Máster en Comportamiento Clínico Animal

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

El curso

El programa de Comportamiento Animal Clínico University of Lincoln está dirigido por un equipo de expertos y está acreditado por la Asociación para el Estudio del Comportamiento Animal.

Este máster sigue un enfoque basado en la evidencia, que tiene como objetivo desarrollar sus habilidades teóricas y prácticas para la gestión del comportamiento problemático en animales de compañía. Está encabezado por un equipo de expertos, incluido el primer profesor de comportamiento veterinario de Europa, el especialista del European College of Royal Veterinary Surgeon Daniel Mills.

La enseñanza se basa en la investigación y la práctica, y usted tiene la oportunidad de adquirir experiencia en casos reales a través del acceso a la clínica de comportamiento veterinario de la Facultad de Ciencias de la Vida. El plan de estudios está estrechamente alineado con la investigación llevada a cabo en el Grupo de Cognición y Bienestar de la Conducta Animal de la Escuela. Se le alentará a desarrollar habilidades de investigación y puede tener la oportunidad de trabajar junto con académicos en proyectos de alto perfil, muchos de los cuales son financiados por consejos de investigación, organizaciones benéficas y organismos comerciales.

Módulos

  • Desarrollo y Regulación de Comportamiento
  • Comportamiento y cognición de los animales domésticos
  • Interacciones humano-animal
  • Bienestar de los animales
  • Métodos de busqueda
  • Habilidades clínicas para el manejo del comportamiento animal
  • Tesis de maestría

Acreditaciones

Este programa tiene acreditación para el componente teórico del proceso de acreditación de comportamientos clínicos de animales de compañía de la Asociación para el Estudio del Comportamiento Animal.

Cómo estudias

La enseñanza formal está respaldada por una serie de actividades de estudio dirigidas personalmente y de igual a igual, cuyo objetivo es mejorar las habilidades prácticas y cognitivas de resolución de problemas. Los talleres de juego de roles se utilizan en la entrega de este programa y se fomenta la discusión entre pares a través del entorno de aprendizaje virtual de la Universidad.

Los estudiantes que se inscriban en el programa de tiempo completo recibirán 12 horas de contacto por semana durante la duración del elemento enseñado de este curso. Los estudiantes a tiempo parcial deben esperar recibir 6 horas por semana.

Tendrá que estar preparado para asumir un gran compromiso de tiempo para realizar el estudio autodirigido. Los estudiantes a tiempo completo deben permitir entre 20 y 30 horas de estudio autodirigido por semana y los estudiantes a tiempo parcial deben emprender entre 15 y 20 horas a la semana.

Cómo te evalúan

La evaluación se lleva a cabo a través de los cursos, la evaluación del material del caso, los exámenes, incluidos los escritos y viva voce, junto con una tesis final que incluirá una presentación de póster.

Comentarios de evaluación

La política de retroalimentación University of Lincoln tiene como objetivo garantizar que los académicos le devuelvan las evaluaciones dentro del curso de inmediato, generalmente dentro de los 15 días hábiles posteriores a la fecha de presentación.

Requisitos de entrada

Título de honores de primera o segunda clase en ciencias de la vida o experiencia equivalente.

Los estudiantes internacionales requerirán el idioma inglés en IELTS 6.0 con no menos de 5.5 en cada elemento, o equivalente. http://www.lincoln.ac.uk/englishrequirements

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Since being opened by Queen Elizabeth II in 1996, the University of Lincoln has invested more than £300 million in its buildings and facilities.

Since being opened by Queen Elizabeth II in 1996, the University of Lincoln has invested more than £300 million in its buildings and facilities. Leer menos