la mayor parte de los instrumentos necesarios para la evaluación de bienestar físico, capa óptica y las propiedades de impresión de papel y cartón. Algunos de los equipos de investigación especializados incluye un solo recipiente 6,5-litros laboratorio digestor, de seis recipiente de laboratorio sistema digestor capaz de simular parcialmente un digestor continuo a diferente temperatura y presión, el blanqueado reactor, sistema de blanqueo con ozono, planta biodrying piloto y un conjunto completo de biorrefinería equipo.

&nbsp

&nbsp

Admisión y Requisitos de Graduación


Los requisitos básicos para la inscripción en el programa de maestría profesional incluyen una licenciatura en cualquier campo, más competencia Inglés aceptable. AIT ofrece clases de inglés para los estudiantes que requieren mejoras en Inglés. Conocimientos y / o experiencia en la industria del papel, sería muy útil para completar este programa de manera eficiente, pero esto no es necesario. Un total de 32 horas de crédito se requiere para el programa. Horario de ganado en el programa profesional puede aplicar hacia un grado académico de maestría o doctorado.

&nbsp

Para obtener un título profesional de AIT, los estudiantes han ganado el número requerido de créditos de trabajo del curso y el Proyecto Especial. Los créditos se dan solamente para los cursos que los estudiantes han pasado en los exámenes.

&nbsp

&nbsp

Becas


Pulpa y Papel de programa del Instituto Asiático de Tecnología (AIT) es un programa educativo líder en la formación de expertos del Sur Este de Asia en el campo de la Pulpa y el Papel a nivel de máster o doctorado. El programa cuenta con instructores de países líderes en Pulp and Paper (Finlandia, Suecia, Canadá, Japón) con laboratorio bien equipado único en la región. El programa está actualmente en busca de estudiantes cualificados con formación en ingeniería o ciencia entusiasta de buscar amo en pulpa y papel con beca completa. Los candidatos tendrán la oportunidad de trabajar para una compañía internacional en una de sus oficinas en China, Indonesia, Europa o América del Norte.

Última actualización Oct 2012

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

La Escuela de Medio Ambiente, Recursos y Desarrollo (SERD) estableció en 1993 mediante la fusión de las Divisiones de Ingeniería de la Agricultura y la Alimentación, Ingeniería Ambiental, Asentamiento ... Leer más

La Escuela de Medio Ambiente, Recursos y Desarrollo (SERD) estableció en 1993 mediante la fusión de las Divisiones de Ingeniería de la Agricultura y la Alimentación, Ingeniería Ambiental, Asentamientos Humanos y Tecnología de la Energía, está compuesto por diez campos de estudio - Sistemas Agrícolas e Ingeniería, Acuicultura y Acuáticos Gestión de Recursos, Ingeniería de Alimentos y Tecnología de Bioprocesos, Energía, Ingeniería y Gestión Ambiental, Pulpa y Papel Tecnología, Estudios de Género y Desarrollo, Gestión de Recursos Naturales, Planificación del Desarrollo Regional y Rural y la Gestión Ambiental Urbana. MISIÓN Misión AIT 's es "para desarrollar profesionales altamente calificados y comprometidos que desempeñarán un papel importante en el desarrollo sostenible de la región y su integración en la economía mundial ".AIT atenderá las necesidades de recursos humanos, desarrollo de los países en desarrollo de Asia, teniendo en cuenta sus prioridades de desarrollo específicas, cuestiones de género y los valores sociales. SERD actividades y la función será dentro de este marco, ya que la mayoría de sus graduados regresar y participar en los objetivos de desarrollo de sus países. Los que persiguen sus grados doctorales aumentar sus competencias y cualificaciones profesionales. VISION SERD responde a las necesidades regionales, mediante la movilización y la mejora de las capacidades de vista social, económico y ambiental racional en las asociaciones con los sectores público y privado. El enfoque de la School 's interdisciplinario integra las ciencias tecnológicas, naturales y sociales. La Escuela continuará con su papel de liderazgo en la oferta de programas de excelencia académicas pertinentes a las necesidades regionales y sensible a los estudiantes 'intereses. La investigación se concentrará hacia esferas de actividad y se llevarán a cabo por equipos de base. alcance será comunitaria orientada a servicios. Se consolidarán y viable económicamente. Las actividades de la escuela, incluyendo a los estudiantes, personal, profesores y planes de estudios, estarán sujetos a la evaluación de la calidad. Leer menos