Máster Europeo en Gestión Turística

General

3 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

El programa de maestría europea integrado a tiempo completo de dos años tiene como objetivo capacitar a los graduados para gestionar los enormes desafíos que enfrenta el turismo contemporáneo.

A través de la educación de alto nivel basada en la investigación y la inclusión de múltiples disciplinas y paradigmas relacionados con la materia, los graduados obtendrán las competencias necesarias para desarrollar y gestionar el turismo de manera sostenible.

Los estudiantes estudian en tres países europeos: Dinamarca (Kolding), Eslovenia (Ljubljana) y España (Girona). Esto les brinda la oportunidad de experimentar diversos entornos educativos, culturales y sociales y, por lo tanto, de mejorar sus competencias sociales.

Los estudiantes de EMTM serán premiados con el título: Máster Europeo en Gestión de Turismo (EMTM).

El graduado exitoso podrá solicitar un doctorado de alto nivel. programas o seguir una carrera en la práctica. Los antiguos alumnos están invitados a convertirse en miembros de ex alumnos de EMTM.

116414_770x330_SDU_Esbjerg23.jpg

Estructura del programa

El estudio EMTM comienza a principios de septiembre. Todos los estudiantes de EMTM se reúnen en Kolding, Dinamarca, y pasan su primer trimestre en la University of Southern Denmark . Luego se mudan a Ljubljana, Eslovenia para el segundo mandato. Para el tercer trimestre, los estudiantes van a Girona, España. El cuarto trimestre está reservado para la realización de la tesis de maestría.

EMTM es un programa master integrado. Los estudiantes desarrollan sus competencias en 3 pasos consecutivos: conceptualización avanzada, diseño de políticas e implementación y gestión, como se ilustra en la figura siguiente. Los tres niveles de conocimiento están integrados en la tesis de maestría.

Los resultados del aprendizaje

El Máster Europeo Erasmus Mundus en Gestión Turística (EMTM) es un programa integrado de clase mundial de dos años destinado a los graduados que califican para hacer frente a los enormes desafíos del turismo contemporáneo.

El turismo es un fenómeno social y económico total, que requiere un enfoque holístico de la educación turística donde los objetivos más amplios de la industria y la sociedad se abordan explícitamente en los planes de estudio del turismo. El Máster Europeo en Gestión del Turismo (EMTM) proporciona a los estudiantes una comprensión integral y de gran alcance de las múltiples disciplinas y paradigmas relacionados con el tema que están vinculados a través del marco de la sostenibilidad.

Los principales objetivos de EMTM son

  • preparar a los futuros profesionales para gestionar estratégicamente y tomar decisiones sostenibles y efectivas en colocaciones de alta responsabilidad en instituciones turísticas;
  • proporcionar a los futuros profesionales un conocimiento integrado de la dinámica del desarrollo turístico, los principios de la gestión sostenible, las cuestiones medioambientales, el papel de la diversidad cultural y la creatividad para la innovación y la gobernanza de las redes turísticas la gestión de la calidad de los servicios al cliente; y
  • Formar a futuros investigadores en el ámbito de la gestión turística.

Oportunidades profesionales

El Master Europeo en Gestión del Turismo (EMTM) proporcionará a los estudiantes las habilidades para convertirse en consultores profesionales internacionales, empresarios innovadores, funcionarios de la administración pública y gubernamental, gerentes de empresas de turismo, empleados calificados o investigadores académicos en el campo del turismo.

Última actualización Ago 2020

Acerca del centro educativo

University of Southern Denmark has created an institution of higher research and education which provides first-class educational opportunities and is cooperation partner for both public and private b ... Leer más

University of Southern Denmark has created an institution of higher research and education which provides first-class educational opportunities and is cooperation partner for both public and private businesses and organisations for providing qualified labour. Leer menos
Odense , Kolding , Slagelse , Sønderborg , Esbjerg , Flensburg , Copenhague , Liubliana , Girona , Beijing + 9 Más Menos