Máster Universitario en Gestión de Empresas Europeas e Internacionales

General

3 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

1

Descripción del programa

Programa dirigido a jóvenes egresados dispuestos a asumir el reto de vivir una experiencia formativa intensa que incluye fuertes dosis de movilidad y de cambio cultural e interesados en obtener una formación en dirección de empresas desde una perspectiva global. El programa se desarrolla en 3 países: Deusto Business School (Bilbao, España), Audencia Business School (Nantes, Francia) y University of Bradford (Bradford, Reino Unido). Las clases se imparten en el idioma oficial del país por lo que se exige un nivel fluido de inglés, hablado y escrito, y de una de las otras dos lenguas (español o francés).

Lugar: Bilbao, Nantes, Bradford

N.o de créditos: 90 ECTS

Modalidad: A tiempo completo. Presencial

Prácticas Obligatorias: Entre 3 a 6 meses y en cualquier país.

Idioma: Inglés. Español. Francés

Requisitos:

Un nivel nativo o muy fluido en uno de los idiomas (C2/C1) y al menos un nivel avanzado de la segunda (B2). En la tercera lengua, los estudiantes pueden tener un nivel más bajo (A2).

Experiencia profesional:

No es necesario poseer experiencia profesional, si bien se considera como valor añadido en los candidatos que la aporten.

El departamento de Salidas Profesionales de Deusto Business School tiene como objetivo facilitar el contacto con la realidad empresarial así como dotar a los participantes de los Másteres Universitarios de algunas herramientas que les ayuden a favorecer y mejorar su empleabilidad.

122798_InternationalBusinessmanagement.jpg
Última actualización Feb 2020

Acerca del centro educativo

Deusto ha sido pionera en la formación de líderes empresariales a través de sus dos anteriores facultades: La Comercial, en el campus de Bilbao desde 1916 y la ESTE, en el campus de San Sebastián, cre ... Leer más

Deusto ha sido pionera en la formación de líderes empresariales a través de sus dos anteriores facultades: La Comercial, en el campus de Bilbao desde 1916 y la ESTE, en el campus de San Sebastián, creada en 1956. Leer menos
Bilbao , San Sebastian , Madrid , Nantes , Bradford , Cambridge , Florence + 6 Más Menos