Máster Europeo En Derechos Humanos Y Democratización (e.ma)

The European Inter-University Centre for Human Rights and Democratisation (EIUC)

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Máster Europeo En Derechos Humanos Y Democratización (e.ma)

The European Inter-University Centre for Human Rights and Democratisation (EIUC)

Las admisiones a la edición 2018/2019 del Programa europeo de maestría en derechos humanos y democratización (EMA) están abiertas: primer plazo: 22 de enero de 2018 , segundo plazo: 19 de marzo de 2018. EMA se creó con el apoyo de la Unión Europea y 41 universidades participantes de todos los estados miembros de la UE.

El Programa europeo de maestría en derechos humanos y democratización (EMA) está organizado por el Centro europeo interuniversitario para los derechos humanos y la democratización (EIUC) . Es un curso intensivo de un año destinado a educar a 90 profesionales anualmente en el campo de los derechos humanos y la democratización. El Máster es también un enfoque de aprendizaje orientado a la acción y la política que combina perspectivas legales, políticas, históricas, antropológicas y filosóficas con actividades de desarrollo de habilidades, y un estudio en profundidad de las siguientes áreas: Instituciones, Mecanismos y Estándares de Derechos Humanos ; Derechos humanos en contexto: perspectivas históricas, filosóficas, religiosas y antropológicas; Globalización, desarrollo y derechos humanos; Construyendo y Protegiendo la Democracia; Derechos humanos, paz y seguridad.

EMA proporciona la base para una carrera exitosa en organizaciones nacionales, internacionales, gubernamentales, intergubernamentales y no gubernamentales, así como instituciones académicas que se ocupan de los derechos humanos y la democratización.

EMA es a la vez un programa residencial y de intercambio. El primer semestre de septiembre de 2018 a enero de 2019 se organiza en las instalaciones de EIUC en Venecia y el segundo semestre de febrero a julio de 2019 se lleva a cabo en una de las 41 universidades participantes dentro de los estados miembros de la Unión Europea.

Después de la graduación, EMAlumni se puede encontrar en organizaciones internacionales de derechos humanos e instituciones académicas, pero también en misiones de campo o en su país de origen trabajando para sus Ministerios de Relaciones Exteriores, agencias de cooperación para el desarrollo u ONG nacionales.

Las tasas de matrícula ascienden a 5.500 euros (más una tasa de inscripción de 150 euros). Los aranceles cubren lo siguiente: todos los cursos del Programa Europeo de Maestría en Derechos Humanos y Democratización, tanto en el primer semestre como en el segundo; materiales de lectura para el primer semestre; tutoría; acceso a la biblioteca especializada de EIUC; acceso individual a nuestro entorno de e-learning cerrado; uso de las instalaciones de TI disponibles (incluido el área inalámbrica y la sala de informática); y el viaje de campo.

EMA es uno de los siete programas regionales de máster organizados por el Campus Global de Derechos Humanos, una red única de más de cien universidades de todo el mundo que buscan promover los derechos humanos y la democracia a través de la cooperación regional y mundial para la educación y la investigación.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización December 31, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2018
Duration
Duración
1 año
Tiempo completo
Price
Precio
5,500 EUR
Information
Deadline
Contacto
first deadline – 22 January 2018, second deadline - 19 March 2018
Locations
Italia - Venecia
Fecha de inicio: oct. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
first deadline – 22 January 2018, second deadline - 19 March 2018
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2018
Italia - Venecia
Fecha límite de inscripción Contacto
first deadline – 22 January 2018, second deadline - 19 March 2018
Fecha de finalización Contacto
Price
(más tasa de inscripción de 150 euros)