El curso

En el siglo XXI, los medios por los cuales respondemos como sociedad al crimen y la victimización están bajo un mayor escrutinio que nunca antes. Cómo respondemos a los casos de abuso sexual histórico, el uso del encarcelamiento como un medio justo y eficaz para castigar o rehabilitar a los delincuentes, y los desafíos planteados por el crimen organizado y el terrorismo internacional, es decir, se están llevando a cabo investigaciones criminológicas y legales.

Este curso está diseñado para proporcionar a los estudiantes las herramientas conceptuales necesarias para involucrarse en dichos temas, impartiendo una amplia gama de habilidades transferibles, analíticas y cognitivas, que incluyen juzgar y evaluar pruebas, interpretar datos, generar y sintetizar información y formular argumentos razonados.

Cómo estudias

Los estudiantes pueden aprender a involucrarse con el conocimiento criminológico y abordar las cuestiones legales planteadas de una manera reflexiva y crítica. Aprovechando la experiencia del personal tanto en ciencias sociales como en disciplinas jurídicas, los estudiantes tienen la oportunidad de estudiar e involucrarse en investigaciones sobre Teoría Criminológica, Política Penal y Criminalística, Terrorismo, Vigilancia, Sistemas Internacionales de Justicia Penal y Métodos de Investigación Criminológica, entre muchos otros temas contemporáneos. relevancia para criminólogos y abogados criminales.

Combinando ciencias sociales y educación legal, el grado pretende ofrecer un programa riguroso enriquecido por la investigación, el intercambio de conocimientos y becas, para preparar a los estudiantes para el estudio y la investigación a nivel de posgrado y para el lugar de trabajo.

Los estudiantes en este programa completan cuatro módulos principales y dos módulos opcionales, más una disertación.

Módulos centrales

  • Crítica de la teoría criminológica
  • Penología internacional y política penal
  • Investigando Ciencias Sociales y Políticas
  • Introducción a la justicia penal

Módulos opcionales

  • Poderes policiales en el sistema de justicia penal
  • Criminología verde
  • Justicia Criminal Internacional
  • Género, desviación, crimen y sociedad
  • Crimen de Estado
  • Crimen Transnacional y Organizado
  • Terrorismo

Póngase en contacto con un estudio independiente

Las horas de contacto semanales de este programa varían según el módulo que se entrega y la etapa del estudio. El estudio de nivel de posgrado implica una proporción significativa del estudio independiente, que explora el material cubierto en conferencias y seminarios. Como guía general, por cada hora en clase, se espera que los estudiantes pasen al menos dos o tres horas en un estudio independiente. Para obtener información más detallada, póngase en contacto con el líder del programa.

Cómo te evalúan

La forma en que los estudiantes serán evaluados en este curso variará para cada módulo. Podría incluir cursos, como disertaciones o ensayos, exámenes escritos y prácticos, desarrollo de portafolios, trabajos grupales o presentaciones por nombrar algunos ejemplos.

Comentarios de evaluación

La política de retroalimentación University of Lincoln tiene como objetivo garantizar que los académicos devuelvan puntualmente las evaluaciones dentro del curso a los estudiantes, generalmente dentro de los 15 días hábiles posteriores a la fecha de presentación.

Requisitos de entrada

Título de honores de primera o segunda clase en un tema relevante.

Programa impartido en:
  • Inglés
University of Lincoln

Ver 52 otros cursos de University of Lincoln »

Última actualización Mayo 1, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Ago 2019
Duration
1 - 2 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
14,000 GBP
Internacional | Inicio / UE: £ 7,300
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Ago 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Ago 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización