Lee la descripción oficial

Programa de Máster Universitario en Educación Emprendedora

Programa de maestría en educación El espíritu empresarial une los campos de la educación, el espíritu empresarial, el diseño y la innovación. Se enfoca

en un enfoque práctico para apoyar las nuevas innovaciones en educación, como la creación de nuevas empresas de tecnología educativa o iniciativas de impacto social, y la innovación líder en organizaciones y empresas educativas.

El programa lo apoya como profesional para acceder a oportunidades y redes en la comunidad global de innovación educativa (pedagógica y empresarial).

La cohorte es interdisciplinaria e internacional con el programa completado en una colaboración y

Entorno de aprendizaje centrado en la vida laboral.

El programa se ofrece en colaboración con varios socios comerciales y universitarios internacionales en los Estados Unidos y Europa. Se espera que estas asociaciones apoyen el contenido del programa al ofrecer oportunidades para aprender de varios expertos internacionales y aprender de varios casos de emprendimiento en la educación a nivel mundial.

El programa de estudios ofrece contenido que se centra en las competencias que le permiten participar en la industria de la educación global (Edtech) y los sistemas educativos en Finlandia y en todo el mundo.

Usted será capaz de

  • identificar oportunidades para negocios e innovación a través de un enfoque interdisciplinario en el contexto de la educación y la capacitación
  • Diseñar, probar e implementar un producto o servicio innovador.
  • practicar y compartir experiencias en equipos y redes interdisciplinares e interculturales
  • construir redes profesionales

Contenido del estudio - Las aulas futuras están en línea

La estructura de los estudios es tan innovadora como el propio programa. Los estudios se basan en un modelo de aprendizaje combinado: sesiones de aprendizaje a distancia con herramientas de videoconferencia y en línea, y 2 a 4 sesiones cara a cara en Oulu. Las sesiones presenciales se llevarán a cabo en varias ocasiones a lo largo del año académico, comenzando con una breve sesión de verano en Oulu con todos los participantes en agosto de 2019.

Los temas clave para las primeras sesiones son: estructura del programa, introducciones a la educación finlandesa, diseño de emprendimiento y servicios, metodologías de investigación, clarificación de los desafíos de prototipos de productos, componentes en línea, tareas continuas a su propio ritmo que cubren educación, emprendimiento y diseño, así como temas de tesis de investigación .

Además de las sesiones de enseñanza de contacto, habrá sesiones mensuales de videoconferencia a lo largo del año académico.

Puede encontrar más información sobre arreglos de enseñanza en nuestro sitio web.

Programa impartido en:
Inglés
Última actualización December 17, 2018
Este curso es Combinación de presencial y en línea
Fecha de inicio
Ago 2019
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
10,000 EUR
Para estudiantes internacionales que no pertenecen a la UE, por un año y 5000 euros por cada semestre adicional para completar el programa. Para los ciudadanos finlandeses y de la UE no hay cuotas de matrícula para participar en el programa.
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Ago 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Ago 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización