Máster en Arte 3D, Animación y VFX para Videojuegos y Cine (Barcelona)

General

Descripción del programa

Conviértete en un auténtico especialista en videojuegos, animación, arte y cine 3D. Este máster te llevará a aumentar tus habilidades para aprender a crear modelados, texturizados y un sinfín de ilustraciones digitales. Sabrás cómo implementar todos los conocimientos a través de producciones profesionales dentro de la industria. Esta titulación se imparte exclusivamente en ESPAÑOL.

Objetivos

Este máster te prepara para potenciar tus habilidades creativas y de gestión de organización, que te ayudarán a la hora de desempeñar cualquier tarea de producción de animación digital y videojuegos.

  • Aprender conocimientos de animación 3D, modelado y texturizado, ilustración digital, game design y VFX entre otros.
  • Utilizar las técnicas más punteras de las diferentes vertientes del 3D.

¿A quién va dirigido?

  • Graduados universitarios en las áreas de comunicación, bellas artes, diseño, marketing y publicidad. También personas con perfiles como informática o dibujo o relacionados con la vertiente audiovisual como realización, cine o narración.
  • Personas autodidactas que quieran ampliar sus conocimientos en busca de desarrollar un nuevo perfil profesional complementario en base a una formación orientada a la práctica.

Contenidos

Estudiarás con un programa que cuenta con las técnicas más profesionales en cada una de sus áreas y que te permitirán llevar a un alto nivel tus habilidades.

  1. Concept Art for Games & Animation
  2. 3D Modeling con Zbrush
  3. Texturizado 3D con Substance Painter
  4. Animación 3D
  5. Diseño de videojuegos
  6. Visual Effects

Utilizarás diferentes softwares como Photoshop, 3D Studio Max, Maya, Substance Painter, Premiere, Nuke-X, Unity, Balsamiqy Google G Suite entre otros.

Salidas profesionales

  • Artista de personajes, iluminación, conceptos, juegos y VFX
  • Ilustrador
  • Modelador 3D
  • Animador 2D/3D
  • Creador de entornos virtuales y props
Última actualización Abr 2019

Acerca del centro educativo

CEV, Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido, es un centro de educación privado que ofrece titulaciones relacionados con el sonido, el cine, la televisión, el desarrollo de apps, la animació ... Leer más

CEV, Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido, es un centro de educación privado que ofrece titulaciones relacionados con el sonido, el cine, la televisión, el desarrollo de apps, la animación 3D y los videojuegos, el diseño y la fotografía. Cev es la Escuela pionera en la enseñanza en idioma español de las carreras audiovisuales. Apostamos por la formación práctica y por eso adaptamos todos nuestros programas en función de las necesidades reales y de las innovaciones tecnológicas de cada sector. Leer menos