Máster en Cine e Historia de los Medios

Lund University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Máster en Cine e Historia de los Medios

Lund University

Visión general del programa

El programa proporciona a los estudiantes de estudios de cine e historia de los medios una oportunidad para la especialización interdisciplinaria. El nombre del campo, el cine y la historia de los medios de comunicación subraya que los medios se encuentran en un contexto histórico y, por lo tanto, social, cultural y político. Los procesos de cambio dentro del panorama de los medios también se estudian desde una perspectiva económica, técnica y estética. El objetivo del programa es preparar a los estudiantes para estudios de investigación dentro de la historia de los medios de comunicación así como estudios de cine y trabajar en diferentes tipos de actividades cinematográficas y de medios: editoriales, periodismo, compañías de medios, archivos de medios, educación y comunicación de medios. El Máster en Cine e Historia de los Medios es un programa de dos años que incluye la oportunidad de completar el programa después de dos semestres con una maestría de un año.

Características especiales de este programa.

• Programa orientado a la investigación para estudiantes interesados ​​en perspectivas interdisciplinarias e históricas.
• La enseñanza está estrechamente relacionada con la investigación actual y los profesores están especializados en su campo.
• Los profesores invitados internacionales son comunes
• El estilo de seminario interactivo donde los estudiantes participan activamente es una forma común de instrucción

Módulos / cursos del programa

MAESTRO DE DOS AÑOS (120 CRÉDITOS) - Cursos obligatorios y número de créditos: Semestre 1: Introducción y metodología (15), Historia de la película y los medios como un campo interdisciplinario (15), Semestre 2: Teoría (7.5), Especialización temática o trabajo Colocación (7.5 7.5), Especialización Teórica (7.5), Semestre 3: Cursos electivos (30). Semestre 4: Proyecto de máster (30).

MAESTRÍA DE UN AÑO (60 CRÉDITOS) - Cursos obligatorios y número de créditos: Semestre 1: Introducción y metodología (15), Historia de la película y los medios como un campo interdisciplinario (15), Semestre 2: Teoría (7.5), Especialización temática o trabajo Colocación (7.5), proyecto de máster (15).

Cursos temáticos / optativos: los cursos temáticos y electivos se impartirán en el semestre 2 y, sobre todo, en el semestre 3 (en particular, los cursos que se ofrecerán en colaboración con los socios internacionales del programa). Los cursos disponibles se presentarán al inicio del programa.

Perspectivas de carrera

Los graduados de este programa estarán listos para asumir profesiones donde el conocimiento de la historia del cine y los medios de comunicación es fundamental, como el trabajo con archivos de películas y medios, festivales de cine, bibliotecas, educación, periodismo, publicaciones y la curación de películas y medios de comunicación. Los estudiantes de este programa también están bien preparados para estudios de doctorado y carreras dentro de la investigación. El programa ofrece la posibilidad de tomar un curso de colocación laboral basado en el crédito. Los grandes archivos de medios nacionales, como The Swedish Media Database (SMDB) y el Swedish Film Institute han mostrado interés en ofrecer pasantías a estudiantes de la Lund University .

Lea más sobre este programa en http://www.lunduniversity.lu.se/film-media-history

¿Por qué Lund University ?

Lund University fue fundada en 1666 y es una de las universidades más antiguas, amplias y finas del norte de Europa. La Universidad se encuentra entre las 100 mejores universidades del mundo en el QS World University Rankings 2019 y es la opción número 1 para los estudiantes internacionales que llegan a Suecia, uno de los países más innovadores, sostenibles y democráticos del mundo.

Si desea comenzar a construir su red internacional en un entorno de aula global, Lund University es una gran opción. Experimenta una forma diferente de aprender en un país clasificado como uno de los mejores en el mundo para proporcionar educación superior. El trabajo en grupo y las relaciones informales entre maestros y alumnos facilitan el aprendizaje en profundidad.

La Universidad se encuentra en Lund, una ciudad universitaria encantadora y compacta en el sur de Suecia, a solo 35 minutos del aeropuerto de Copenhague en Dinamarca. La ciudad es famosa por su vibrante vida estudiantil y también es sede de muchos centros de investigación y compañías internacionales líderes en el mundo.

Aprenda más sobre Lund University en www.lunduniversity.lu.se

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 6, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
2 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Suecia - Lund, Provincia de Escania
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Suecia - Lund, Provincia de Escania
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto