Máster en Biotecnología

General

Descripción del programa

Detalles del programa

Nuestro programa es un programa interdisciplinario de dos semestres y cuatro semestres que brinda a los estudiantes una formación multidisciplinaria que integra aspectos científicos, comerciales y éticos de la biotecnología. El programa está dirigido a estudiantes que no deseen obtener un Ph.D. pero todavía busca una carrera en la industria. El plan de estudios se enfoca en una combinación de cursos de negocios relacionados con la biotecnología y el nivel de MBA. Los estudiantes pueden comenzar el programa de posgrado cada año en el otoño o la primavera.

Programa de estudios

El programa de estudio es planeado por el estudiante en colaboración con su asesor docente durante el primer semestre de estudios.

EL CURRICULO

Nuestro plan de estudios integra los fundamentos de la biología molecular, la tecnología y las empresas para crear un programa integral que prepare completamente a los graduados para puestos de trabajo en la industria.

Requisitos previos

Los futuros estudiantes deben tener una licenciatura en biología o química. Otros solicitantes de otras carreras de ciencias también pueden ser aceptados siempre que hayan completado los siguientes cursos de pregrado:

  • 2 semestres de biología general
  • 2 semestres de química general
  • 1 semestre de química orgánica
  • 1 semestre de genética

Ejemplo de programa de dos años1ER AÑO

SEGUNDO AÑO

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

As one of the country’s premier Jesuit Catholic universities, the College of Arts and Sciences pairs a rigorous academic curriculum with an urban, global perspective. The college's vision of success i ... Leer más

As one of the country’s premier Jesuit Catholic universities, the College of Arts and Sciences pairs a rigorous academic curriculum with an urban, global perspective. The college's vision of success involves both the head and the heart, with outstanding faculty members giving students the skills and compassion to fashion a more just and humane world. Leer menos
San Francisco , Buena Vista , naranja + 2 Más Menos