Máster en Comunicación Audiovisual y Multimedia

General

Descripción del programa

presentación

En los círculos profesionales que conforman el amplio campo de la comunicación, los procesos productivos están cambiando constantemente en la actualidad. Los límites entre áreas, funciones y ocupaciones son fluidos y dinámicos. Y, por lo tanto, el mercado busca profesionales que también sean adaptables, dinámicos y versátiles. El perfil profesional híbrido es definitivamente altamente valorado.

Este máster responde a esta necesidad del mercado, basada en la enseñanza y adquisición de habilidades de producción audiovisual y de medios, que son fundamentales para los profesionales en diferentes áreas, como marketing, comunicación organizacional, publicidad, relaciones públicas o El periodismo, entre otros, desempeña un papel diferenciador e indispensable en un mercado tan exigente y desafiante como el actual.

beneficios

  • Formación innovadora y pionera que articula las áreas de Comunicación, Tecnología y Diseño.
  • Contribuye a la formación de profesionales creativos, emprendedores, autónomos y capaces de diseñar, producir o gestionar los más diversos contenidos audiovisuales y multimedia.
  • El alumno desarrollará su portafolio, el cual contará con proyectos y elementos de comunicación audiovisual y multimedia que pueden ser determinantes en su entrada al mercado laboral o en el apalancamiento de su carrera.
  • Módulos tecnológicos y metodologías de enseñanza organizados en Aprendizaje Basado en Proyectos que puedan estimular la creatividad de los estudiantes en el proceso de aprendizaje y en la posterior aplicación de los conocimientos adquiridos.

La fábrica

The Factory es IADE agencia de proyectos especiales IADE . Su misión principal es aprovechar IADE reputación y el reconocimiento de marca de IADE . En esta unidad, donde se fabrican valor y conocimiento, se enfatiza claramente la relación entre estudiantes, docentes, laboratorios y la sociedad civil.

Los proyectos de la Fábrica se definen fundamentalmente en tres líneas de actuación: fabricación paralela (desarrollo de proyectos extraescolares); fabricación curricular (proyectos en el contexto académico y en colaboración con socios de la sociedad civil) y fabricación del futuro (investigación aplicada al desarrollo de proyectos diseñados y creados desde cero).

Salidas profesionales

El Máster tiene como objetivo formar profesionales capaces de actuar de forma diferente en el ámbito de la producción audiovisual y de medios, ya sea en agencias de comunicación, publicidad o diseño, o mediante la creación del propio negocio (Creación de Contenidos Digitales, Gestión de contenidos multimedia para plataformas online y offline, gestión y publicación de contenidos web, director, productor, guionista, editor de imagen y sonido, animador digital).

El Máster en Comunicación Audiovisual y Multimedia también estará preparado para iniciar una carrera docente o investigadora universitaria.

Horario / Duración

Día o después del trabajo / 4 semestres

campus

Santos - Lisboa

Última actualización Ago 2020

Acerca del centro educativo

IADE is a laboratory of creativity, talent, and leadership recognized by society as a whole. It has encouraged students to put their own talents to the test, to believe in themselves, making them the ... Leer más

IADE is a laboratory of creativity, talent, and leadership recognized by society as a whole. It has encouraged students to put their own talents to the test, to believe in themselves, making them the best of the best, in their personal lives or in their future professional integration. IADE today is a reference in teaching Creativity. It is also one of the best Design schools in Europe and a pioneer in Marketing, Advertising, and Photography. Leer menos