Máster en Big Data & Analytics

General

2 ubicaciones disponibles
Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Presentación del programa

El Máster en Big Data & Analytics se imparte desde una óptica que engloba tanto la tecnología como la gestión, con el objetivo de enseñarte a diseñar y gestionar proyectos de Big Data y a sacar la máxima rentabilidad al tratamiento de datos masivos. ¿El resultado? Podrás liderar proyectos tecnológicos y tomar decisiones de forma eficiente dentro de un sector muy dinámico y con una gran proyección profesional.

Las nuevas tecnologías están transformando el mundo delante de nuestros ojos. El uso de dispositivos tecnológicos, de redes sociales y la digitalización de los procesos de trabajo generan un gran volumen de datos que, correctamente analizados, pueden convertirse en valiosa información. Ahora tenemos la posibilidad de saber más sobre los procesos que se producen en nuestra empresa y sobre nuestros clientes actuales y potenciales.

La gestión de los datos derivados del uso de las nuevas tecnologías se ha convertido en una herramienta muy útil para garantizar el éxito empresarial. Pero requiere de la implementación de tecnologías de Big Data para almacenar y visualizar esos datos. Por otra parte, necesita del trabajo de técnicos especializados capaces de gestionarlos e interpretarlos correctamente. 

Actualmente, los perfiles profesionales en Big Data, Data Science y Data Analytics son los más demandados en un mercado que no es capaz de cubrir la demanda y que necesita profesionales bien formados.

106823_5.jpg

Razones por las que realizar este master en EAE Business School

  1. Un Programa Pionero
    Te ofrecemos el único programa de España en el que se pueden desarrollar las competencias técnicas relacionadas con Big Data, avaladas por nuestro partner UPC, conjuntamente con las habilidades directivas.

  2. Software Especializado
    En nuestro máster dispondrás de licencias gratuitas en tiempo real y utilizarás tecnologías de Data Warehousing, Analytics y Machine Learning o lenguajes como SQL y Python.

  3. International Talent Program
    Dispondrás de la máxima visibilidad entre las multinacionales que colaboran con EAE a través de Employment Workshops y de entrevistas con headhunters y consultores internacionales de selección.

  4. Business Networking
    En 2018 organizamos encuentros con directivos de empresas como Google, Vodafone, Accenture, Intel, Cepsa, Bacardi o Telefónica, entre muchas otras.

106827_7.jpg

Destacados

  • +77.000 directivos formados desde 1958
  • Top 25 entre las 25 Mejores Escuelas de Negocios del mundo Ranking América Economía 2019
  • 1ª escuela de negocios de España en impartir masters oficiales universitarios
  • Top 50 entre los 50 mejores de Europa Ranking QS Global MBA 2019
  • 103 nacionalidades diferentes en 2018

Employment report

  • 85% de los alumnos obtuvo nuevas propuestas de empleo al finalizar el máster
  • + 7 000 ofertas de empleo y prácticas publicadas en 2018
  • 81% Aumento su sueldo hasta un 30% un año después de finalizar un máster EAE
  • Top 5 empresas reclutadoras de 2018: LVMH, Shneider Electric, Nestlé, Repsol y Coca-Cola

Opciones de financiación

En EAE sabemos que los estudiantes del Máster en Big Data & Analytics con talento nos inspiran positivamente y son un motor de progreso para nuestra comunidad. Las becas EAE recompensan su esfuerzo en su camino hacia la excelencia, y son una apuesta por la igualdad y la justicia social que amplía las oportunidades para acceder a nuestros programas educativos.

  • 25% de los alumnos reciben ayudas financieras
  • 12 financiación propia a 12 meses sin intereses
  • 4 tipos de becas de EAE diferentes
Última actualización Abr 2020

Acerca del centro educativo

EAE es una Institución de Formación Superior en Management de ámbito internacional. Con 50 años de trayectoria como Escuela de Negocios, ha participado en la formación de más de 57.000 directivos y pr ... Leer más

EAE es una Institución de Formación Superior en Management de ámbito internacional. Con 50 años de trayectoria como Escuela de Negocios, ha participado en la formación de más de 57.000 directivos y profesionales. Cada año, participantes de más de 45 nacionalidades se capacitan en EAE para desempeñar funciones de responsabilidad dentro del ámbito empresarial e institucional. Leer menos
Barcelona , Madrid , Nueva York , Llevar a la fuerza + 3 Más Menos