Máster en Branding y Diseño de Moda

General

Descripción del programa

136372_pexels-photo-1478477.jpeg

presentación

El Máster en Branding y Diseño de Moda nace en asociación entre IADE y UBI - Universidad de Beira Interior, beneficiándose de lo que ambas instituciones ofrecen a las áreas que estructuran y definen el programa: de IADE , reciben el prestigio de un ADN sólido y una reconocida experiencia en las áreas de Diseño y Marketing; de la RBU, capital histórica de un patrimonio textil de reconocido mérito nacional.

Ambicioso e innovador desde sus inicios, este Máster fue diseñado para dar respuesta de forma concreta y especializada a necesidades complejas observadas tanto en el mercado como en la comunicación y promoción de la Moda.

El programa propone formar profesionales y emprendedores calificados, estimulando el desarrollo de mentes críticas e informadas, capaces de crear o interpretar tendencias en el ámbito del Branding y el Diseño de Moda sin renunciar a un indispensable sentido de responsabilidad social.

beneficios

  • Perfil único del programa en el mercado, reforzado por la forma en que articula las dimensiones teóricas y de diseño del Branding y el Diseño de Moda con su aplicación directa en la creación de valor de marca.
  • Oportunidad para desarrollar un proyecto de marca y colección, desde la concepción hasta la promoción, con publicidad y presentación.
  • Fomentar una actitud emprendedora entre los estudiantes, con varios ejemplos de proyectos que fueron creados e implementados con éxito en el mercado.
  • Fomentar la participación en concursos de relevancia para el ámbito de ámbito nacional e internacional, en los que el alumnado sea acompañado en este proceso por el equipo docente.

La fábrica

The Factory es IADE agencia de proyectos especiales IADE . Su misión principal es aprovechar IADE reputación y el reconocimiento de marca de IADE . En esta unidad, donde se fabrican valor y conocimiento, se enfatiza claramente la relación entre estudiantes, docentes, laboratorios y la sociedad civil.

Los proyectos de la Fábrica se definen fundamentalmente en tres líneas de actuación: fabricación paralela (desarrollo de proyectos extraescolares); fabricación curricular (proyectos en el contexto académico y en colaboración con socios de la sociedad civil) y fabricación del futuro (investigación aplicada al desarrollo de proyectos diseñados y creados desde cero).

Salidas profesionales

Surgiendo de la intersección entre las áreas de Marketing, Diseño de Moda y Comunicación, este Máster está diseñado para potenciar las oportunidades profesionales en las siguientes áreas de actividad (Creación y gestión de marcas de moda; Producción de moda; Elaboración de colecciones de moda; Abastecimiento de productos) para colecciones de moda).

El Máster en Branding y Diseño de Moda también estará preparado para iniciar una carrera docente o investigadora universitaria.

Horario / Duración

Día o después del trabajo / 4 semestres

campus

Santos - Lisboa / UBI - Covilhã

Última actualización Ago 2020

Acerca del centro educativo

IADE is a laboratory of creativity, talent, and leadership recognized by society as a whole. It has encouraged students to put their own talents to the test, to believe in themselves, making them the ... Leer más

IADE is a laboratory of creativity, talent, and leadership recognized by society as a whole. It has encouraged students to put their own talents to the test, to believe in themselves, making them the best of the best, in their personal lives or in their future professional integration. IADE today is a reference in teaching Creativity. It is also one of the best Design schools in Europe and a pioneer in Marketing, Advertising, and Photography. Leer menos