Máster en Aprendizaje, Diseño y Tecnología.

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

La misión del Programa de Aprendizaje, Diseño y Tecnología de la Universidad de Georgetown es brindar a nuestros estudiantes una base sólida en las herramientas y la teoría del diseño del aprendizaje, la innovación tecnológica, el análisis del aprendizaje y el liderazgo en la educación superior, una base sobre la cual pueden crear y participar. Experiencias innovadoras de aprendizaje para todos los alumnos.

El panorama de la educación superior es complejo y está en continuo cambio, lo que plantea desafíos a lo que significa ser un profesor eficaz y un estudiante exitoso. La Maestría en Aprendizaje, Diseño y Tecnología se construyó desde cero para brindar a los estudiantes una base conceptual amplia en las teorías del aprendizaje y la enseñanza, junto con la experiencia del mundo real en el desarrollo del profesorado, la tecnología educativa y el diseño educativo. El Programa está dirigido por el Centro de Georgetown para Nuevos Diseños en Aprendizaje y Becas (CNDLS) y tiene la distinción de ser el programa de primer grado en Aprendizaje, Diseño y Tecnología que se inició en un Centro para la Excelencia Docente e Innovación Tecnológica. A través de proyectos de diseño y tutorías, los estudiantes en el Programa aprenderán de los 17 años de experiencia del Centro trabajando con profesores, departamentos y estudiantes para responder a los desafíos que enfrenta la educación superior y el éxito de los estudiantes. Con las herramientas y el conocimiento que obtienen del Programa, los estudiantes estarán equipados para superar estos desafíos y seguir carreras en diseño educativo y de aprendizaje, tecnología educativa, análisis de aprendizaje, desarrollo de programas en línea, administración de educación superior y más.

Un plan de estudios diverso para el compromiso profundo

La complejidad del entorno dinámico de la educación superior requiere un amplio conocimiento en todos los temas de aprendizaje y diseño. Con eso en mente, la Maestría en Artes en Aprendizaje, Diseño y Tecnología ofrece un currículo central diverso, así como varias pistas para un compromiso más centrado.

Valores fundamentales que impulsan nuestro programa

El aprendizaje y el diseño se basan en la creencia de que las instituciones de educación superior tienen la responsabilidad de pensar intencionalmente sobre el aprendizaje y el desarrollo integral de los estudiantes.

Nuestro programa adopta los métodos de diseño instruccional al tiempo que reconoce la necesidad de innovación que responda a los desafíos emergentes e indefinidos que enfrentan los estudiantes y la facultad. Nuestros procesos les permiten a los estudiantes integrar teoría y práctica y reflexionar sobre su propio aprendizaje, facilitando las experiencias de transformación que están en el corazón de la educación centrada en el aprendizaje. Estamos comprometidos a preparar diseñadores creativos, innovadores y líderes que estén listos para descubrir los desafíos del aprendizaje y dar forma al futuro de la educación superior.

Académica

El programa de maestría en aprendizaje, diseño y tecnología comienza estableciendo un vocabulario común y una base de conocimientos. Comenzando con un núcleo de cursos que esbozan los contornos de los temas críticos de aprendizaje y diseño (análisis de datos, tecnología e innovación, liderazgo y diseño instructivo), los estudiantes pasarán a una de las cuatro vías que profundizan en los desafíos y oportunidades de un área de trabajo en el campo.

El plan de estudios de Maestría en Aprendizaje, Diseño y Tecnología combina requisitos básicos a nivel de programa con cursos de nivel de pista y cursos optativos para un total de 36 horas de crédito. Equilibra las perspectivas teóricas y aplicadas y compromete a los estudiantes en la práctica reflexiva e integradora a lo largo de su curso de estudio.

Núcleo del programa: 12 horas crédito • 4 cursos

Los estudiantes toman cuatro cursos que forman el núcleo del programa. Estos cursos ofrecen a los estudiantes oportunidades para explorar múltiples perspectivas en relación con las pistas del programa: diseño de aprendizaje, innovación tecnológica, análisis de aprendizaje y liderazgo en educación superior. Los cursos básicos les permiten a los estudiantes construir una base de conocimientos y un lenguaje comunes para participar en un discurso que desafíe las perspectivas actuales en el aprendizaje y el diseño para impulsar la disciplina.

Track Core: 12 horas crédito • 2 pistas requeridas cursos Design Studio

En cada pista, los estudiantes toman dos cursos obligatorios que forman el núcleo de la pista. Estos dos cursos involucran a los estudiantes en una exploración más profunda de los conceptos y aplicaciones clave en relación con su trayectoria seleccionada. Mientras que los dos cursos requeridos en cada pista se enfocan en refinar aún más la comprensión de la disciplina por parte de los estudiantes, Design Studio, un requisito central de un año de duración en todas las pistas, les permite aplicar lo que están aprendiendo en áreas de interés específico para cada estudiante.

Electivas: 12 horas crédito

Nuestros estudiantes tendrán la oportunidad de explorar sus propias áreas de interés al tomar 12 horas de crédito de electivas. Sobre la base de su conocimiento y experiencia en los cursos requeridos, los estudiantes elegirán asignaturas optativas para profundizar su comprensión y compromiso con otras perspectivas variadas en el campo.

ePortfolios

El componente ePortfolio del programa MLDT ofrece a los estudiantes formas de determinar quiénes son como profesionales reflexivos y formas de establecer su propia presencia en el campo. Se espera que cada estudiante diseñe y desarrolle su ePortfolio para capturar y hacer visible su proceso de aprendizaje y sus resultados. Durante la orientación al programa, los estudiantes crearán su propio dominio en georgetown.domains y desarrollarán su presencia digital a lo largo de los 2 años de experiencia del estudiante. Este espacio digital está integrado con los cursos y el estudio de diseño. Los estudiantes usarán sus ePortfolios para incluir evidencia de su aprendizaje y reflexionar sobre su propia práctica.

Lista de cursos

Núcleo del programa

  • Métodos de aprendizaje y diseño (3 créditos)
  • Innovación Tecnológica por Diseño (3 créditos)
  • Análisis de aprendizaje (3 créditos)
  • Diseñando el futuro (s) de la universidad (3 créditos)

Cursos de pista

  • Teorías, modelos de procesos y estrategias (3 créditos) LD
  • Mapeo del currículo (3 créditos) LD
  • Estudio de diseño de aprendizaje (6 créditos) LD
  • Tecnología
  • Diseño y desarrollo de la experiencia del alumno (3 créditos) IT
  • Estudio de diseño de aprendizaje (6 créditos) IT

LD: Pista de diseño de aprendizaje

IT: Pista de innovación tecnológica

Electivos

  • La beca de enseñanza y aprendizaje (3 créditos)
  • El aprendizaje y el plan de estudios a través de las disciplinas (3 créditos)
  • Narrativa para el aprendizaje (3 créditos)
  • Diseño de aprendizaje en línea (3 créditos)
  • Diseño para Resultados Formacionales (3 créditos)
  • Diseñando para la Justicia Social (3 créditos)
  • La ética de la innovación tecnológica (3 créditos)
  • Juego para aprender (3 créditos)

Admisiones

¿Por qué aplicar a MLD?

Con la larga historia de innovación de Georgetown en la enseñanza y el aprendizaje, la maestría en aprendizaje, diseño y tecnología está preparada de manera única para preparar a la próxima generación de líderes en educación superior, innovación y diseño. Como estudiante, tendrás la oportunidad de:

  • Aprenda de un plan de estudios interdisciplinario, del cual obtendrá y aplicará herramientas críticas en diseño de aprendizaje, innovación tecnológica, análisis de aprendizaje y liderazgo en educación superior;
  • Sea parte de un programa de diseño que se infunde con los valores fundamentales de la Universidad de Georgetown que prestan atención y atención a todos los aspectos de la vida de un estudiante y están infundidos con un compromiso con la justicia social y el bien en el mundo;
  • Colabore y obtenga conocimiento del personal experimentado del Centro de Nuevos Diseños en Aprendizaje y Becas (CNDLS);
  • Aprenda de la facultad de una variedad de disciplinas, ofreciendo perspectivas y experiencias únicas;
  • Experimente con nuevas ideas en nuestro Design Studio de un año y desarrolle su propio proyecto de innovación aplicada en un área de su interés;
  • Desarrolle un portafolio digital que represente la amplitud y complejidad de su experiencia para mostrar a los futuros empleadores mientras busca una carrera en el campo;
  • Sea parte de un programa nuevo y único basado en 17 años de experiencia trabajando para desarrollar innovación académica en todo el campus de Georgetown.

¡Esperamos recibir su solicitud para el Master of Arts en Aprendizaje, Diseño y Tecnología!

LISTA DE VERIFICACIÓN DE LA APLICACIÓN

Para postularse exitosamente al programa, los solicitantes deben incluir:

  • APLICACIONES EN LINEA
    Complete la solicitud en línea para la Escuela de Graduados de Artes y Ciencias de Georgetown.
  • CURRICULUM VITAE (CV)
    Cargue un currículum vitae o Curriculum Vitae (CV) con su solicitud en línea.
  • RECOMENDACIONES
    Presentar 3 recomendaciones. Al menos uno debe ser de una fuente académica y al menos uno de una fuente relacionada con el trabajo.
  • Transcripciones oficiales
    Presentar transcripciones oficiales de TODOS los trabajos más allá de la escuela secundaria. Se alienta a los solicitantes internacionales que asisten a instituciones fuera de los EE. UU. A enviar las transcripciones en forma de evaluaciones ICAP de los Servicios de Educación Mundial (WES).
  • REQUISITOS DE COMPETENCIA EN EL IDIOMA INGLÉS (ESTUDIANTES INTERNACIONALES)
    Presente un puntaje oficial de examen de inglés como idioma extranjero (TOEFL) O un puntaje oficial del Sistema internacional de exámenes de idioma inglés (IELTS).
  • DECLARACION ACADEMICA
    Sube una declaración académica que explique por qué MLDT es el programa para ti. La longitud máxima es de 500 palabras.
  • MUESTRA DE ESCRITURA
    Suba una muestra de escritura que refleje su capacidad para manejar la escritura académica de alto nivel y produzca el análisis crítico original.
Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Georgetown is a major international research university with nine schools, an affiliated hospital and many highly ranked academic programs. Today the university has more than 12,000 undergraduate and ... Leer más

Georgetown is a major international research university with nine schools, an affiliated hospital and many highly ranked academic programs. Today the university has more than 12,000 undergraduate and graduate students who take classes at five locations. Georgetown has a large and diverse workforce that employs more than 5,000 faculty and staff members. Georgetown continues to move forward as one of the world’s leading universities, building upon its distinctive history, unique values and commitment to justice and the common good. Leer menos