Nuestro máster de finanzas insignia es ideal para cualquier persona que desee estudiar teoría financiera avanzada y adquirir experiencia en análisis de inversiones. Usted será apoyado y desafiado con un currículo académicamente riguroso para asegurar que adquiera las habilidades exigidas por las organizaciones globales.

Este programa es uno de un número limitado de programas a nivel mundial que ha obtenido el estatus de 'Programa de Afiliación Universitaria' CFA®. Por lo tanto, tiene la oportunidad de estudiar para los exámenes de los niveles CFA® de Nivel I y II mientras estudia, lo que significa que podría trabajar para obtener una segunda calificación además de su MSc.

Para ayudarlo a prepararse para este curso desafiante, hay una inducción de tres semanas específicamente para estudiantes de Análisis financiero y Administración de fondos a partir de septiembre. Esto incluye una introducción a varias de las áreas temáticas cubiertas en el programa, y ​​particularmente a la contabilidad.

También le brindaremos un alto nivel de apoyo mientras se prepara para los exámenes CFA® Nivel I y II en diciembre y junio. Este soporte incluye:

  • Una semana de entrenamiento de CFA® durante el programa de inducción de tres semanas
  • Al menos cuatro sesiones de entrenamiento de fin de semana enfocadas en CFA®
  • Libros de texto de CFA®
  • Matrícula en los exámenes Nivel I y II.

Todo lo anterior está incluido en las tarifas del programa.

Estructura del programa

Este programa es un programa de tiempo completo de 12 meses, estudiado en tres términos y está basado en la Universidad durante todo este tiempo.

Los componentes enseñados del programa se entregan en los dos primeros términos, con el tercer término, y la mayor parte del verano pasó investigando y escribiendo una disertación.

Durante los dos primeros términos, también ofrecemos sesiones de cuatro fines de semana impartidas por capacitadores de CFA® diseñados para brindar ayuda y capacitación específica a los estudiantes que se presentan a los exámenes de CFA®.

El programa en su totalidad, incluido el curso de inducción de tres semanas, se extiende de septiembre a septiembre.

Módulos obligatorios

Los estudiantes tendrán la opción de tomar la Disertación BEFM020 o el Proyecto Aplicado FAFM BEFM104 durante el Término 3

  • BEAM046 Término de modelado financiero 1
  • BEAM072Principios del término de finanzas 1
  • BEFM011 Análisis de Estados Financieros Término 1
  • BEFM010 Métodos de investigación de inversiones 1 Término 1
  • BEFM017 Instrumentos de crédito y derivados Término 2
  • BEFM016Equity Valuation Models and Issues Term 2
  • BEFM014Métodos de investigación de inversión 2 Término 2
  • BEFM015 Administración de la cartera y término de asignación de activos 2
  • BEAM054 Término de inversiones alternativas 2
  • BEFM020 Plazo de emisión 3 O
  • BEFM104 Término de disertación aplicado 3
  • BEFM901 Gestión de carreras financieras y bancarias Término 1: módulo de carreras sin solvencia crediticia

Aprendizaje y enseñanza

Nuestros programas de posgrado utilizan una variedad de métodos de enseñanza que incluyen conferencias, seminarios y tutoriales.

Conferencias

El objetivo de las conferencias es brindarle información sobre ideas que son fundamentales para el módulo y ayudarlo a desarrollar su comprensión de ideas complejas. Muchos de los materiales didácticos para conferencias están a su disposición electrónicamente para acompañar las notas que toma durante la conferencia. Las conferencias son impartidas por una variedad de miembros del personal, incluidos profesores destacados, que integran sus últimos resultados de investigación en la enseñanza que recibe. Los profesores invitados, incluidos los miembros de la industria, también contribuyen a algunos módulos.

Seminarios y tutoriales

Los seminarios y tutorías implican una exploración en profundidad de los temas tratados en las conferencias, además de ofrecerle la oportunidad de analizar diversos conceptos y teorías y recibir comentarios sobre sus tareas escritas.

Evaluación

Los módulos se evalúan a través de una combinación de trabajo en grupo, cursos, trabajo de proyectos y exámenes; la ponderación de cada uno de estos componentes variará de acuerdo con los requisitos académicos del módulo. Los exámenes normalmente se llevan a cabo al final del módulo, en enero y mayo / junio.

Carreras

Después de obtener su MSc Financial Analysis and Fund Management, podrá ver estas dos áreas principales para los roles y las carreras que le gustaría seguir: Banca de Inversión y Servicios Financieros.

Requisitos de entrada

Un 2: 1 o superior con honores en Contabilidad, Finanzas, Inversión, Economía, Matemáticas, Negocios o disciplina relacionada de una universidad reconocida. La evidencia de la capacidad matemática / cuantitativa * es esencial. La mayoría de nuestros candidatos esperan un grado Primero o 2: 1, sin embargo, consideramos todas las solicitudes en las que existe evidencia de desempeño excepcional en módulos relevantes para el programa de estudio, experiencia laboral relevante significativa o calificaciones profesionales como CFA, ACCA, ICAEW, ICAS y CIMA.

Este programa es un programa intensivo de 12 meses y brinda a los estudiantes la oportunidad de estudiar para los exámenes CFA (r) Nivel I y Nivel II al mismo tiempo que el MSc Financial Analysis and Fund Management.

Programa impartido en:
Inglés
University of Exeter Business School

Ver 4 otros cursos de University of Exeter Business School »

Última actualización November 8, 2018
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
1 año
Tiempo completo
Precio
14,500 GBP
- estudiantes del Reino Unido / UE; 26200 GBP - Estudiantes internacionales
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización